NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Spank

Llego a mi casa, leo esto, ok. Dad buenas noticias malditos!! PD se sabe si Fish sigue con el apoyo de la plana mayor de jugadores o ha habido slguno que mostrase disconformidad publica con el??

franzo

basket4us basket4us
Dave Checketts, expresidente de Utah Jazz y NY Knicks, ha dicho a ESPN que jugadores y propietarios han llegado ya a un acuerdo #nbalockout

LoTioN

Hay un cacao ahora mismo que te cagas, por un lado dicen acuerdo, por otro que no y por otro no dicen nada.

Para amenizar la espera me voy a ver el UTA - CHI , 6º partido del 98 con los comentarios de Montes y Daimiel ;D

Spank
  • NBA |ESPAÑA
    Persona "X" presente en las negociaciones: "Nada ha cambiado desde anoche"

Cada uno a lo suyo xD

Mystee

Sino lo pone en NBA.com no me lo creo, fácil y sencillo

B4rrakus

Dicen lo de siempre, que están mas cerca que nunca pero claro.... todas las reuniones es mas cerca que nunca y luego cancelan y cancelan.

Darknarf

Hoy NO llegan a un acuerdo ni del palo, ya no me creo nada...

Mystee

Stern: But if this offer is not accepted, we will revert to our 47 percent proposal.

Las cosas se ponen serias

mTh

Supuesta última oferta de los dueños y la unión no parece muy contenta... pero lo van a llevar a los representantes a ver que opinan...

mi opinión:

-Si esta (o la anterior) propuesta se lleva a votar al pleno de jugadores, se acepta.
-Los "unamed sources" que estan saliendo ahora de la unión diciendo que esta oferta es una mierda y que estan perdiendo el tiempo son los que quieren la decertificación, vamos, agentes y superstars...
-Stern tiene MUY poco rango para tratar con los dueños, si los jugadores quieren jugar al gato y al ratón otra vez e intentan volver a la mesa de negociaciones no va a colar, les ha colado esta vez y porque han aceptado a regañadientes a llevar la propuesta a los representantes, sino, estaríamos hablando ya de los dueños duros estan al mando y se acabo lo que se daba.
-Los dueños "duros" solo necesitan 2 trasfugas de los dueños blandos para tener mayoría según varias informaciones que han ido saliendo, los jugadores se la estan jugando muy seriamente retrasando las reuniones hasta el lunes/martes como parece.... si se descuidan cuando vayan a decir algo al respecto los dueños que han aceptado este trato ya no son mayoría y a freir esparragos la NBA.

1 respuesta
Resnak

Esto huele a temporada de 50 partidos y sin all star

franzo

:'(

Spank

#849 me interesa eso que dices, Stern que es entonces, una marioneta de los dueños??? Y hablando en plata, si no hay acuerdo qué es lo que puede pasar? Cuáles son las posibilidades? Porque he leído/escuchado mucho hablando de si no hay acuerdo para dos, tres meses, e incluso temporada. Pero si la escisión llega aún más lejos qué puede pasar??

1 respuesta
Mystee

Sin ir mas lejos, la 2004-2005 de la NHL y la 1994-1995 de la MLB se cancelaron enteras

Mystee

Por cierto, hablando en clave NCAA, que pasada el UNC-Michigan State en un portaaviones, acojonante

rickywolves

#835 pues es verdad, reconozco que hizo una mierda de campeonato y que se merece todas las criticas que le han llovido. Pero vamos, sigo pensando que lo tiene todo para triunfar... con que recupere la confianza que tenia hace un par de años y pula un poco su tiro veremos a este gran jugador triunfando en la mejor liga del mundo.

Así que callara bocas como la tuya... aunque tu solo te tienes que esperar hasta el 10 de diciembre, los cules os van a ganar una vez más en el bernabeu y otro año en blanco!

rickywolves

#833 que no va a ser titular?? va a ser el lider junto a Love del equipo... informate mejor de para que lo eligieron los Wolves en el draft porque no te enteraste mucho.

rickywolves

#835 #833 Aquí una muestra de lo que es capaz de hacer ricky contra los americanos... http://www.youtube.com/watch?v=XiCxEe1zo8I

1 2 respuestas
Spank

#857 La próxima vez en vez de hacer 3 post seguidos mete todo lo que quieras decir en uno, plz

#859 Muchas gracias mTh, siempre disfruté de la NBA como espectador pero nunca me he metido en contratos ni leches más de "este se ficha haciendo tal", pero me ha quedado claro.

1 respuesta
mTh

#852

Es que stern no es el que firma xD. El puede tener unos u otros intereses,pero al fin y al cabo si a los dueños no les sale de las pelotas no se firma y san seacabo.

Y respecto a lo otro, nadie lo sabe con seguridad... Una decertificación podría traer cualquier cosa, desde un mercado libre a la europea (o a la MLB) hasta un CBA a gusto de los dueños (si los jueces deciden que los contratos firmados bajo el CBA son anulados por la ausencia del mismo) pasando por sueldos perdidos x3 de indemnización para los jugadores...

Tened en cuenta que una decertificación de verdad NO es lo que hizo la unión NFL hace poco que fué simplemente un chanchullo para presionar en las negociaciones. Ellos no decertificaron, solo hicieron un "disclaimmer of interest" que es básicamente un "la únión se siente incapaz de representar correctamente a los jugadores" y que es como una mini decertificacion instantanea y facilmente revocable y sin todos los follones que implica una decertificación de verdad.

Una decertificación de verdad implica muchas más cosas:
-Primero tiene que pasar por la NLRB esa que esta llevando el caso de "negociación de mala fé y el asunto de los contratos en caso de decertificación", y NO la va a admitir a trámite hasta que termine con el caso.
-Una vez que pase por la NLRB es esta la que determina cuando y como se vota, mínimo del proceso 2 meses.
-Una vez se vota la decertificación no se puede seguir negociando como unión, no hay más negocaciones.
-Los jugadores pueden denuncar a los dueños porque un lockout es ilegal si no hay una unión.
-No hay CBA, no hay nada, es una fieshta de la eshpuma.
-No es facilmente revocable, y posiblemente cualquier intento de volver a formar la unión para llegar a un acuerdo sería rápidamente tildado de "la decertificación era una táctica negociadora y eso no vale, a juició y lo perdeis seguro".
-Cualquier cosa estilo CBA, draft, fijar contratos, etc... es collusion entre los dueños y es denunciable, a menos que los jueces decidan que es una entidad única para esas cosas, cosa que puede ser que sí, puede ser que no xD.

Vamos, que no vemos NBA hasta el año que viene ni de suerte.

2 1 respuesta
Mystee

#857 Que me la pela, que nada mas se abra el mercado Beasley por Felton y Ricky 15 minutos por partido si tal.

rickywolves

#858 La próxima vez seguiré haciendo lo que me de la gana, gracias!

2
mTh

No tienes tú fe ni na Mystee xD.

rickywolves haciendo amigos.

Que bien nos lo vamos a pasar en mv la próxima temporada, sea cuando sea xD.

1 1 respuesta
zoeshadow

Espero que la NBA no llegue a ser nunca como el mercado europeo, el hecho de que el dinero de los derechos de TV se repartan hace una liga bastante mas interesante. No como aquí que suelen estar los mismos 2 o 3 equipos y de vez en cuando aparece algun equipo de la nada presidido por algun multimillonario cualquiera que da guerra unos años...

Aunque no se si serian capaces de deshacerse de algo como el draft, aun con un imaginario mercado libre...

Pero bueno, a ver si se ponen de acuerdo de una puta vez y tenemos NBA esta temporada D:

Spank

"Por lo menos Rickywolves ha conseguido meter 3 seguidos"

3 1 respuesta
6 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski