NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

wolfmanovich

Creo que dentro de 4 o 5 años seguro que habrá 3 o 4 jugadores de primer nivel que salieron en este draft, pero más de uno será pick 15-20 o incluso 2ª ronda. Es un draft en el que los ojeadores no tienen mucho que hacer, va a ser cuestión de suerte y los años dirán quien tuvo más coña/instinto.

mTh

Lo malo de este draft es que debido a las incertidumbres con el nuevo CBA no se yo si va a haber movimiento de jugadores, que es lo que a mí más me entretiene XD. Los trades del día del draft es la primera salsilla del verano.

A esta hora de la tarde no hay muchos rumores, lo más destacable Orlando que esta tratando de hacer algo con Nelson..

Según se comenta, uno de los objetivos es Andre Miller + el pick de Blakzers, bien para liberar algo de salario (es expiring) o para usarlo en un trade con Atlanta por Josh Smith que según dicen las malas lenguas esta intentando conseguir un pick de primera ronda y liberar capspace. (Miller da mucho juego porque puedes quedártelo por un año o librarte de su contrato integro si lo decides antes del 29 de Junio).

EDIT:

Hablando de orlando, a lo mejor ya lo pusisteis, pero yo no lo había visto xD.

RuPaul tiene competidora!!!.

MrKonarski

La incapacidad de tiro de Pau se debe más a que Kobe está cogiendo tendencia a hacer crossover + post up + fadeaway/leaner/fingerroll y ultimamente se olvida de hacer crossover + penetración + poste alto / bajo a pau o penetración + post up + pase a odom a la línea de 3

Y es que señores , Kobe cada año irá teniendo menos movilidad

tokeh

Irá perdiendo movilidad pero no inteligencia. Si presta un poco más de atención al juego colectivo los Lakers pueden ser candidatos al anillo, no hay más.

B4rrakus

Este año Kobe ha estado mucho más chupón me parece por lo que he visto de Lakers que las 2 anteriores temporadas. Creo que era debido a que jugaba lesionado y no iba a entrenar, de ahí que fuera más a su bola, ya dijo que eso iba a cambiar para la siguiente.

Mystee

Seguís con lo mismo en fin ...

Kings ha tradeado su pick 7 a Bucks y Cats quieren el otro pick de Bucks, hasta el momento poca cosa mas.

Mystee

Charlotte Bobcats acquire Corey Maggette and the #7 pick, while Sacramento Kings get John Salmons and the #10 pick and Bucks acquire Stephen Jackson, Beno Udrih, Shaun Livingston and the #19 pick

Y seguiiiiiiiiiiiiiiiiimos con los trades xDDD

tokeh

madre mía xdddd

B4rrakus

Corey Maggette me gusta, me parece buen jugador, ahora, que lo he visto jugar poco, sí, he mirado más estadística que partidos suyos.

Me parece buena esa elección 7 de Bobcats.

trecet Ramón Trecet
A todos los que preguntais, comienza a la 1 de la madrugada. Se puede ver en streaming en NBA.COM

y además por C+ también lo van a seguir, a ver si alguien encuentra link del plus xD sino por nba.com aunque esté en inglés. Lo que podrian activar es el live para comentarlo.

wolfmanovich

Igual me matais xD, pero cuanto dura más o menos el draft? Es que mañana madrugo pero si no dura más de una hora igual me quedo a verlo y todo.

Mystee

No sabría decirte xD, empieza a la 1:30 y en hora, hora y media acabará

wolfmanovich

Las posibilidades son muy pequeñas, pero como Cleveland no coja a Irving, me parece que Ricky puede ir haciendo las maletas echando hostias.

mTh

Si Cleveland no coge a Irving es que el infierno se ha congelado o algo. Irving+ Kanter si Utah no se adelanta es el camino a seguir para que Cleveland escape de la mediocridad post Lebron en un tiempo récord.

Mystee

Kanter no baja del 2, o eso espero.

LoTioN

Joder no sale nada de Chicago

Santii

seria una sorpresa q no le diera el 1 a irving, pero a ver... la verdad q clippers le ha saldio mal la jugada xd

Mystee

Artest se cambia el nombre a Metta World Peace, jodido crack.

1 respuesta
wolfmanovich

#137 No jodas xDDDD Y ahora en la camiseta que va a poner pues?

LoTioN

en teoria aqui dan el draft

http://freddy49.net/?canal=4

NuT

empieza a la 1 no? dónde está el live?

Mystee

Empieza a la 1:30, segunda vez que lo pongo.

NuT

a qué hora dices que empieza?

Mystee

Nadie contempla ver el draft en castellano y escuchar las ajeradas, no?

LoTioN

Yo lo intentaré, pero vamos.. Con el nivel de ingles que tienen me temo lo peor, un buen rato escuchando gilipolleces hasta que aparezca biyombo

GreatKingRat

Yo me espero a que lo comentéis vosotros que seguro que es más interesante que lo que diga Ajero.

NuT

yo lo estoy viendo, Ajero ha estado 1 minuto para conseguir decir bien la dirección del streaming! empezamos a tope!

PD: queremos LIVE!

Mystee

Yo me quedaré solo comentando la segunda ronda como siempre, comentaré cada pick por encima, que algunos no los conozco pero el resto ... demasiado los he visto xD

motis

Me uno a la peticion de Live, aunque sea solo a partir de las elecciones....

Mystee

Esto comienza, para que queréis LIVE? xD, para sentirnos importantes?

motis

No pero es me es mas comodo ver lo que va escribiendo la gente y no tener que ir actualizando jejej

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski