NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

B4rrakus

Live porfavor, se hace más cómodo para ir comentándolo, pero bueno, como veáis, ¿Como van? Acabo de ver que Irving es n1 ¿Cuantos más han salido?

Mystee

Pick 1: Kyrie Irving.

Lo esperado, me jode demasiado, pero demasiado buen base xD

B4rrakus

joder que gente más tonta, habla Stern te callas, muy pocas luces hay que tener para no saber que es "with the first pick CAVS select KI".......

LoTioN

me gusta lo que esta haciendo los lobitos, el gráfico con la edad de sus jugadores muy significativo

NuT

a mi no me gusta Ricky Rubio, el resto sí... a ver que escogen...
pues Derrick Williams

Mystee

Claro que gusta, eso si al que se suba ahora al tren le meteré mierda por un tubo xDDD

Pick 2: Derrick Williams, otro 3-4 que añadir a la nómina que tenemos, me gusta mucho, hace de todo.

wolfmanovich

Williams... espero que traspasen a Beasley por un escolta o algo.

1 respuesta
B4rrakus

Me hace gracia que los del plus metieran mierda toda la temporada pasada a Timberwolves de que era una porquería de equipo Wolves y ahora estén diciendo que plantillón... enfin... xDDD

Mystee

#157 Que dices! no seas loco que Williams será el backup de Beasley y de Love, no quieras quitar al segundo mejor jugador del equipo xDDD

NuT

Williams acaba de decir que quiere jugar de 3 pero que puede hacer cosas de 4 y que esa decision no la va a tomar él... midiendo 2.03 es un poco raspado para 4 no? y tampoco le conozco mucho pero tira bien y penetra decentemente... yo lo ponía de 3.

wolfmanovich

Buff no se no se, yo creo que un escolta decente y el equipo estaría mucho más equilibrado, porque a Johnson lo veo más de alero que otra cosa.

Mystee

Pick 3: Enes Kanter, otro pivot turco para Utah, mola demasiado, no demasiadísimo, es un poquito blando pero es realmente bueno

NuT

Me gusta Kanter para Utah

B4rrakus

A ver Cleveland.... ¿Como véis a Biyombo? ¿Rabaseda al final se presenta? Será segunda ronda imagino.

EDIT:

Vázquez solo ha renovado un año con el Barça para ir el año que viene a Orlando, dijo que él quería ir este año, pero por el lockout ha preferido jugar una temporada más.

EDIT2: Una semana más no xDDD

1 respuesta
NuT

xdddd verás Byiombo a los Cavs xdddd
#164, año, no semana xdddd

Mystee

Pick 4: Tristan Thompson? Holaaaaaaaaaa? jajajajajajajaja comienzan las sorpresas joder xDDDDDD

NuT

uiba!
y le dan dos metros solo? parece más alto no?
nah visto ahora no es tan alto

B4rrakus

Por lo que veo de Tristan en el video, ¿Se puede comparar con McGee? Me recuerda a él, uno "fino" con brazos largos y que lucha por rebotes y colocar tapones.

Mystee

Ni de coña, no vale un 4 ni de coña, pero ni de coña, no vale ni un lottery pick.

Mystee

Pick 5: Jonas Valanciunas, joder por fin hacen Raptors algo correcto, es espectacular este hombre.

NuT

Valanciunas, al final les sale caro, ya verás!

NuT

inglesaco de Valanciunas xd

JOki

por donde lo estais viendo?

NuT

http://freddy49.net/?canal=4 Vesely a los Wizards

Mystee

Pick 6: Jan Vesely, era el pick más claro del draft.

JOki

graciassss

sarvadohh

Informacion de la pava del checo xDDD

B4rrakus

rickyrubio9 Ricky Rubio
@trecet y el dos? @rudy5fernandez ??
hace 3 minutos

Llevan toda la tarde con las coñas estas entre Ricky y Rudy, parece que a Rodolfo no le importaría pasar frío.

Me gusta Vesely.

Mystee

Pick 7: Failombo, pero que cojones? y Knight? y Leonard? vamos no me jodas

NuT

jojojo Biyombo a los Kings, que es a los Bobcats vamos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski