NBA Draft 2013 y Pre-Season

sraam

#615 Ese espero que lo echen antes de que empiece la siguente temporada, entonces no hay ningun agente libre que te interese? o esperas otro pick 13 que sea como Bryant por Pau? xD

1 respuesta
tokeh

#630 ¿Sí? No sé yo hasta que punto el aficionado de los Cavs puede querer la vuelta del Judas n1 xDD.

De hecho si Cavs monta (como parece) un buen roster e Irving da el paso adelante definitivo que se le presupone como AS igual ni les hace falta LeQueen para ser contenders reales xD.

JaMaN

#631 Sinceramente no tengo ni puñetera idea de lo que quiere hacer Kupchak. No hay movimientos reseñables salvo la marcha de Dwight así que a saber. Personalmente no hay ningún jugador que ahora mismo yo piense "tiene que venir a Lakers".

En mi opinión lo mejor sería empezar a traspasar "piezas usadas" por rondas, aunque no sean muy altas. Por lo menos quitarse de encima el olor a naftalina y liberar espacio por si pudiese ocurrir algo el próximo verano.

3 respuestas
futurman

#633 La peor de todas las decisiones amarillas, dejando de lado el entrenador, que es pura cabezonería, es Nash...

wolfmanovich

No se cuanto dinero tiene Lakers (mid-level?), pero jugadores aprovechables todavía quedan, por ejemplo Tyler Hansbrough creo que no haría mala pareja con Gasol, es fajador y medianamente joven. El problema es que ya no solo es completar la plantilla si no que ademas le guste a Pringles. Vamos, que me los veo fichando a Radmanovic y gente por el estilo xD.

V3dd3r

Se habla de Mullens... si Lakers tiene que ir a pescar medianias del rooster de Bobcats, es que algo falla.

1 respuesta
RaDiuM

#636 Medianías no. Era top en bobcats XDDDDDDDDDDD.

tokeh

Copeland que ha hecho al final? A mi me gustaba para LAL :qq:

#640 Joder con los putos Pacers.

2 respuestas
sraam

#633 No recuerdo donde lei que si echan a D'Antoni, tambien caeria Kupchak así que no se yo como acabara el asunto.

De todas formas si lo que pretenden es fichar a alguien en el verano que viene, no dudes que iran a por LeBron, si lo que quieren son rondas no se como estaran los proximos drafts, pero deberian ir haciendolo para este, ya que es tan bueno.

Este temporada no creo que acabe mejor que la que acaba de terminar en cuanto a resultados al menos.

#638 2 años y 6 millones a los Pacers.

RaDiuM

#638 Indiana 2 años

1 respuesta
Mystee

Los Lakers tienen dinero para los mínimos y algúna excepción tipo BLE y ya, la MLE la han gastado en Mullens según parece.

Rudeboyx

La mejor noticia sin duda seria largar a ese pseudoentrenador renovado y protegido que no gusta a nadie. Lo de largar a DH era necesario pues no encajaba.
Todo es una incognita las quinielas indican que no nos comeremos un colin, pero el año pasado eramos los maximos favoritos al anillo y ha sido un desastre..... a lo mejor pasa como con los abuelos de San Antonio y nos deparan un año de sorpresas (risas).

2 respuestas
W

¿Creéis que Miami tiene opciones de pelearle el anillo a GSW?

1 respuesta
nadi3

Para eso que dejen de posturear y que los trades sean de bregadores y les importe una mierda los focos, asi se gana a la gente..... #642

tokeh

#642 SAS nunca fue sorpresa. Hicieron lo que se esperaba que hiciesen, y casi casi casi casi se llevan el anillo xD.

1 respuesta
Rudeboyx

#645 Hombre no eran mugre, pero nadie apostaba por ellos para pelear el anillo al principio de la season pasada, estaban por debajo de OKC, MIA, NY y LAL fijisimo en las quinielas.

GaNDaLFViTi

Me parece increible que las casas de apuestas den la misma cuota de ganar el anillo a equipos como GSW, NYK con LAL

Mystee

Largar a Howard? se ha ido él, no lo han tirado los Lakers, eh?

1 respuesta
tokeh

#645 Tienes razón, al principio nadie daba un duro, pero conforme avanzó la temporada creo que todos cambiamos de opinión xD, y con los cruces en PO todavía más.

#648 Cierto, pero yo personalmente no lo quería ver ni en pintura. No obstante siempre quedará una imagen para el recuerdo...

...

JiMmY

#643 no tienen ni una posibilidad. Este año el anillo se va pal Oeste fijo.

tuput

A los lakers les va a tocar vagar por la nada hasta que Kobe se retire y/o dejen de plantearse traer despojos del pasado como Farmar u Odom

A

empieza fuerte Oladipo en las Summer League (18pts-6reb-7asis-5robos), buena pinta

1 respuesta
holeshow

#652 Stats, pq buen partido no jugó. Vamos, ayer se demostró que de PG no puede jugar. Ni sabe botar ni sabe generar para sus compas ni sabe crearse espacios. Y me parece un jugadorazo, pero de base se lo van a comer. Más vale que pongan esos cojonazos y esa intensidad de SG.

#654 Yap. Yo por lo que he leído lo que pasa es que le quieren habituar a jugar de base esta temporada para que gane cabeza y manejo de balón. Y así el año que viene, cuando esté bien preparado y puedan traer a un buen PG, le volverían a poner de SG. Un poco raro todo.

1 respuesta
A

#653 lo que no entiendo es porque jugó de base gran parte del partido cuando es un 2 sí o sí, supongo que porque no habría nadie mejor para digir el equipo. Yo le veo mucho potencial como escolta, tiene buena mano para anotar de lejos y físico de sobra para la NBA, si tenemos en cuenta que tiene 21 años, podría mejorar mucho más. Habrá que estar atentos a este chico.

#655 le he visto jugar poco pero creo que necesita coger músculo si quiere jugar de 5, como está ahora más bien es un 4 (me recuerda un poco a Gasol cuando llegó a la NBA, aunque Olynyk no esté tan tirillas)

2 respuestas
Nuvok

Y alguien vió a Olynik, la verdad es que tiene muy buna pinta.

#654 Por lo menos no es un tronco como los ultimos que han salido, tiene movimientos y es muy atlético y si claramente tiene que pillar peso.

1 respuesta
Mystee

En la Summer League no se ve quien puede jugar en la NBA, sino quien no puede jugar ;)

templari0

edit. Y aquí Lamb con un game winner wapens..

1 1 respuesta
Rodmanovic

#633 Espacio van a tener, pero mejor si tienes algo menos de espacio pero alguna ronda de media tabla o asi... Yo lo veo como tu la verdad, haría esos cambios pero creo que Kupchak no tiene los suficientes bemoles para hacer cambios importantes, por no hablar del que dirige todo que es un completo inútil como el hijo de papá que tenemos en Denver.

#657 A ver si dan minutos a Lamb, a mi es un jugador que no me desagrada la verdad.

Por cierto, lo de JJ Hickson a los Nuggets me parece buen movimiento, no es un jugador malo y no ha salido nada "caro", pero siguen faltando cosas que hacer...

1 respuesta
futurman

#658 Mgee será un espectáculo el año que viene xDDD Alguien tendrá que taparle las vergüenzas.

1 respuesta
Rodmanovic

#659 Calla a ver si hace un temporadón xDDDD

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh