NBA Draft 2013 y Pre-Season

RaDiuM

Hickson es un regalo para ese precio. Es un tio de 13-10 sin alardes y muy sólido.

1
Adri17

Me parecen horrorosas las camisetas con mangas que se están viendo en la summer league, parecen gimnastas tan apretados. Prefiero los tirantes de toda la vida

2 1 respuesta
JaMaN

#662 No usaría una de esas ni cobrando.

#664 Shut up.

1 respuesta
Mystee

#663 Kaman-Gasol, vais a disfrutar jojojojojo

2 2 respuestas
Freyre

Una pequeña duda, acabo de ver que CJ Leslie (Jugador de la Universidad Estatal del Norte de Carolina) ha sido contratado por NYN, la cosa es ¿Porque no le habia elegido nadie en el draft promediando 15.1 puntos, 7.4 rebotes, 1.5 asistencias, un robo y 1.2 tapones en 32.4 minutos?

tokeh

LakersNation sacando humo de debajo de las piedras: ahora salen con que los Lakers podrían ir el año que viene a por Melo xD.

Bleh, supongo que durante toda esta temporada pocos FA se librarán de sonar para LAL xDD.

1 respuesta
Mystee

Llevo descojonándome un buen rato con la gilipollez esta xD

11
V3dd3r

Bynum suena para los Cavs; Iguodala sera un sign and trade que llevara a Foye a GSW por una segunda ronda. Esta el mercado este año bastante movido xD.

1 respuesta
sraam

#664 Esta confirmado ya?

#666 Los Lakers este verano segun rumurres se van a fichar a media NBA. xD

Rodmanovic

#668 Creo que Foye se iría a Denver, lo quieren hacer a 3 bandas con Jazz.

Peluxoo

Lakers amnistían a Metta?? algo oficial?

cp3

a ver como quedaría el roster de denver? o van a fichar a un 2 o 3 porque no creo que sin gallo tiremos solo con foye y lawson ahi
me gusta como se ha reforzado el juego interior pero sin gallo se necesita un 2 anotador tipo ellis que chandler solo no vale

Cryoned

A Lebron no le veo en Lakers, más bien en cavs. Le demostraron que ponían sobre la mesa el dinero que haga falta y encima ahora tienen un montón de estrellas de futuro, dales 3 años para que se desfoguen, añades algunos fichajes y tienes a Lebron como salvador volviendo al equipo del que se fue para "hacerles" campeones finalmente.

Grimmer8

Acabo de leer que Kaman va a los Lakers para sustituir a Howard, ¿es cierto?XDD

1 respuesta
Rodmanovic

#674 Si, cierto. Dicen también que van a amnistiar a MWP...

Los Cavs ofrecen 24 millones por 2 años a Andrew Bynum.

Cryoned

Lo de Bynum es jugar a la ruleta, si les sale bien es la polla, si no son 25 millones al retrete

1 respuesta
JaMaN

#676 Sinceramente no se como no están curados de espanto con Varejao. Vale que el melenas no tiene los mismos problemas mentales de Bynum, pero físicamente no le anda muy lejos.

Mystee

Lo de Bynum es TO en el segundo año.

Mystee

Va, un algo que recuerda a alguien pero no, sería demasiado bonito.

2 1 respuesta
tokeh

#679 ¿Quien es esa?

Sobre lo comentado más arriba: Yo también amnistiaba a MWP xDD. Arreando que es gerundio, aunque no está Lakers como para desprenderse de jugadores relativamente válidos.

Y se comenta por HH que igual Faverani acaba en Boston. Cágate xDDDD. Tiene buenos recursos, pero le falta espabilar un poco xD.

2 respuestas
A

canastón de Olynyk, eso lo hace habitualmente o solo en las Summer League?

#680 Faverani??? hombre bueno es pero el salto es muy grande, puede irse perfectamente a equipos top de Europa pero la NBA le viene grande.

2 respuestas
Mystee

#680 Olynyk, el pick de los Celtics.

#681 Tiene un monton de recursos ofensivos, asi que esa será otra mas

RaDiuM

Pues no se el nivel real de la summer league pero Olynyk se la está sacando bastante hasta ahora

tokeh

#681 Yo no veo a Faverani desentonando para nada. Se mueve bien y tiene muñeca como para trabajarse sus tiritos.

No sé, para los centers de cierto nivel en europa el salto a la NBA no lo veo tan grande como para otro tipo de jugador siempre y cuando sean mínimamente fuertes. Los movimientos y el baloncesto que desarrollan en el poste bajo es algo que muchos yankees de proporciones similares en la NBA no tienen ni de lejos (aunque evidentemente lo compensen con su capacidad atlética xDD).

1 1 respuesta
A

#684 lo he disfrutado este año en Valencia y si no fuera por las lesiones sería como lo pintas, pero siempre tiene alguna cosa que le impide estar al 100% con regularidad, imagínate en una temporada de 82 partidos...

wolfmanovich

No se si alguno lo sabía pero por temas de inglés he tenido que buscar que significa stern y me pone: severo, adusto, austero, rígido xDDDDD no se si es coña o es que le ha calado muy hondo llamarse así.

1 respuesta
JaMaN

#686 :1997:

futurman

Jackson se la ha sacado... no se que hace en la SL.

zitch

No recuerdo a ver visto ningun streaming posteado de la Summer League el OKC vs Detroit lo han dado aquí supongo que darán todos. http://popstreams.eu/extra1.html

Rodmanovic

Dicen que Toney Douglas y Jermaine O'neal a GSW.

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh