NBA Draft 2013 y Pre-Season

tokeh

Puf, ya tenéis que estar motivaos para tragaros las pachangas de la SL xDD

Mystee

Coño, Luc Richard a los Kings, ya tienen alero.

ScOrP1

Yo no entiendo el trade de tyreke por greivis vazquez.Yo a greivis lo considero un buen base pero sin mas.Tyreke es un jugador franquicia,ademas que dicen que puede jugar de base aunque yo siempre le he visto como 2.O tiene una lesion grave o no tienen espacio salarial para ofrecerle el año que viene.

1 respuesta
RaDiuM

#693 Le ofrecieron un contrato decente pero habia mas pasta en Pelicans. No igualaron porque me imagino que el contrato gordo se lo darán a Cousins si le centran definitivamente.
Que yo sepa no hay lesiones ni nada y el trade es bueno para los dos equipos

Fr0z33n

Pues ojito con GSW que vaya equipo más majete les está quedando, tanto Douglas como Speights y si al final cierran a O'neal les puede quedar una plantilla chulísima.

1 respuesta
B

Yo a Faverani lo he visto jugar en directo lo que lleva en Valencia cuando ha jugado y en la pista refleja mucho mas que en la TV.

Hace poco oí gente del Madrid que no lo queria, cuando es un pivot muy bueno dentro de lo que hay, rebotea, es agresivo de cara al caro, postea, intimida.

Donde se ha leido lo de los Celtics? Se juntan mis dos equipos como vaya, seria un sorpresón porque encima es uno de mis jugadores favoritos..

wolfmanovich

#695 Pues a mi Douglas no me gusta, no sabe dirigir lo más mínimo y ahí van a notar la falta de Jack, que sin ser un Nash de la vida por lo menos le sobra liderazgo. De todos modos tampoco habia mucho mas donde elegir, espero que Iguodala supla ese aspecto.

RaDiuM

Speights es buen fichaje. Jermaine una incógnita tremenda , aunque acabó el año muuuuy bien. De reserva para pegar un par de ostias vale seguro.

El que a mi no me gusta nada es Douglas como al de arriba. Es un combo 1-2 ( porque ni es bueno de base ni de escolta ) y se suelta unas mandarinas horribles. Solamente un día le he visto enchufar bien , pero teniendo a Curry y Thompson debería jugar minutos de la basura.
La baja de Jack la van a notar , seguro.

Fr0z33n

Todos sabemos que Douglas es un poco cabra loca, pero jugando en su justa medida y entendiendo su rol, a mí me parece un tío que aporta intensidad.

mTh

Curiosidades del tax...

Los lakers deben 29 milloncejos de nada de luxury tax... y con lo salarios que tienen ahora pagarían 24 kilos este año.

Pero lo más impresionante es el ruso loco xD. Los Nets con los salarios que tienen ahora, pagarían entre 72 y 75 millones la semana que viene solo de luxury tax xDDD.

Ahora mismo hay 23 equipos por debajo del tax, tocan a 3 por barba, menudo negocio.

1 respuesta
0n1x

#700 El dinero del luxury tax a qué se destina?

1 respuesta
Cryoned

#701

Se lo reparten entre los equipos que no superan el límite salarial.

_SlimShady_

El Gilbert arenas..quieres volver a jugar al baloncesto..o el tio no aceptara cobrar el minimo de veterano y pedira una pasta?
Lei hoy en marca lo que esta cobrando..y la verdad no lo entiendo,veo que Lakers hablan de traer a farmar..si es por su cabeza lo veo normal pero le ofreces el minimo y para darle descanso a nash o kobe..es mas si kobe no llega a principio de temporada..pues lo pones de 2 y aire.
Entiendo que muchos lo vean como un cabeza loca..pero es que si no este tio tenia un nivel muy alto para no arriesgarte con el minimo.
(Otra cosa es que el ni de coña te acepte el minimo..)por eso os pregunto por el tema?

Cryoned

Lakers ya ha dado la temporada por perdida y yo estoy convencido de que pretenden ir a por una ronda o dos del draft de 2014 que viene bien cargado. En serio, estoy convencido de que no quieren ni playoffs este año, es descargar ya sueldos por todos lados y reconstruir.

La duda será qué hace Kobe, si la lía o si pide el traspaso ante las malas perspectivas de futuro.

_SlimShady_

Entiendo que los Lakers no tengan opciones al anillo tal como estan ahora, y complicado entrar en los playoffs..pero tirar la temporada..y con el ego de kobe..yo me mas factible..coger a veteranos por el minimo..y convencerles que aun pueden luchar..no veo yo a a los Lakers..buscando ser el peor equipo de la nba..y menos con esos contratos y pagando lo que van pagar de multa..
Seria una verguenza..ah y sigo esperando que larguen y d´antoni y kupchak,que no renovo howard..

1 respuesta
tuput

Con el amigo Pringles no se puede aspirar a mucho más

Cryoned

#705

Kobe acaba contrato este año y no vuelve hasta como pronto Diciembre. Su ego me da que se lo pasan ya por dónde les quepa, tienen que tener más visión de futuro que hacer contento a Kobe ahora mismo.

Howard no les renueva, Gasol acaba contrato, Kobe acaba contrato y está lesionado, te fichan a Kaman para correr de lado a lado de la cancha con 31 años y suplir el puesto pivot de gasol -a tirar triples otra vez?-, el resto de la plantilla es una mierda y no hay mercado para hacerse aspirantes.

Lo más lógico es que tiren la temporada a tal nivel que sean un top 3 de los peores y con más opciones al draft. Luego a sacar el talonario y fichar a otro par de jugadores jovenes y a ver que pasa en 2016

1 respuesta
_SlimShady_

#707 Si no te digo que no tengas razon,entre que terminan contrato y nash se puede retirar tendran margen salarial para ir a por buenos agentes libres,y renovar a la baja a Kobe y Pau.
Pero lo que yo no se es si tiene alguna buena ronda del draft.

Lo que no veo logico ni normal es que no echen a los 2 que mencione antes..

Si howard no renovo una de las razones fue por tener al pringles como mencionan el de arriba,y fue kupchak el que puso al pringles asi que los 2 a la puta calle xD.

1 respuesta
Cryoned

#708

renovar a la baja a Kobe y Pau.

xDDDD

Buena esa

Inver

Se me está empalmando viendo el equipito que se está montando GSW.

1 respuesta
templari0

Farmar según la ESPN vuelve a los Lakers por el mínimo.

tokeh

Hombre, ya era hora, Farmar de vuelta! Ahora que fichen a Walton y a Vujebitch y ya tenemos al mítico Big Three de vuelta.

1 respuesta
0n1x

#712 Te ha faltado DJ Mbenga xD

1 respuesta
JaMaN

#713

W

#710 Este es el año del anillo, ya lo avisé. Voy preparando el cava.

tuput

Hace falta que vuelva este

tokeh

Suelta IH que Hansbrough a Raptors, bah xD.

Mystee

Y este es el nivel de periodismo NBA en España, ojo, el director de la revista NBA en España, madre mía xD

tokeh

Lo de Bradley de donde coño lo ha sacado? xDD Y Deng?

2 respuestas
Mystee

#719 Dice que lo ha leído, es decir amnistías a uno de los mejores defensores de la NBA que está en contrato rookie y que el GM lo adora directamente porque si? y lo de Deng lo mismo, tiene un contrato muy bueno para ser el jugador que es, es que si lo ponen en el mercado seguro que sacan bastantes cosas.

Por otra parte, suelta eso y no suelta lo de Tyrus Thomas, que ha sido el primer amnistiado de la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh