NBA Draft 2013 y Pre-Season

JaMaN

#1530 Yo lo veo exactamente igual. Que ya es mucho decir dado el tipo de lesión que sufrió. Ahora habrá que ver si mejoró en tiro, que era su principal defecto (especialmente en larga distancia) y le vendría muy bien para no tener que forzar tanto su físico.

KinachO

#1529 He is baaaaack

R

ya era hora, tenía ganas de verlo en acción

Freyre

#1527 Calderon el 109...

w4nx1

Ahora vamos a ir recordando poco a poco lo tremendamente enorme que era (es) este jugador.

De los chistes sobre él a chuparle la polla en cero coma. Me apunto!

Mullins

Bah! Yo sigo metiendo mierda, fue un jodido cobarde y su equipo le echaba dos buenas pelotas el año pasado... Todavia me acuerdo del partido que Nate andaba jugando con fiebres altas y se casco un partidazo y el ahí aplaudiendo...

Ademas, de momento solo ha sido el rey de los amistosos, hasta que no se la saque en oficiales ... CLAP! CLAP!

gawain

Sabeis cuando se espera que vuelva ABynun? Volvera? xd

MaCa001

Se ha preparado para cuanto menos, estar como estaba, qué jugadorazo.

k1LiaN

#1529 Has visto bien al rookie?

Yo estuve leyendo que es un tirador de 3p bastante bueno, con el y Dunleavy Jr quizás pueden dar la anotación exterior que faltaba año pasado, no?

sickxk

#1527 Y a Tony Parker lo ponen duodécimo.

MasterdaN

http://www.rojadirecta.me/goto/zonasports.me/canal-2.shtml

empiezan bulls, si alguien tiene un link mejor...

1 respuesta
KinachO

#1541 sop://broker.sopcast.com:3912/146690

1 1 respuesta
MasterdaN

#1542 thanks

_Roy_

algún enlace decente para miami- san antonio ?

JaNDeR

Con 3 vidas para recuperarse, si aun encima no llega al 100% es para tradearlo a Charlotte.

1 respuesta
JaMaN

#1545 Una lesión de ese tipo es una lotería independientemente del tiempo de recuperación que te gastes. Nadie te asegura que físicamente volverás a ser el mismo y menos aún cuando tu estilo de juego depende tantísimo de tu velocidad y explosividad.

Inver

MVP 2014, al tiempo!

3
ScOrP1

Lo vi en diferido entero y vuelto a ver me quedo con el brinco que pega en la penetracion estando roy hibert y la manera en que hace el tiro ya cayendo.

tripcorE

Que tal señores? Ganas de NBA?

Si os apetece apuntaros al manager de ESPN, La liga 'La Otra' va a empezar su tercera temporada consecutiva. Quedan 13 plazas disponibles. Apuntaros es muuuy divertido :).

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-fantasy-espn-nba-la-otra-458856

1
cp3

como veis a denver ? me veo otro año de mierda

1 respuesta
KinachO

#1550 Estando KryptoNATE ya tienen mis dies

dru1dA

Ricky back in business

terribles comentarios btw

templari0

Buen rickypase mirando al rickytendido. Y el rickydribling a Green tampoco está rickymal.

2
w4nx1

Este año el MVP estará entre Rose, Curry y Ricky.

Es el año de los bases.

5
orggahh

Se te olvida Felton

1 respuesta
w4nx1

#1555 Entiendo que para optar al MVP hay que estar en un equipo con aspiraciones :santo:

2
orggahh

Pues yo creo que los Knicks después de los refuerzos de Bargnani y MWP aspiran a todo

1
dru1dA

Si, aspiran a todo, hoteles, casas particulares, oficinas... :santo:

Con huevo Curry

Inver

Chicago champion. Rose MVP.

MaCa001

Lo de los últimos comentarios será ironía o algo no? xD. Dudo que se le escape el anillo a Miami si, es el bloque del año pasado más la aportación si sale bien de Beasley (anotación desde el banco) y Greg Oden, que si está al 60% de lo que se esperaba de él, Miami tiene hasta juego interior aceptable para intimidar (hablando de centers).

Y si no ganaran el anillo, el MVP es para LeBron, sí o sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • Rodmanovic
  • JaMaN
  • w4nx1
  • sraam
  • Mystee
  • sarvadohh