NBA Draft NY 2007

rixhiG

Madre miaaa como tira LA una posición del draft... Crittenton dice...

KraK-PPD

se me jodió el invento... que siga otro con la lista si puede

rixhiG

Ojala que salga en el 22 con Charlotte

d1os

#62 a mi tmpc me deja verlo se peto y no resucita el canal :(
edit:resucito

rixhiG

Que le den a los mierdas estos de la NBA que tienen muy poca idea de baloncesto... el año que viene Rudy seguira en la ACB

Vaya injusticia, con la de jugadores malos pero malos malos que han salido como el Smith ese de los huevos, el Noah tambien, el Crintentton... no creo que ni que juegen en el Tenerife Rural pss

rixhiG

Ray Allen ficha por Boston Celtics y Sczerbiack, Jeff Green(nº5) y Delante West van a Seattle

rixhiG

DIOOOSS COMO COJAN A RUDY AHORA!!

Rudyyy a PORTLANDDDDD TOMAAAAA

Rudy F. pillado por Phoenix y traspasado a Portland

#68 Canal +9 deportes

WiLoW

x donde lo veis?

KraK-PPD

Rudy en Portland??? Dios que wapo!!!

rixhiG

Portland 07/08

Sergio Rodriguez
Brandon Roy
Travis Outlaw
LaMarcus Aldridge
Greg Oden
Rudy Fernandez
Martell Webster
Zach Randolph ( será traspasado esta noche )
Fred Jones ( será traspasado esta noche )

WiLoW

rixhiG x donde lo estas viendo?

rixhiG

Por Canal +, el canal 9

Urko

Que bueno!!! :)

DaRkSpY

Por qué lo traspasaron?

d1os

Al fin puedo seguir viendolo por sopcast (canal WMOE), aunque se peto justo antes de que saliera rudy t.t a ver como sigue esto..

H

#65 Vete tú a darles unas lecciones no te jode, vaya tela, lo que se lee aquí no tiene desperdicio.
Conley la gran cagada de este draft, tiempo al tiempo.

rixhiG

#76 Rolling Stone, los comentaristas se quedaron locos con la elección de Rudy en el puesto 24 con la mar de jugadores malos que habian por delante, como siempre creyendote el intelectual que rabia me das

Y encima dice que Mike Conley es malo, por dios!!!

Johnata

5:30 y nada de Marc.

No suelo seguir mucho esto del draft, hubo algun robo escandaloso ? los que sabeis de esto xD

Johnata

LAKERSSSSSSSSSSSSSSS XDDDDDD

W

marc gasol 50.
rudy 24

no?

A Rudy con ese puesto no le aseguran buena ficha no? Lo digo por el pago de la clausula... anda q no staria guapo q fuera a portland con oden, sergio,...

cl0ud

Marc Gasol

  1. LA Lakers Marc Gasol 7-0 270 C Spain 1985

Esta quizá es un poco chusma, sobre todo comparada un poco con la de Rudy que es una opción excelente y cuidadito con Portland, que menudo equipo está formando.

Una que me ha sorprendido muy mucho es la opción de los actuales campeones:

  1. San Antonio Tiago Splitter 6-11 240 PF Brazil 1985

Tiago Splitter? xDDDDDDDD Por favor, no juega mal pero demasiado equipo para él.

PD: Y cuidado también con el equipo que está formando Seattle que ha traspasado a Ray Allen y ha conseguido al número 2 Kevint Duran que es una máquina y al número 5 que había elegido Boston además de conseguir a Delonte West y a Wally Szczerbiak. Nada mal pinta el equipito..

speciaL

Con Roy por delante me da que no va a jugar mucho :(

H

Rudy en Portland va a jugar menos incluso que Sergio, yo me quedaba otro añito más aquí...
Bueno menos mal que tenemos aquí a daimiel para que nos analice el draft, qué opinas de las posiciones de los españoles? crees que Sergio Rodríguez ha superado ya a Jordan? Qué dice el Marca y los comentaristas?

tribas

si rudy va pa las americas no jugara nada , pero si no va tampoco jugara el año k viene

cl0ud

Yo de todas maneras prefiero ser suplente en un equipo que puede apuntar alto como el Portland talentoso y joven que están haciendo a ser titular en la Penya.

Y además, Rudy y Sergio hacen un buen tándem ya que se conocen muy bien y estoy seguro que ambos van a tener minutos este año.

rixhiG

Por los comentarios de McMillan parece que cuenta con el.

rixhiG

Fran Vázquez podría irse a la NBA este año http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1011319.html

La lista sería :

Jose Manuel Calderón ( Raptors )
Jorge Garbajosa ( Raptors )
Pau Gasol ( Grizzlies )
Rudy Fernández ( Blazers )
Sergio Rodríguez ( Blazers )
Marc Gasol ( Lakers )
Fran Vázquez ( Magics )

Si todo sale bien...

En la que tambien puede sumarse Navarro http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1011321.html para los Wizards

ruben132

Dios mio, que pesadez de draft la virgen. Entre algunas cagadas de picks (como el de LAL xD), y que se tiraban 6 minutos para decir cada pick, cuando salió Rudy me fui a dormir xD.

Veremos si Rudy se queda o no. La verdad es que con él (y sin), Portland tiene muy buena pinta para la próxima temporada con Oden.

Por otro lado, al parecer Fran Vázquez se va a ir a la NBA a jugar con Orlando...

DeUsIN

Me da que Gasol otro añito en ACB...

ReibenN

rudy se va a comer los mocos con roy y webster

Usuarios habituales