NBA Draft NY 2007

H

#89 No sé qué cláusula tiene Gasol, pero yo ahora mismo apostaría a que Gasol se va y Rudy se queda.
Es que Rudy como vaya lo va a tener muy pero que muy complicado... por delante suya están el rookie del año y una pasada estrella de la liga como steve francis que tiene un contrato como para no jugar...

cournichon

ojala se quede marc otro año en girona. le vendra bien a él para acabar de pulir sus carencias aqui en europa y nos vendra muy bien a todos los de girona, que cada año nos desmantelan medio equipo.

m1lkY

yo no entiendo como va el Draft este... pero poque no esta Navarro ? y Felipe Reyes ? como va eso para que les seleccionen ? porque esos dos le dan 1000 patadas a la mayoria de rookies de el año pasao.

rixhiG

felipe es muy pequeño para jugar de 4 en la NBA y Navarro tiene una clausula muy elevada

H

#93 Lo han explicado ya por ahí atrás, para que te seleccionen lo primero que tienes que hacer es inscribirte, y para inscribirte tienes que tener 22 años o menos.
Navarro ya se inscribió en su día y lo seleccionarion los Wizards, al ser segunda ronda no le compensa ir a la NBA porque se tendría que pagar casi entera de su bolsillo la cláusula del barça, y el sueldo que le toca por la posición durante los 3 primeros años es demasiado bajo, por eso si el Barça no cede lo va a tener muy jodido.
Felipe simplemente no se inscribió en su día, o no lo escogieron, también puedes hacerle caso a daimiel que dice que no tiene tamaño para jugar de 4, cuando tíos como Barkley, que creo que incluso mide menos que él, han sido de los mejores 4 de la historia.
Así a ojo la mitad de 4's de la NBA medirán más o menos lo mismo que Felipe, pero si sólo conoces a Duncan y Nowitzki es lo que pasa...

rixhiG

Felipe no va a la NBA, primero porque no es americano y segundo porque mide 2 metros

yimorz

Barkley media 1,98 y mirale, era un base puro!

H

Felipe no va a la NBA porque no le sale de los cojones, simple y llanamente, hoy en día podía ganarse un contratillo sin problemas.

JiMmY

Con las piedras ke se tiran en la NBA, Felipe se cogía sus 8 rebotes sin problema xd

#96 creo ke Felipe mide 2,03.

DeUsIN

H1ghlord Gasolete tiene una cláusula de 4 millones, y con la mierda de sueldo que le toca dudo que se mueva este año...

FreemAN-

rudy va a xupar banquillo como un campeón xd

la tanqueta si tiene suerte podrá disputar minutos en los lakers.

yimorz

Que vayan o no a la NBA yo creo q dependerá del Europeo q hagan

B

Dennis Rodman tampoco es que fuera muy grande...

Felipe : 2,03
Rodman: 1,98
Malone : 2,06
Barkley : 1,98

Por la estatura no creo que sea.

Srhoud

Ya, pero no hay comparación entre el físico de Rodman, Malone o Barkley con el de Felipe.

No es que sea muy bajo para jugar de 4, pero es que físicamente no me da la impresión que sea capaz de luchar con las bestias que hay allí, porque 4's en la NBA están, por poner ejemplos R.Wallace, que le da como 500 vueltas en el aspecto físico, Garnett o Gasol, que son bastante superiores tanto física como técnicamente o Nowitzki o Duncan, con los que no hay comparación posible, aunque también es verdad que los hay peores que Felipe, pero yo no le veo triunfando en la NBA hoy por hoy, y eso contando con ponerlo de 4, porque si ya lo pones de 5 ya la cosa está peor contra Shaq, Stoudemire, Howard o Yao.

m1lkY

#95 pero Garbajosa no tiene menos de 22 años y lo pillaron. Esk en serio, no se como va eso del Draft. Me lo he leido en varios sitios pero aun no me ha quedado muy claro jajaja.

Y hombre, 2 metros son 2 metros, ademas no todos los topicos tienen porque ser acertados, a lo mejor no tiene mucha altura, pero tiene colocacion.

B

Si tienes mas de 22 eres elegible como agente libre.

Xtr3m3_

pero sin traspaso, tienen q rescindir contrato

ruben132

El Barça da vía libre a que Navarro juegue en la NBA

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1012580.html

Ya era hora! Goes ese dueto Arenas/Navarro xD

rixhiG

Me alegro bastante, ojala haga algo importante en la NBA, lo seguire !

n00thinG

Malisisma noticia para el Barça y muy buena para Navarro.

El Barça ya puede fichar bien en verano, xk sin navarro se come los mocos el año que viene en todo los laos.

H

Bueno, es el momento oportuno creo yo.
En un principio, pese a que Butler juega muchas veces de 2, los Wizards no tienen a ninguno de garantías, un tío tan malo cono Deshawn Stevenson se ha chupado una cantidad de minutos este año tremendos, así que yo creo que si no lo traspasan Navarro podrá jugarse sus 20 minutos por partido sin problemas, sobre todo teniendo en cuenta que parece que los Wizards estaban realmente interesados en él.
El Barça supongo que irá a por Rudy.
Tú que opinas de sus posibilidades Daimiel?

rixhiG

Es posible que pueda hacer algo en la NBA, pero ten en cuenta que los Wizards no tienen malos tiradores y habria que ver como progresa Navarro si finalmente va a los Wizards, aunque de todas maneras ya los Bobcats se interesaron en el tambien, quieren comprarle los derechos a los Wizards igual que los Heats.

Kanoute

buena noticia para el basket nacional, aunq mala para el barça xD

jOrjUdA

Que gran noticia, me alegro por Navarro.

iRiBaR

hombre. pero gasol cuando llego a la nba tampoco era un portento fisico... y miralo ahora dandose de hostias con los nowitzki, duncan, shaq... xD

calderon igual...

yimorz

Ahora es cuando Barça y Madrid se darán de ostias x Rudy.

Noticia buenisima xa Navarro, xo creo q no triunfara, espero equivocarme

DeUsIN

genial pal basket español, ahora la cosa es que no le ocurra como a Jasikevicius y le den su sitio.

PD: me levanto ahora mismo y veo esto:
Navarro puede acabar en los Grizzlies junto a Gasol

http://www.marca.com/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/1012718.html

No sé, en fin, si llega con Gasol le será mucho más fácil aclimatarse y acostumbrarse, además de ser una pareja que siempre me han molado un wevo, a ver si hay suerte xd

H

Lewis a Orlando, lo cual deja a Durant como única estrella en Seatle, ojito que se puede ir a los 25ppp en ese equipo.
Aunque Seatle no creo que aspire a mucho... empezará a reconstruir con los 2 top5.
Navarro en el Marca dan por seguro que se va a Grizzlies, yo no me fío un pelo, en Hoopshype dicen que se va a quedar en Washington.

speciaL

#116 http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/1013171.html

B

Segun el mundo deportivo el que esta mas cerca es Miami, aunque puede que Wizards se plantee quedarselo.

Usuarios habituales