NBA Draft NY 2007

xock3d

Dudo mucho que lso Wizards se lo queden con la pila de mandarineros que tienen en el equipo. Si pueden sacar algo por el lo traspasarán.

Cambiando de tema, creo que el papel de Navarro en la NBA es similar al que tiene Barbosa en Phoenix, es decir, una metralleta de sexto hombre que te puede romper un partido en una racha.

H

Grant Hill a Phoenix, sin equipazo.

xock3d

Y sin rodilla xD No les hace falta Hill para tener un equipazo.

liebgott

A mi me sigue sorprendiendo q un ekipo de paleros como los Spurs ganen campeonatos (tmb me sorprende el rendimiento de Parker en la final y lo jodidamente enana q es la longoria) y ekipos cn autenticos jugones como los Suns se keden sin.

Navarro-Gasol-Varejao??? mmm...ekipo de playoff, pero sin fliparse. Me molaria mas ver a Navarro en los Heat

H

Navarro, Gasol y Varejao no estaban en el triplete del Barça? O ya se había ido Gasol?
Hombre Varejao me parece un jugador más, pero con Gasol, Mike Conley, Miller, Navarro, Rudy Gay si progresa... tienen un equipito decente, al menos para volver a playoffs.
Aunque según Pau quiere aspirar al anillo, eso me parece que les va a costar unos añitos...

FreemAN-

habrá q ver el conley este como s las gasta, xq cuando estaba en la universidad jugar para un pivot como oden era relativamente sencillo...habrá q esperar.

JiMmY

Me gusta el ekipo ke se están haciendo los Bobcats.

kaStyg

ami me gusta el equipo que tiene Orlando, un equipo joven con mucho futuro

DeUsIN

pues a mí Portland me parece que es el que está haciendo un plantillón muy joven, como aguanten unos años con estos zagales serán un equipo muy a tener en cuenta... además, ya no tienen a Randolph..

mTh

#129

Para mi han echo un pufo con el oden..... Durant va a ser una estrella, y lo va a ser mucho antes que él. Oden tiene que mejorar aun muchisimo.......... aqui no vale con ser el mas alto y el mas fuerte, todavía es demasiado torpe y demasiado lento.

Ya veremos si conforme pasan los años evoluciona y tenemos un pivot dominante o se queda estancado.

Me gusta la apuesta que tienen de jugadores jovenes, pero tienes el peligro de siempre si apuestas por una renovación tan radical..... que si la mitad te salen rana te quedas sin nada.

Ahora como les salgan buenos.......

Las ligas de verano estas que estan jugando ahora tienen poco sentido la verdad. Los jugadores como rudy gay o daniel gibson (Aunque casi se lo cargan el otro dia) no se que coño hacen alli. A ellos no les viene nada bien jugar contra novatos, que no estan echos al ritmo de juego de la nba.....A los novatos obviamente les viene bien, pero no se que sentido tiene ayudar a desarrollarse a los novatos del equipo contrario ^.

A los durant y oden si que les viene bien llevarse palos ahora, porque por lo visto estan bastante verdes los dos xD.

B

#130, Oden lento?, para ser pivot es BASTANTE rapido. Ahora, algo torpe si que es. Tienen que mejorarle enseguida el juego debajo del aro(falla muchas bolas a 2,3 metros), y equilibrarle los pasos y todo eso. Durant es BASTANTE bueno tambien pero son totalmente diferentes e incomparables. Digamos que Oden es un Dwigth Howard, y Durant un Crish Bosh.

DeUsIN

#130 cuando a Oden le enseñen la técnica será realmente temible, porque el potencial es innegable que lo tiene.

mTh

#131

No me referia a lento de que sea lento.... sino que esta muyyy lento reaccionando a las jugadas.

Me refieria a lento de reflejos, no a que sea un jugador lento en sí.

Esta torpon torpon....

#132

No se.... en el baloncesto que se juega en la nba hoy en dia.... ya se demostro que los tipos como shaq son parables, siempre que tengan un tiro libre tan malo claro, como anda nuestro amigo oden de tiros libres? (No le he visto tirar mucho la verdad).... y tirando en el poste no es ni mucho menos un duncan...Ahora mismo, por lo poco que he visto, es todo fuerza y power-dunks xD. Rollo howart, solo que mas feo.

Defensivamente sin duda es una presencia a tener en cuenta, con lo largo que es va a promediar una cantidad de tapones impresionante........ si logra controlarse y dejar de hacer faltas cada vez que alguien se le acerca xD.

Hoy en dia los pivots que marcan la diferencia son los que son capaces de irse a media distancia y meter sus tiritos... con lo cual abres el ataque una barbaridad.... Si sabes que no va a tirar de lejos, o que tiene mal porcentaje, adentro le haces un doble y le metes palos en cuanto toque la pelota....y a fallar tiros libres.

H

Los tipos como Shaq son parables? en los últimos 10 años, 7 anillos los han ganado 2 tíos con unos porcentajes de tiro libre irrisorio, si Shaq es parable no sé cómo mierda fue el jugador más determinante de la liga 4 años seguidos.
Ahora evidentemente que es parable, pero antes tiraba igual de mal y era el mejor.
Acabas de soltar una perla curiosa...

mTh

No estoy hablando en los ultimos años, estoy hablando ahora......

No creo que en los proximos años, por la dinamica que lleva el juego, vayan a marcar las diferencias los pivots grandes y fortotes.....

Es mi opinion vamos.

Por curiosidad.... el otro que tira tiros libres mal no te referiras a duncan?.

Duncan tiene un porcentaje de tiros "no mates" que ya le gustaria tener a shaq xD. No necesita de tiros libres para marcar las diferencias... dale 2 metros y ya veras las que mete....

Pero de todas maneras....este oden no es shaq eh?. Ni de lejos ^.

X

cambiando de tema , sabeis si televisan las ligas de verano ?

JaMaN

#135 Shaq es parable AHORA como tu bien dices, pero si ahora mismo volviesemos a tener al Shaq del primer anillo del threepeat de Lakers por los cojones lo iban a parar.
De todas formas, también como tú comentas, Oden no es ni por asomo del estilo de Shaq, no tiene ni tendrá un físico tan poderoso y por supuesto no es ni será la mitad de agil que era Shaq.

Ahora bien, Oden lo que si tiene es una ética de trabajo con la que muy pocos jugadores llegan a la NBA (vease Tim Duncan o Lebron James) y eso le permitirá pulir sus defectos en muy poco tiempo y además, el aspecto de Oden que necesita mejora es su ataque, y para cubirle las espaldas en este aspecto los Blazers tienen a dos 4os más que preparados, LaMarcus Aldridge (que ya lo demostró en la recta final del año pasado) y Channing Frye (que ahora debería tener los minutos que le faltaban en Knicks y demostrar que la lesión no le ha mermado).

V3dd3r

Pues si, otro salto de calidad de Phoenix, un suplente de lujo que busca ya conseguir un anillo; para mi, despues de Jordan, mi jugador favorito de los años 90, aun recuerdo sus penetraciones y sus bandejas, un crack puteado por las lesiones.

JiMmY

Los Rockets se van a reforzar casi seguro en un puesto ke tenian muy mal cubierto, el de ala-pivot, con Luis Scola.

Grandísimo fichaje si es ke al final se completa y ahora con Rick Adelman, Ataque ataque ataque! :D

-------R.Alston------

-McGrady-----Battier-

---Scola---Yao Ming--

H

Steve Blake a Portland... como no vendan a Jarret Jack me veo a Sergio chupando más banquillo que el año pasado.

mTh

#139

No se como andan de espacio (De cap space vamos) para ofrecerle un contrato que le salga rentable por la cuestion de pagar la clausula (Que clausula tiene scola?). Es una situación paralela a navarro.... que cada vez lo veo mas chungo.

Los wizads han renovao a Deshawn por ser amiguito de arenas (Y para tenerle atadito para la temporada que viene) asi que en principio parece claro que no se lo van a quedar. El problema es que tampoco paracen estar por la labor de hacer un traspaso "porque si". Es decir, que si consiguen un traspaso, lo van a hacer con sus condiciones, y recibiendo algo que les interese a cambio.... (Y encasquetando uno de los 2 contratos de los que quieren librarse, etan y haywood). Ademas, el problema del traspaso es que, aunque se produzca, no asegura que navarro se vaya, porque necesita un contrato minimo para poder ir pagando la clausula al barcelona.... y los equipos que pueden ofrecerselo son muy escasos.

Lo de memphis es casi imposible, si meten uno de los dos contratos que quieren encasquetar en el paquete no les quedara dinero para ofrecerle un contrato a navarro que le merezca la pena. Miami dicen que tiene interes, pero estamos en una situacion parecida en cuanto al contrato que pueden ofrecer a navarro... no se no se.

La verdad es que ahora mismo veo chungo que navarro acabe en la nba este año.... asi que le tocara arrastrarse de vuelta al palau :D. (Todo por culpa de arenas y la mierda de la renovacion de D).

Memphis ha fichao a darko milicic, y junto con el pick de este año (Conley), nuestro amigo rudy gay, y el melenas de miller por lo menos tienen un equipo decente alrededor de pau. Esperemos que este año juegue con mas ganas que el anterior.... y veamos a un memphis, al menos, competitivo.

#140

En los foros de portland van al 50% entre jake y sergio aproximadamente XD. Mas o menos como la situacion tj.ford-calderon en toronto.

#136

La liga de verano la echan por la nba-tv (Osea en la pagina, buscas por ahi y esta, sino, en www.rojadirecta.com tb esta el link, es gratis y no necesitas bajarte ningun programita), no todos los partidos. Lo malo es que es sin comentarios....asi que se hace bastante coñazo. Los partidos en los que este la seleccion china los echan con comentaristas en chino, en los canales chinos xD.... pero casi que lo prefiero a no tener comentarista.....

H

Sí pero los de los foros de Portland no hacen las alineaciones... las hace McMillan, y creo que están bastante claras sus preferencias entre Sergio y Jack.

rixhiG

Sergio este año será el segundo base al comenzar la temporada y creo que jugará unos cuantos partidos de titular.

W

En serio Scola a los Rockets? Ole, me alegro por él y por T-Mac & co.

JiMmY

Weno, después de haber presentado a Scola hace 3 días, los Rockets han presentado a Steve Francis :P

Dievolt

JiMmY tienes que estar contento no:

Steve Francis - TMac - Battier - Scola - Yao

Y de microondas Mike James xDD

Sin equipazo que me van los cabrones, este año minimo el anillo xDD aunque mis Warriors intentaran quitaroslo :D

JiMmY

Hombre tanto para el anillo no se, pero pa final de conferencia si ke tienen ekipo.

-------S.Francis-------

-McGrady-----Battier-

---Scola--YAO MING-

Banquillo: Mutombo, Mike James, Luther Head, Rafer Alston, Bonzi Wells...

Y lo mejor de todo el nuevo entrenador Rick Adelman :P

H

Eso de que tienen equipo para final de conferencia lo dudo y mucho estando ahí Phoenix, SAS y Dallas...
Scola es un buen fichaje, pero aún no conozco ningún jugador que viniendo de Europa en su primer año en la NBA haya sido decisivo, e incluso excluyendo a Anthony Parker que haya sido influyente en su equipo(y ya tenía experiencia NBA)... Saras llegó como el mejor jugador de Europa y jugaba 15 minutos por partido...
Steve Francis ya ha demostrado que no tiene nada que aportar.
Lo único que puede hacer mejorar notablemente a los Rockets es Adelman, porque mira que Van Gundy era malo, pero malo malo...

JaMaN

El peor enemigo de Rockets son las lesiones, si T-Mac y Yao vuelven a perderse la mitad de la temporada como vienen acostumbrandonos díficil lo tendrán para en POŽs estar a tope.

En cuanto a Scola, yo creo que si tendrá minutos dada la falta de un 4 de calidad en Rockets. Scola viene ya muy curtido jugando en las mejores competiciones Europeas y a un nivel altísimo en las internacionales con Argentina, esa experiencia más su talento le darán minutos en un equipo necesitado de apoyo a Yao.

W

tienen ekipo de sobras para anillo, a ver si se la pegan o no.

Usuarios habituales