NBA draft y pretemporada 2021

JiMmY

#808 Yo creo que va a llegar con tal motivación, que con que se ponga un poco a tono físicamente más su inteligencia dentro de la pista, ya va a mejorar a McGee.

1 respuesta
Laxers2

#810 McGee no es mejor que Marc en nada y mira que ha jugado bien en LA

2 respuestas
chirino

#811 Eso pense yo cuando lo vi con 30 kilos menos en la pandemia, y de repente llego la burbuja y estaba =

PeTu

Algún consejo para este año de algún fan de los Knicks o de los Hornets?

3 respuestas
Garrote

#812 Perdón, quería matizar, el año pasado.

Rito_Tryhard

#814 Vodka. Cantidades industriales.

1
MRajoy

#814 espectativas 0. Luego en el draft tampoco, le darán el pick1 a algún equipo de subnormales.
Usa la RS para decidir que equipo apoyar en PO y poco más.

2 1 respuesta
futurman

#814 Lo peor es que dentro del tanque, si no hacen ningun otro movimiento... es un equipo con sentido: Shai-Dort-Ariza-X-Horford es un quinteto decente y Hill saliendo desde el banco y cerrando partidos. Tienes luego un monton de incognitas, los rookies (y Poku ni esperes verlo jugar este ano) y mucha morralla.

1 respuesta
Garrote

#818 el 4 sera Bazley

Rudeboyx

Yo creo que de Marc lo más importante es la motivación que tenga. El año pasado se vio que con la marcha de Kawhi de Raptors paso totalmente del equipo y de esforzarse. Si está al nivel de su primer año de Toronto es suficiente. Tampoco hay milagros ya con Marc con la edad que tiene, sus mejores tiempos ya pasaron.

Rudeboyx
JaMaN

#817 Levanta el ánimo. Este año Kevin Knox da el salto y se convierte en candidato al MVP.

1 respuesta
iNerZiA

#822 Yo pensaba que era el año de la explosión de Frank Ntilikina

2 respuestas
JaMaN

#823 No seas ridículo.

4 1 respuesta
MRajoy

#824 Nicotina por lo menos es buen defensor, Kevin Knox es malo hasta para insultar.

Y con Thibs va a jugar menos que nosotros, madre mia, no va a jugar ni 5 mpp como no empiece a defender

1 respuesta
JaMaN

#825

1
ReibenN

#812

Es mejor finalizador de continuaciones.

Marc Gasol buen fichaje para 15 minutos que es lo que va a jugar y quizá más según el pivot rival.

Harrell no me gusta mucho y difícil encajarlo es pequeño y no tira de 3... aunque con la plantilla justa de Lakers cualquier incorporación de cierto nivel es buena.

Rudeboyx
1 1 respuesta
Cryoned

#828 cousins a un 80% de sacramento encaja genial en houston que no corra como pollos sin cabeza

manita estupenda en la pintura y buen % de triples

1 respuesta
wolfmanovich

#829 El tema es si en Febrero seguirá sano... Esperemos que pueda hacer carrera después de este calvario de lesiones, ahí está Rose aguantando.

Por cierto que Rose al final sigue en el aire? Era objeto de deseo de media liga

1 respuesta
Cryoned

#830 hombre, hasta hace 2 años cuando se lesionó grave, nunca había sido un hombre de cristal, y tiraba del carrito de sacramento. Si consigue superarlo es de esperar que tenga continuidad.

Rose tiene un año más de contrato, firmó por 2 el año pasado

1 respuesta
Fr0z33n

#831 Yo daba por hecho que acabaría saliendo porque ha sonado en mil quinielas, pero parece que se ha enfriado la cosa.

xapistan

Como aficionado de los pistons creonquenrose debería salir traspasado, cobra 8 millones, es un pastelito para cualquier contender

krm

Me ha sorprendido que GSW no haga nada. Ahora mismo tienen 3 contratos tóxicos top de la liga:

  • Klay, 190 millones garantizados hasta 2024.
  • Wiggins, 120 millones garantizados hasta 2023.
  • Green, 127 millones entre garantizados + player option hasta 2024.

Curry tiene 2 años de contrato y 32 años, no está para esperar a ver si Klay vuelve mágicamente a su nivel, si Green le da por hacer algo más, o si Wiggins le por jugar al baloncesto.

Para mí las dos opciones claras hubieran sido:

  • Intentar campeonar. Esta opción a alguno le va dar cancer, pero un Klay + Wiseman por Harden me parece justo ahora mismo. Para Houston es un paquete mejor que lo que le pueda dar Brooklyn y se comen un contrato máximo muy malo para cuadrar salarios mientras tanquean. Para GSW se quitan Klay y dan a Wiseman, que todavía no se sabe ni si quiere jugar al baloncesto, y montan un equipo de éstos de jugar con 3 pelotas que tanto gusta en MV.

  • Sacar los tanques. Mueves a Curry, que es el único asset que tienes para competir ya a un contender por la tira de picks estilo Thunders y a reconstruir.

Digo que éstas hubieran sido las opciones, porque lo que van a hacer en realidad es comerse la mayor parte de los contratos, mover a Wiggins el año que viene y no entrar en playoffs hasta 2026.

Lástima lo de Klay, me encantaban los GSW de 2014-2016.

3 respuestas
cocazo

bueno.... Solo falta saber donde caerá IT. Ojalá vuelva a buen nivel.

PeTu

Vengo con la ya tradicional fantasy de la ESPN, el año pasado se nos quedó a medias cuando estaba igualadísimo y este año de momento quedan 4 plazas por llenar. Si alguno está interesado se puede apuntar por aquí

Y si tenéis interés pero alguna duda del funcionamiento en aquel mismo hilo os las resolvemos sin problemas.

2
Alexis99199

#823 Dennis Smith Jr*

#834 el que no sabía si quería jugar a baloncesto no era Edwards?

MRajoy

#834 que catastrófico. En la NBA gana el anillo uno solo.
No veo a los GSW separando a los Splash Brothers después de todo lo que consiguieron y ganaron juntos.

Laxers2

#834 Green por los momentos no es un contrato toxico, se infravalora bastante lo que aporta ese tío a GSW y mira que me cae fatal, Klay pues otro año de recuperación poco pueden hacer dudo mucho que le hagan la de Thomas y Wiggins tienen que tratar de mandarlo a algún lado pero esta complicado que alguien lo quiera a estas alturas, no pueden tirarse otro año de tanking con Curry tienen que competir con lo que hay este año y con suerte la otra season con Curry + Klay sanos, una FA bastante jugosa, Wiggins hinchando stats para que alguien se lo coma se montan un equipo contender, ademas que tienen a Wiseman y me parece bastante bueno

Rudeboyx

Pues barato, cambian a McGee por Marc

Y Pau parece que quiere volver

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy