NBA draft y pretemporada 2021

SupermaN_CK

#870

2
MRajoy

Como sabe Dallas que todo el madridismo va con ellos.
Habrá que comprarsela.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#872 Del tirón además jajajaja

1
Nfst

Otro por aquí que se la va a pillar. La verde también me tienta mucho 🤪

Alexis99199

#861 ahí veo bastantes problemas con Collins-Gallinari-Capela y no me extrañaría que el primero acabara tradeado.

Aparte me parecería injusto por parte de Cam Reddish y De'Andre Hunter que no han jugado mal y me parecían que encajaban bien en el equipo.

Para mi el quinteto de este año sería: Trae-Reddish-Hunter-Collins-Capela con Bodganovic de 6 hombre y Gallinari jugando bastante entre 4-5.

Rudeboyx
1 respuesta
Aldarion_21

Vamos sacate algo Ainge.

Alexis99199

#876 vamos Leon Rose termina de hacer las cosas bien esta agencia libre.

Rudeboyx
2
Nfst
1 respuesta
wolfmanovich

#880 Los Kings es una franquicia que todavía no entiendo como no la han movido de ciudad, Sacramento me parece un sitio bastante random para tener una inversión y base de aficionados fuerte, y los 5 años de gloria de Divac, Webber, Williams/Bibby y cia se acabaron hace mucho. Necesitan una apuesta diferente, y un nuevo dueño que se los lleve a Las Vegas/Seattle/San Diego (que creo que son mercados más apetitosos) sería un buen empujón para darle identidad al equipo.

Los Knicks por ejemplo están en la misma mierda pero como están en NY mueven pasta, lo mismo que los Clippers cuando daban pena.

1 respuesta
Rudeboyx

Hasta 2022 pagando 5M por season a Deng xD. El que le hizo el contrato se cubrió de gloria.

1 respuesta
Apedreador

#881 Entiendo tu punto de vista, pero asumo que si no lo han movido, ha sido principalmente porque les han montado la nueva pista. Obviamente, lo de las franquicias deportivas tiene sus cosas buenas, pero comparado con Europa, lo de que un equipo que has apoyado durante toda tu vida se vaya a otra ciudad porque su millonario dueño quiere ser doblemillonario me da bastante asco. Si quieres hablar de ésto largo y tendido, opino que éste no es el mejor sitio.

Yo, por mi parte, me gusta ver a los Kings en Sacramento, los Grizzlies en Memphis y a los Magic en Orlando, así como me gustaba ver a los Raiders en Oakland y no en Las Vegas, pero reitero que entiendo tu opinión.

1 respuesta
Laxers2

#882 Y eso que le hicieron la streetch xd

tripcorE

Ojito al equipo que se hicieron los Hawks...

  • Clint Capela

  • John Collins

  • Danilo Gallinari

  • Bogdan Bodganovic

  • Trae Young

  • Onyeka Okongwu

  • De'Andre Hunter

  • Kevin Huerter

  • Cam Reddish

  • Rajon Rondo

Mucho ojito con los Hawks

3
Aldarion_21

A mi la verdad es que creo que se le esta dando más hype del que tiene real.

2 1 respuesta
Rudeboyx
Laxers2

#886 Equipo para hacer PO y poco mas, pero a futuro puede ser un equipazo con todo el talento joven que tienen y esa dupla Trae-Bodgan

wolfmanovich

#883 Los Grizzlies eran de Vancouver y los Kings han pasado por medio mapa de ciudad en ciudad, no son los mejores ejemplos precisamente...

1 respuesta
Apedreador

#889 Curiosamente, Kings está en Sacramento desde antes de la creación de los Hornets, Heat, Wolves y Magic, que lo he descubierto wikipediando.

En cualquier caso, las relocalizaciones de franquicias deportivas en el siglo XXI responden más a avaricia del dueño de la misma que a que realmente esté perdiendo dinero, además del consiguiente problema que un equipo deportivo no es como una marca de coche o una marca de portátil: No se tiende a tener un vínculo emocional con Volkswagen o con HP.

Rudeboyx
sraam

Mantenemos al Anteto bueno, cada vez más cerca del b2b.

1 respuesta
alexrdez

#892 El Anteto bueno esta en Murcia amigo

1 respuesta
MoMiaKa

Hay un rumor gordisimo que están intentando convencer a anteto de que renueve por 1+1 para irse a los lakers, y por eso la ceja no renueva aún, esperando a ver que hace el otro para atracar a los lakers o para hacer hueco al griego.

1 respuesta
Aldarion_21

La NBA de Lebron

Laxers2

#894 Anteto u otro FA gordo también que por lo que vi hay varios en 2021 xd

B

#893 El puto amo de liga EBA, grande Alex

Rudeboyx
ekeix

4 1 respuesta
Apedreador

#899 Cómo si Dalas le metiese tremenda trompada a Charlie Bell.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy