NBA draft y pretemporada 2021

cocazo

xD

PD:

2 respuestas
Rudeboyx

#901 Sin sentido lo de los Hornets, en su línea

Hir0shz

Lo normal, es un lastre.

Rudeboyx

120M en 4 años

Parece que los 27M de Batum se lo van a trocear en tres años a 9M por año.

1 1 respuesta
roberboni

#904 HUGE WIN esa TE de 30M.

Laxers2

#901 Pff yo lo quería por el mínimo

Aldarion_21

Bueno con esto Boston puede hacer un trade grande, veremos si Ainge se mueve.

1 respuesta
wolfmanovich

#907 No aceptaron la de Pacers y no creo que consigan ya nada mejor, tienen a TT que si se aplica ya mejora por mucho a Kanter y Teague para rascar minutos...

No sé cuanto margen salarial ha creado lo de Hayward, pero no creo que quede ya nada muy potable que fichar en la FA, ni les veo tradeando a nadie del bloque Kemba/Smart/Brown/Tatum/Theis. Se espera algún corte importante (tipo Blake Griffin)? Si no creo que ficharan a uno o dos exteriores para la rotación y fiesta.

1 respuesta
futurman

#908 El problema de las trade exception es que ningun equipo te va a regalar un jugador de salario alto que sea bueno. Oubre en Warriors ha sido el jugador mas potable en anos. Boston quiere la trade exception para liberar la mid-level y pillar a Thompson basicamente.

1 respuesta
GreatKingRat

#909 igual con San Antonio podrían cuadrar algo, si se deciden a quitarse de encima a Aldridge, aunque mucho me temo que los Spurs van a intentar competir por enésima vez.

1
Aldarion_21

A mi me encajaría muy bien Aaron Gordon.

futurman

Es lo de siempre, ningun equipo te va a dar piezas utiles gratis. Por Aldrige tienes que pagar con algo, por Gordon los Magic rechazaron dos primeras de Portland (el trato de Covington).

wolfmanovich

Lo mejor es que las aguas se han calmado y ahí siguen Harden y Westbrook en los Rockets... Como no haya cambios va a estar interesante ese vestuario

pIJAS

A mi lo que me sorprende muy mucho es que nadie se haya movido por Bradley Beal, habiendo jugadores con el mismo salario que son parásitos

:ok_hand:

2 respuestas
Aldarion_21

#914 Déjalo, el año que viene con su mejor amigo Jayson Tatum.

Rudeboyx
1 1 respuesta
futurman

#914 Por que no es agente libre y parece estar bastante comodo en Washington (donde por supuesto no quieren soltarlo ni locos). Tiene 26 anos y es una estrella que muy involucrada con la comunidad. Si no pide traspaso imposible que se vaya.

Es posible que si este ano no funcionan acabe pidiendo el traspaso y es ahi donde los equipos tienen que poner la morterada. Denver, OKC (si draftean bien y Shai se mejora a AS level), etc.

Rudeboyx
MrPresident

https://www.marca.com/baloncesto/nba/2020/12/01/5fc5da61e2704eb4128b45e0.html

Se viene big four para Los Ángeles este año 😎

Rudeboyx
6
Rudeboyx
Hir0shz

7 3 respuestas
Cryoned

#922

JaMaN

#922 Cambia Heat por Mavs y sería la jornada perfecta.

Zegatron

Con CT GSW vs Bucks sería el mejor partido.

Mira que no soy fan de Warriors pero estas cosas son negativas para todos los que disfrutamos de este deporte.

Rudeboyx

Cambio de cromos

1 respuesta
TRippY

#926 Cromos gabachos, la peor estirpe de cromos

5
w4nx1

#916 Un grande. Una pena su lesión en una final que estaba ganada porque se hubiera retirado con 2 anillos.

chirino

#922 No Clippers Nuggets de nuevo...

Rudeboyx
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy