NBA Play-Offs 2010

Hogwarts

Antes de nada, estaba esperando a que 50-Tanner creara el hilo, y, si lo acaba creando, que se chape este, que sólo lo hago por aburrimiento/que los PO empiezan esta noche!!

La Regular Season ha terminado, y son 16, los equipos que lucharán por lograr el anillo....15 de ellos, tratarán de destronar a los vigentes campeones, Los Angeles Lakers de Kobe y Gasol entre otros...

Como el año pasado, el mejor record ha sido logrado por los Cleveland Cavaliers, con un 61-21, y, a diferencia de en aquella ocasión, otro equipo del Este gozaría de la ventaja de campo en unas hipotéticas finales; estoy hablando de Orlando Magic, que, con un 59-23, y tras una gran segunda parte de temporada, han conseguido adelantar a Los Angeles Lakers, que han acabado la RS como los primeros en el Oeste, con un 57-25.

El cuadro de los emparejamientos, es el siguiente:

Y aquí, desglosados por conferencias:

Cleveland Cavaliers b[/b] - Chicago Bulls b[/b]

Orlando Magic b[/b] - Charlotte Bobcats b[/b]

Atlanta Hawks b[/b] - Milwaukee Bucks b[/b]

Boston Celtics b[/b] - Miami Heat b[/b]

Los Ángeles Lakers b[/b] - Oklahoma City Thunder b[/b]

Dallas Mavericks b[/b] - San Antonio Spurs b[/b]

Phoenix Suns b[/b] - Portland Trail Blazers b[/b]

Denver Nuggets b[/b] - Utah Jazz b[/b]

Una primera ronda, a priori, con grandes enfrentamientos como el tejano, protagonizado por Dallas y San Antonio, el Denver - Utah, y los siempre intensos Boston - Miami

Esto comienza, nos esperan dos meses bastante entretenidos, así que, solo falta coger las palomitas, y disfrutar como seguro, muchos hicimos el año pasado:

2
Mystee

HIJODEPUTA! lo deberia de haber abierto yo xDDDD, bueno, esperemos encontrarnos con los amarillos en la final, largo camino, duro, pero los grandes jugadores siempre aparecen en Play offs, GREEN PRIDE!

JMBaDBoY

¿Usaréis este thread para todos los playoff? Si es así, cerraré el otro.

Mystee

Si, usaremos éste

vicka

Go Denver y Atlanta !!!!!!!!

Me veo un Fail de LA tremendo tu ru ru ru ru ru

Mystee

Tititititi, avatar puesto!

Hogwarts

Que conste que lo he abierto, no por querer quitarle el trabajo a 50-tanner, que insisto, si tiene algo preparado, que se cierre este, pero es que esta noche empieza ya la fiesta con:

CHICAGO | CLEVELAND
3:00 PM ET

MILWAUKEE | ATLANTA
5:30 PM ET

MIAMI | BOSTON
8:00 PM ET

UTAH | DENVER
10:30 PM ET

muy buena primera sesión ^^

Mystee

Vamos a tener un mesito y poco, que los amantes del basket vamos a flipar, el mayor espectaculo del mundo está aqui ...

0n1x

siiiiiiiiiiii por fín!! Bueno voy a hacer predicción de cada eliminatoria:

LA 4 - OKC 2
Nuggets 4 - Jazz 3
Suns 4 - Trail Blazers 2
Mavs 3 - Spurs 4

Cavaliers 4 - Bulls 0
Celtics 4 - Heat 2
Hawks 4 - Bucks 1
Magic 4 - Bobcats 2

En el Este sólo veo capaz de dar la sorpresa a Miami, las demás serán algo aburridas. A ver que tal funciona la defensa de Bobcats vs Magic.
Bogut no llega no? con él quizá podrían ganar 2 o 3 partidos pero no les veo dando la sorpresa.

En el Oeste, Denver y Utah lo veo apretadisimo y lo mismo con el duelo tejano. Van a estar muy pero que muy interesantes. OKC a ver si se porta en PO y Portlando no creo que les fuerze mucho a Suns. Dicho esto, que comience el shotime!!

Where amazing happens

Mystee

Bogut llega para la siguiente temporada, asi que ... xD

B

LA 4 - OKC 0
Nuggets 4 - Jazz 2
Suns 4 - Trail Blazers 2
Mavs 4 - Spurs 3

Cavaliers 4 - Bulls 1
Celtics 2 - Heat 4
Hawks 4 - Bucks 2
Magic 4 - Bobcats 2

He dicho. A ver si con el mercado este año Bulls hacen un equipo ganador, Wade petate a Celtics y luego pa Chicago !

Hogwarts

#11

Ya han dicho hoy que Wade ha decidido quedarse en Miami.....

Así que veremos si hacen Bosh o Lebron la maleta camino de Florida....

#14
Lo han comentado por encima en la primera hora de carrusel, que a pesar de haber vendido la casa, tenía decidido quedarse....pero ya sabes como es esto...

#13
Lamento haberme adelantado, culpa mía, debería haberte preguntado antes :_(
Si te sirve, lo hice fijandome en tu estilo del año pasado ^'

50-TanneR

No voy a hacer yo otro cuando ya lo has hecho tu, lo que pasa que he estado algo liado y me he retrasado, pensaba subirlo en poco tiempo, antes de que empezara nada, pero esta bien hecho..

B

#12 que desastre, en ese caso habia leido que Wade habia dicho que solo se quedaria si los Heat se traian una primerisima espada para afrontar el anillo, osea que atencion con lo que le pescan.

DuPonT

go :D

GoTT

que empieze el show!

ThUnDeR

cuatro no televisa ningun partido oi?

Mystee

No, el viernes pondran alguno.

GoTT

Vaya puta mierda, tengo el league pass mobile instalado en el ipod touch que se podian ver todos los partidos, pero resulta que solo de la liga regular, ahora que me habia pedido el cable para conectarlo a la tele... :(

Denian

Yo con los Lakers me temo lo peor la verdad, y bueno hoy a animar a los Heat ^^ ojala veamos un buen partido.

Mystee

#20 animar a heat? joder, no sabia que diesemos miedo con lo mal que estamos xD

Hogwarts

#21

no es que deis miedo, pero ya que en los PO están los mejores equipos, que menos que animar a eso, los mejores....

#24

La verdad, es que si este año la final es verdes vs amarillos, saco todos mis ahorros del banco y todo al amarillo....porque si en esa final, ganais vosotros.... ¬¬'

vicka

Yo prefiero que los Celtics pasen de ronda asi hay mas morbo y mas canguelo en los corazoncitos de los Angeles FAILERS.

Ojito a Atlanta !!! gogogogo

Mystee

#22 entonces no veo porque animar a los cavs ni a lakers ajoeajeojaoejaojeoajeoajeojaoejaoea

En serio Hog, no quieres una final verdes vs amarillos?

Denian

#21 si miedo es sinonimo de asco entonces si, me dan muchisimo miedo :D

#23 lo que da canguelo son los cavs con el factor campo a favor, ojala los celtics llegasen a la final pero pocos milagros tan grandes he visto en mi vida.

StifleR

Alguien tiene link del Chicago - Cleveland?

Mystee

Asco? jajajaja, ah es verdad, que somos comeniños! MUAHAHAHAHAHAHAHA NOS COMEREMOS A VUESTROS HIJOS!

xhito

Link chicago cleveland?

vicka

En veetle el año pasado se cascaron todos los PO con muy buena calidad, asi que seguro que hay links.

Bueno este parece que va bien, pero con poca calidad.

http://atdhe.net/17590/watch-chicago-bulls-vs-cleveland-cavaliers

OsMa

http://veetle.com/index.php/channel/view#4bc40509893ee

ami se me ve de lujo aqui

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee