NBA Play-Offs 2010

mTh

#2310

Coño, pues igual de objetivos que aquellos que le quitan importancia al pequeño detalle de jugar al lado de Kobe bryant y del resto de lakers durante estos tres años xD.

Ni cuando era el lider indiscutible de su equipo y no logro hacer nada era culpa completamente suya ni ahora es el máximo responsable y el que lleva a los lakers por el camino de la victoria.

Es el mejor numero 2 de la liga? probablemente. Este año ha sido el mejor PF de la liga? no sería descabellado afirmarlo.

Cuando sea el lider , cuando lleve sobre sus hombros el peso del equipo y lo lleve hasta la victoria, hasta múltiples anillos a ser posible... entonces me hablais del resto de cosas, que una cosa es rendirse ante Gasol y ante lo que esta haciendo, que es muy grande, y otra, mear fuera de tiesto hablando de HOF's, de camisetas retiradas y de esas cosas ...

Aunque a mi ni caso, que yo soy un hater convencido :P

\begin{Mode fan}
Y ya le estoy poniendo demasiado bien, que los grizzlies no olvidamos como nos dejastes tirados!!! buuuuuhhh!!!
Gasof!!
Blando!!
Feo!!
Judas!!!
\end{Mode fan}

En otro orden de cosas... solo quedan 4 días para el draf!!! Y 10 para que se habra la veda de los fichajes!!! que emosión!!! Tengo unas ganas de que se empiece a mover el mercado que no veas, a ver si Hesley para variar no me decepciona.... sería un cambio agradable la verdad, aunque no tengo muchas esperanzas xD.

B

#2311 esa sintaxis de LaTeX ahí :P

Denian

#2311 osea que para ti Pippen no es un Hall of Fame ya que como no gano nada sin Jordan.... o Karl Malone que nunca gano un anillo O_o

mTh

#2313

Scottie Pippen, de lider de los bulls, cuando Jordan se retiro (la primera vez), llego bastante más lejos de lo que gasol ha llegado nunca en solitario...

Aparte de ser 7 veces all-star y 8 all-defensive.... y tiene 6 anillos, como segundo de los bulls claro, pero 6...

Hablar de Karl malone ya es absurdo, que estas hablando de alguien que fue 2 veces MVP y nose cuantas mil veces all-star y llevo a su equipo a varias finales....

Antes estaba exagerando, por supuesto joder que soy un hater xDDD.....

No pienso realmente que gasol no pueda ser hall of famer algun día aunque nunca sea el "lider de su equipo" ni les lleve a "multiples anillos", que entonces nadie iría al hall of famer nunca más que Jordan y dos más....

Pero me parece que decir ya, con dos anillos conseguidos sin ser el hombre más importante de su equipo, por muchos títulos internacionales que tenga, que es digno del Hall of fame.... me parece rizar el rizo no crees?

Denian

Yo creo que opinare cuando se retire y no antes xD

1
DuPonT

Lakers 2010 champions parade streaming en directo: http://media.myfoxla.com/live/ o http://www.foxsportswest.com/pages/live_streaming_lakers/0

robinho10

Después de ver los videos de Artest empezé a ver entrevistas suyas en youtube y vi ésta que está muy risa:

En el programa de Jimmy Kimmel

Demasiadas risas. Cuando dice que queda con gente random de LA para conocerles xD
Puto genio Artest.

Y entrevista de Kimmel con los lakers después de ganar el anillo:

PD: La individual a artest no me deja insertarla.

DrDr3

Miraos esta entrevista a Kobe, es una partida de caja y al final habla de Artest.

y el video de la cancion de Ron Ron - Champions...la verdad es que me a sorprendido gratamente, no lo hace nada mal.

Chacal_0x

Artest para mi es uno de los mayores cracks de la NBA a nivel de personalidad. La cancion lo parte.

TRippY

desde luego, este tio es un crack

Hogwarts

Atentos....les ha durado poco a OKC el ser el equipo con el peor logo de la liga.....

Just....WoW.....con una camiseta blanca todavia...pero.....pss....

DrDr3

\
|
|
|

JAJAJAJAAJJAA pobrecillos...

ThUnDeR

si parece una agencia de seguros o algo asi..

artest crack xDD

Denian

#2323

DrDr3

#2324 hahaha ostia puta xd

B4rrakus

Si Golden State lo más representativo es el puente, no querréis que pongan una nevera.... Me gusta más que el que tenían, y si cambian el color del equipaje mejor porque es horroso.

Fakeit

Jaja, ta wapa la canción de Artest

L_T

Como colofón, antes de que el "thread" desaparezca en favor del de la próxima temporada.

D

thread del draft ya por favor

Hogwarts

#2329

Me iba a poner esta noche con él...pero ha sido ver tu post y ponerme en serio....

http://www.mediavida.com/foro/32/draft-nba-pretemporada-2010-388824#1

Ahi lo tienes :P
A ver si algun Mod se pasa por aquí y pone punto y final a otra temporada más de la NBA @ MV....que ha terminado, para muchos, mucho mejor de como acabó el pasado año....

P

artest esta como una puta cabra xo es un idolo

x cierto, cuanto hace q mystee no se pasa x aqui?

1
DrDr3

desde el dia anterior al partido creo.

Hogwarts

No, se pasó nada más acabar el partido para felicitarme...

Pero darle un poco de tregua....que con todo lo que os ha tenido (y me ha tenido) que aguantar este año.....como para seguir pasándose por aquí.....

robinho10

Entrevista de Daimiel a Gasoft en el plus:

http://www.plus.es/plustv/index.html?idlist=PLTVOD&idvid=801218

Es broma lo de Gasoft eh, no salteis que estoy de coña xD

1 mes después
fcbeato

kobe bryan es el mejor

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee