NBA Play-Offs 2010

ThUnDeR

ni ellos mismos

B4rrakus

go go magic go go (clap clap)

Están dejando a los Celtics que se den una alegría pero Superman tiene que aparecer en un partido u otro. Lo que no se puede hacer es dejar a Pierce solo para ir a hacer una ayuda porque te van a hacer un roto los Celtics, y es lo que está pasando.

DuPonT

#692 Con lo limitado que es en ataque no creo que haga más puntos que hoy en ningún de los partidos restantes, pero bueno, nunca se sabe, con estos Celtics bipolares

0n1x

Pero es que además en todo el partido daba la sensación de que Boston a poco que hacía iba a ganar el partido.
A Carter lo estoy viendo fatal, mal en los tiros, mal en los pases(creo que hoy ha dado 1 o 2 asistencias) y si encima luego te fallta 2 FT decisivos, todo esto sumado a que Rondo hace lo que quiere con Nelson, que Boston está haciendo una defensa buenisima y que mueven el balón como los angeles..la verdad que no se cómo se han dejado remontar otra vez.

ThUnDeR

a lakers le interesa ke pase boston y ademas ai ganas de revancha

Denian

Yo 0 - 2 no pero si que pensaba que pasaria Boston pero robando un partido fuera y yendose al 7º, veremos que pasa en los siguientes pero esto es un golpe durisimo para Orlando, les veo como mucho ganando un partido en Boston si los Celtics bajan el nivel pero por muy impredecibles que sean estos a veces no creo que pierdan 2.

lafundo

A mi ciertamente me da igual quien gane la NBA, debo de admitir que soy un poco prolakers pero ya de antes de Gasol. Magic,Whorthy, Kareem, Kurt Rambis, etc etc... normal con el show time.

Pero bueno si este año hay algo que esta prestando por el momento, son los owneds que estan repartiendo los Boston en estos Playoffs. Me explico, primero a Lebron, que todos veian a Cavs como la leche en verso, el equipo de King James "El Elegido" , si, elegido para no ganar nigun anillo. Van los Celtics y se los zampan con patatas y ademas Lebron patetico y en entredicho por sus pijadas y otros menesteres.
Un triunfo sobre todo del colectivo Boston, sobre el acapara flashes de Lebron. De favoritos indiscutibles los Cavs por muchos medios por su regular season a estar de vacaciones. Los Boston celtics se han cargado al "producto estrella" de la NBA, unos Boston de Carefoulll del "BIG 3", te llevas tres y me pagas 2, son mejor producto lote que el playstation de Lebron

Ahora en la eliminatoria en la que estamos, se enfrentan "al otro producto" de la NBA, el bestia de Howard, y por el momento van con el owned para adelante. Con la salvedad de que Howard no es ira del gran publico como Lebron Acaparwitor, ya que sabe comportarse.

Pero bueno, es lo que hay.

lafundo

¿Donde esta la peña hoyyyyyy?

TheKace

Viendo los Lakers Suns xD

http://solobasket.atspace.us/basket22.html

lafundo

Ahi tamos tambien, hoy 254 de publico en ese canal. juas

J

Algún enlace en V.O?? es que los comentaristas españoles dan algo de grimilla :S

Lemelisk

¿Y Daimiel?

D

hay que ser capullos para jugar unos de amarillo y otros de naranja xd

DrDr3

Lo dicho, 2 jugadores (en este caso 3) acompañando a Pau y Kobe y este equipo da miedo, con un esquema ofensivo completamente distinto el cual imparten los Suns y se estan adaptando a el, apretando en defensa cuando hay que hacerlo y poquito mas, esto tiene pinta de que si pierden el primero los suns en su casa va a ser un 4-0 facil.

0n1x

Soy yo o ahora mismo Pau está en el mejor nivel de su carrera?

lafundo

Joder , ayer los lakers jugaban con los cordones de las zapas sin apretar para dar facilidades. Cuando se los anudaban , zasssss no habia equipo enfrente.

OsMa

hoy hay nba???

0n1x

Hasta el sábado nada.

eKOrz

yo creo que phx se pone las pilas.

F

#709 los suns no tienen nada que hacer, el repaso que les estan dando en el tablero esta siendo bonito.

DuPonT

#709 Mira el balance de series ganadas de los Lakers cuando se ponen 2-0 .....xd

Mystee

Y el balance de Boston ganando 2-0? nada, 32-0 xDD

DrDr3

Pero vamos a ver, esta un 90% decantado que la Final sera L.A. - Boston, asi que no os comais el tarro.

DuPonT

Sí, más claro el agua de Solan de Cabras xd

Mystee

Y que ahi me dare de ostias con todos vosotros!

-digitaL-

alguien tiene link para ver la retransmision de canal+?

N

si te refieres al partido de orlando magic - boston celtic por este link lo puedes ver
http://www.atdhe.net/19560/watch-orlando-magic-vs-boston-celtics

sino puedes en esta web busca que puedes ver de todo jejeje
http://www.atdhe.net/index.html

_kRuStY_

Celtics - Magic : http://veetle.com/view/index.html#4bf857acec7c0

Mystee

Llego y veo que ganamos de 17 ... tirururiiii :D

M

Echo de menos a mis panchis

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee