NBA Play-Offs 2010

DuPonT

Hora península powered by Marca xd

1er partido
L.A. Lakers - Boston Celtics, madrugada del jueves 3 al viernes 4, 3:00 horas

2º partido
L.A. Lakers - Boston Celtics, madrugada del domingo 6 al lunes 7, 2:00 horas

3er partido
Boston Celtics - L.A. Lakers, madrugada del martes 8 al miércoles 9, 3:00 horas

4º partido
Boston Celtics - L.A. Lakers, madrugada del jueves 10 al viernes 11, 3:00 horas

5º partido
Boston Celtics - L.A. Lakers, madrugada del domingo 13 al lunes 14, 2:00 horas (*)

6º partido
L.A. Lakers - Boston Celtics, madrugada del martes 15 al miércoles 16, 3:00 horas (*)

7º partido
L.A. Lakers - Boston Celtics, madrugada del jueces 17 al viernes 18, 3:00 horas (*)

lafundo

¿Que hay de eso que la NBA no esta muy contenta con a difusion de la NBA en España y quiere que Cuatro de los partidos en Abierto?

Mystee

Que Cuatro se lo pasará por el forro xD

DrDr3

La verdad es que para que pongan programas de esos de llamadas a las 3 de la mañana se podian estirar 1 poco y poner la NBA en abierto...

tuput

#872 Que es lógico, pero que no le harán ni puto caso.

Al final lo comprará La Sexta o Telecinco, con JJ retrasmitiendo por supuesto.

lafundo

Se los podrian ofrecer a teledeporte los derechos, a un precio churro. Me explico:

No habria incompatibilidad de horarios con otros deportes al ser partidos de madrugada, podriamos verlos todos en abierto, fuera cual fuese el cruce. A cambio de pagar menos por los derechos a la NBA esta recibiria mas difusion de su baloncesto y todo podriamos verlo en abierto.

Seria una buena cosa digo yo.

1
zoeshadow

A la NBA le interesaria eso bastante, primero por que ganarian algo ( aunque poco ) a la par que difundirian un poco mas la NBA en españa, y sobre todo, podrian sacar tajada de la publicidad que ve potencialmente toda la gente que ahora esta viendo la nba a base de retransmisiones piratas...
Pero a saber lo que paga el plus por los derechos... xD

lafundo

Ademas otra ventaja que obtendria la NBA si vendiese los derwchos baratos a Teletenis, seria que de un plumazo acabaria con todos los links a emisiones piratas en España

1
Mystee

A T5? deberian de venderlos a la 1, TDP por las noches ... ya sabeis xD

devilitao

Me he perdido un poco, cuatro no da ningún partido?

mTh

Esto son mis protestas de todos los años por el ilp..... que todos los años en la encuesta de fin de temporada les cuento el cuento de que bloquean partidos que solo se dan en canal+ y que para ver solo la nba me tendria que apuntar a canal+ y lo que cuesta y todas esas cosas...

Ahora en serio, supongo que se han dado cuenta de que tener los partidos en una cadena de pago les reporta más dinero a los de canal+ que a ellos....

Hogwarts

Sigo por aquí...que llevo unas semanas fuera, pero me las arreglo ya sea para ver los resumenes o algun partido por encima....

Quien nos iba a decir que acabariamos así.....bueno, quien se lo diria a Mystee...que ni él daba medio duro por su equipo..... XDD

En fin, creo que podré ver todas las finales con vosotros, asi que solo queda disfrutar ;D

SCORPIA_VVA

una duda si es LA Lakers vs Celtis, juegan en el campo de los celtis no?

JiMmY

Si, en USA lo hacen al revés xd

jarobado

Normalmente ponen:

Celtics @ Lakers

Donde la @ significa "at" ("en", más o menos)

Es decir, que los Celtics juegan en casa de los Lakers.

En las estadísticas de un equipo, cuando pone "vs Y" es que han jugado como locales y "@ Y" es que han jugado como visitantes.

candrew

algun link?

A

#886 el partido es mañana

candrew

:palm: :palm: :palm: :palm:

Mystee

http://espn.go.com/nba/features/freeagentslotmachine

Como mola xDDDD

0n1x

ajajjaaj joder vaya equipitos me salen xDD

P

nowitzki siempre sale en dallas :/

B

A mi me han salido:

LBJ + Wade + Bosh = Miami
Stoudamire : Suns
Nowitzki : Knicks
Johnson : Atlanta
Boozer : Utah
David Lee: Nets

Mystee

Por calentar un rato esto xD

Hogwarts

Por seguir calentandolo....

ains si las tuviera en tamaño avatar.... :P

Mystee

Creo que para las finales lo bonito seria reactivar el canal enebea del irc

ISAILOVIC

¿A que hora empieza la final?

Por dejaros el Live y tal

Mystee

3:00

Hogwarts

3:00 AM

Mystee, si quieres encargarte de canal, vete dejando apuntes por aqui....yo hasta las 3 tengo el crossover de CSI para hacer más amena la espera :P

#899

Como veas...para estos casos en RS teniamos un canal en IRC, pero bueno, que tampoco somos de armar mucha guerra...cada uno nos conocemos, y no hay rivalidad más allá de llamar cornudos a los verdes esos.... :)

ISAILOVIC

Si os portais bien y quereis os podemos dejar el Live activado

Mystee

El único apunte que dejare que el canal es enebea y que todo el que quiera comentarlo y decir burradas sin temor a un block que se pase por alli xd

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee