NBA Play-Offs 2010

KickGold

20 puntos a falta de un cuarto. GL Boston.

kaNe10

+20 para los Lakers al final del 3er cuarto y Kobe saliendose, primer partido fácil para ellos a no ser que cambien mucho las cosas.

Alguien duda de momento de ellos? :S

D

Garnett es impresionantemente alto no?? es que destaca incluso al lado de Gasol xddd

Ha habido un momento de tension en este 4º cuarto, pero nah...

kaNe10

Vaya fail de Garnett, solo y se le resbala la pelota xdd

ThUnDeR

garnett es raul xddd

lafundo

A Pierce no le funciona la powerbalance que lleva en la muñeca.

ThUnDeR

sera al uniko.. porke son una maravilla

lafundo

Artest lleva una en el cimbrel.

D

Y no se dan la mano cuando acaba el partido??? jooooder sabía que había mal rollo pero no tanto como para ni darse la mano xd

NeV3rKilL
spoiler
DuPonT

1
ThUnDeR

#941 JAJAJAAJAJAJA yo me e kedado un poko :/ cuando lo e visto en directo xDDD

edit: es montaje jode pero aun asi la cara de empanao ke tenia kobe no tiene desperdicio

P

pero el gorro es verdad o es montaje?

DuPonT

es un montaje pheno, ¿No viste la sesión de Kobe de fotos en blanco? :S (fue durante la serie vs Utah)

spoiler
0n1x

Buen partido de LA que ha corrido como ha querido, como los Celtics no se pongan las pilas en defensa se van con 2-0 a Boston.

zoeshadow

A ver si Gasol mantiene el nivel, que la verdad, me ha gustado verle jugar así...

Y sorpresa del banquillo de LA... alguien sabe por que estaba vujacic mucho rato en el primer cuarto? xD

DrDr3

Sin sorpresas, ahora toca repetir el proximo y ver como se arman en su casa.

Kr4Zy

fisher hizo dos faltas y phil, lo metió xD

mTh

Pero que haceis siguiendo las finales !!!.

Mientras tanto, en donde esta realmente el interes mundial baloncestístico, lebron planea hacer un tour por las ciudades cantidatas a las lebro-limpiadas 2010 y planea sacar, junto a nike, un zapato conmemorativo de cada visita.

Fuente

3
BoR0

#949 lol no puede ser cierto

-digitaL-

#949 de locos jajajaja

DuPonT

Bueno, primer partido:

1º Gasol gran defensa 1 y 2 cuarto, 3 y 4 normal. En ataque bastante regular durante todo el partido. En el último cuarto no tiro un tiro creo recordar.

2º Kobe bastante bien, con alguna ida de pinza cuando Boston se acercaban entre final de 3er cuarto y principios del 4º cuarto.

3º Bynum, minutos de calidad. Artest gran defensa. Banquillo aportó algo

4º 1 y 2 cuarto partido igualado, boston se mantenía en el marcador gracias a "trabar" el partido y a base de tiros libres. 3er cuarto, los lakers rompen el partido, en Boston sólo mantiene el tipo Garnet con algunas jugadas de mérito (lo único reseñable de su partido).

5º Rondo bien en lo que jugó, no excelente, pero si bien. El resto de los Boston no puedo opinar practicamente porque fueron lastrados por personales muy rápido. Pero nivel medio-bajo.

6º En cuanto al arbitraje, a pesar de que Boston tiró más tiros libres que los Lakers, opino que en algunas fases del partido se vieron afectados por el mismo produciendo ventaja para los Lakers.

ZaGo

Ocurrió en la rueda de prensa posterior al Lakers- Celtics. Pau Gasol estaba sentando atendiendo a más de doscientos periodistas cuando una compañera le preguntó por su relación con Rafa Nadal y su intención de seguir en directo las semifinales de Roland Garros.

“Somos buenos amigos y nos hemos llamado para desearnos suerte en lo que nos toca”, comentó el catalán. Kobe Bryant ya estaba sentado a su lado, escuchando atentamente. “Quiero levantarme temprano para seguir su partido de semifinales ante Melzer”, prosiguió.

En ese momento, Kobe intervino en la jugada. “Tienes que descansar”. Y Pau echó una sonrisa y dijo. “Bueno, me levantaré para ver cómo han quedado. Espero que gane”.

DuPonT

Mystee parece que hay un malentendido sobre unas palabras de Gasol sobre Garnett, ¿Qué dicen los foros de los Celtic's?

DuPonT

Bueno, ya que nadie responde, sigo poniendo cositas, el otro dia comente lo de los tiros libres de los Lakers y aquí esta la prueba:

En serio, el tio que comento post atrás que a los Lakers le benefician los arbitros, por lo menos en estos playoffs que se lo haga mirar. Y mirar boston también -4, y que casualidad Lebronland y OKC los primeros....

0n1x

Madre mía no pensé que la estadística fuera tan clara xD

motis

#955 No entiendo bien esa estadistica, que quiere decir el -99 de Lakers o el +55 de Cavs??

GrimMcSlam

Yo tampoco entiendo :S.

zoeshadow

Que han tirado 55 tiros libres mas que los rivales supongo? xDD

kaNe10

Cuando tengais algun link pa ver el partido postearlo pls :P

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee