NBA Play-Offs 2010

weeheee

Se complica la vida los Lakers :\

DuPonT

Bueno, 2º partido:

1º Ray Raintástico.
2º Rondo en su linea, el mas estable de boston.
3º los demás C's no se a que juegan xd.
4º Gasol estupendo, tanto en ataque como en defensa, deberian contar más con él en ataque (por lo menos, cuando esta inspirado, 10 tiros de campos insuficiente cuando esta en modo "me entra todo")
5º Bynum, fantástico, al nivel de Pau. Entre ambos mantenian a los Lakers.
6º Primera parte extrañamente igualada si contamos con Ray mode berseker. Entre finales de 2º cuarto y principios del 3er cuarto pensé que los Lakers ganaban. 4º cuarto jugado con mucha inteligencia por los C's, algunos fallos tontos de los Lakers.
7º Arbitros, y mirando ambos partidos de la serie me parece que han repartido pifias por igual (si, mal xd), aunque ahora en el Garden, suerte, ya vereís lo que es ser casero y la de palos que permitiran..

GriLLo

#1079

Te recuerdo que Kobe+Shaq estaban en los Lakers antes de llegar Phil, de hecho llevaban jugando juntos desde el 95 y en 4 años nunca llegaron ni a 1 final de conferencia .. llegó Phil y ganaron el anillo .. pero no solo 1, sino 3.
Te recuerdo que Jordan llegó a la nba en el 84 y que Phil Jackson fichó por bulls en el 89, metiendo al equipo en final de conferencia el primer año y el siguiente ganando el anillo, no 1, sino 3+3.
Es que tócate los huevos que la gente intente "toserle" a Phil, uno de los mejores entrenadores de la historia.. y lo peor es que encima solo por 1 partido en el que Jackson no tuvo ni parecido de la culpa .. en todo caso Kobe, que fue el que cogía la bola y decidió jugarselas todas en los últimos 5 minutos de partido .. cosa que, quien vea 1 poco a los Lakers debería saber, suele ser habitual cuando el partido está igualado o los Lakers van perdiendo, y cosa que en la matoría de partidos le suele salir bien a Lakers pq Kobe es un fenómeno.
Sinceramente, deberías dejar poquito de lado tu españolitis con Gasol, y ser un poco más objetivo .. que seguro que eres el tipico que cuando Kobe te hace un milagro de los suyos vas corriendo a chuparle la polla.

JOki

por que jugo tan poco odom ?? el 1-10 de artest es de traca !

nixonE1

#1079 poner en duda la capacidad de Phil Jackson como entrenador deberia ser pena de muerte.

DuPonT

#1084 Porque se cargo de faltas e igualmente esta jugando de pena (en ambos partidos le ha pasado lo mismo)

mTh

Dejadme adivinar:

-Balones a gasol.
-Kobe chupon.
-Banquillo lamentable.
-Arbitros comprados.
-Artest manta.

Deberíais leeros cada vez que perdeis xDDDDDDDDDDDDDD.

EDIT: Lol!!, Lo de Phil Jackson es nuevo........ XDD.

Me pondría contento... pero paso, no tengo yo demasiadas esperanzas puestas en Boston defendiendo la ventaja de campo.......

DuPonT

mtH a quien te refieres? señala post :S

mTh

#1088

A ti no Dupont, tú lee la página anterior xDD.

Es la lista de excusas habitual.... aunque la de meterse con Phil es nueva :).

AuL3

Joder llegue hecho mierda de un asadero y me quede dormido T_T y fue un partido bueno por lo k lei vaya mierda ! y mi prediccion de 3 - 0 tb XDDD buhhh!! misstee ya no lloras no ? XDDDDDDDDDDDDDDD

DuPonT

GriLLo

Aqui muchos diciendo que Artest es un paquete no se que, pero yo no los vi alabándole por ejemplo en el partido anterior que fue de los mejores en su equipo en ataque; o alabandole por la defensa tan excelente que le está haciendo a Pierce y en todos los PO's en general. O tpoco le chupasteis la polla cuando metió el gamewinner vs Phoenix.
Eso si, he visto partidos muy discretos de Gasol pero eso, a Gasol ni toserle .. es lo que tiene la Españolitis.. incluso Bynum, Odom o el mismo Kobe. Aqui todo se trata de o estas bien en el tiro o has hecho un partido lamentable, cuand Artest pudiendo estar mal en ataque, siempre es el puto valuarte defensivo de su equipo.

1
Zapador

El partido lo pierde kobe, comete la 5º falta , faltando 6 minutos, y decide continuar.....continuar para encima de no defender una mierda, jugársela él y pasar completamente de bynum-gasol, que estaban dominando de una manera brutal la pintura.

Suerte kobe.

kaNe10

#1092 , Pierce se defiende solo >.<

Knight_Z

Fisher lamentable una vez mas, es incapaz de defender, y tampoco mete los tiros abiertos, ni da asistencias, no veo su funcion en la pista..... Dragic sustituto de fisher ya! xDD

B

Bueno bueno, aun con un garnett que metio 8 puntos o asi, pierce lamentable, con todos los centers de boston en el 2 cuarto con 3 faltas y aun asi ganan :D ahora el martes al garden.

BEAT L.A.

Mystee

No si ahora los arbitros nos regalaron el partido ayer ... :palm: uno ya no sabe a que atenerse xD

DuPonT

#1094 ... vale, lo reconozco, me partí el culo <.< xddd. Tengo el espíritu de Pheno, oh shit! xd

JOki

#1092 tu no viste el 2º partido no??

0n1x

Bueno acabo de ver el partido, a destacar: Exhibición de Ray Allen, impresionante como arma el tiro tan rápido, le llevo viendo jugar la tira de años y cada día me gusta más xD
Rondo bien, en su línea, es un superclase.
Kobe mal, bastante mal para lo que él puede hacer. LA lo que tiene que hacer en Boston es explotar a Pau y a Bynum que ahora mismo se comen con patatas a KG y a Perkins.
Artest bien en defensa pero en ataque fatal, ha habido una jugada al final del partido que me estaba meando de la risa xD
Pau tremendo, en el mejor nivel de su carrera.

Y el tema de los árbitros... yo hoy les he visto arbitrar bien, eso de robo que algunos decís me soprende..yo ni soy de LA ni de Celtics y lo he visto bien arbitrado. Aunque ha habido una jugada con 93-90 creo que Gasol y KG la han luchado y le han dado bola a Celtics después de mirarse el video un rato y pienso que el balón para LA, pero bueno, en general, bien arbitrado.

Mystee

Dios que puta pasada de video.

Otro de regalo.

Y la puta obra maestra ... que puta gozada de videos.

1
M

Odio a Rondo con todas mis fuerzas

GriLLo

Rondo es de lo mejorcito que has visto en tu vida.

1
DuPonT
Hogwarts

Bueno....antes de salir de viaje, y visto que me perderé el tercer partido, voy a dar mi opinión sobre el 2º encuentro...

Se puede achacar la derrota a muchas cosas, que si kobe no tuvo el dia, que si artest tampoco, que si los arbitros.....y cada uno que esgrima cualquiera de estos motivos, tendria su parte de razon.....

A mi me parece que el partido se perdió en el segundo cuarto, fallando 13 ataques de 15....da igual que despues des el arreón, ya vas a ir corto de gasolina...y si solo la estadistica hubiera sido 10 de 15, las cosas habrian cambiado mucho....si, despues hubo toda una mitad y tal.....pero....si justo cuando más desgastado y tocado estaba el rival, fallas todo eso.....considero merecida la derrota....

Lo dicho, yo me voy ahora, a ver si al mens por radio marca me puedo endulzar el partido...Cya!

mTh

Yo os sigo trayendo cosejas del mundo nba no relacionadas con las finales...

Se comenta (Rumor de momento, así que lo pongo sin fuente) que hay conversaciones entre Cleveland y Toronto con Mo y Calderon implicados.

Me parece un cambio bastante lateral para los dos equipos... así que probablemente sea parte de un trade más amplio...

DuPonT

va, salseo, uno de los arbitros de esta noche, a tecnica por partido j0j0j0j0

Bennett Salvatore against the Lakers

  1. Jan. 24, 2010: LAKERS -at- RAPTORS - Thoughts and Ratings (L 105-106)
    Officials: #15 Bennett Salvatore, #75 Eric Dalen, #53 Mark Lindsay
    Technical Fouls: D.J. Mbenga

  2. Jan. 31, 2010: LAKERS -at- CELTICS - Thoughts and Ratings (W 90-89)
    Officials: #15 Bennett Salvatore, #34 Marc Davis, #63 Derek Richardson
    Technical Fouls: Adam Morrison

  3. Mar. 07, 2010: LAKERS -at- MAGIC - Thoughts and Ratings (L 94-96)
    Officials: #15 Bennett Salvatore, #56 Mark Ayotte, #25 Tony Brothers
    Technical Fouls: Sasha Vujacic

  4. Apr. 04, 2010: SPURS -at- LAKERS - Thoughts and Ratings (L 81-100)
    Officials: #15 Bennett Salvatore, #47 Bennie Adams, #25 Tony Brothers
    Technical Fouls: Andrew Bynum

  5. May 27, 2010: SUNS -at- LAKERS - Thoughts and Ratings (W 103-101)
    Officials: #15 Bennett Salvatore, #34 Marc Davis, #26 Bob Delaney
    Technical Fouls: Kobe Bryant, Sasha Vujacic

GriLLo

Si vas a hablar de salseo, creo que lo correcto es poner esas estadísticas, pero de los 3 árbitros, no solo de 1..

Aun asi, me parece un poco triste hablar de los arbitros y ni si quiera ha empezado el partido .. y en teoría L.A eran claros favoritos y sus aficionados ya están llorando ..

B

no eran los celtics un equipo acabao que no iba a pasar de la primera ronda de play offs?? como esque ahora ya andamos llorando por los arbitros? vaya vaya...

DuPonT

he puesto salseo, no lloriqueo ..

pd: no soy de los lakers! sólo que ultimamente leo sus foros y pego cosas :S. Y si hubieseis estado en el quakenet como los demás veríais mis comentarios y no soltaríais chorradas como los dos post de encima.. (alusivas claramente a mi)
Intento ser lo más objetivo que puedo, eso sí, esta claro que me puede tirar más los Lakers por Gasol, pero no soy Laker fan :S

pd: cuando mi equipo este en PO, espero que la prox temporada, entonces si que vereís un FANBOY en toda regla xdd

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee