NBA Play-Offs 2010

Fakeit

#1140
xDDDDDDDDDDDDD jaja

1
eVeL

Retiro todo lo dicho anteriormente y recalco que Mystee es un dictador y me cagon en Paul Gonzalez Blanco 'Pierce'

B4rrakus

Lakers con individualismos y con persimo porcentaje de Kobe y sobrados.....

7/34 en triples de Pierce in coming xDDD

voodoostock

allen ha metido algun punto en la primera mitad?
que me ha parecido ver 0 puntos pero no me fio de mi vista ha estas horas.

spideryo

es necesario k bryan chupe tanto siempre y falle la mitad x sus individualidades??

BoR0

#1145

ZeroS05

justo ahora peta el link...

B

http://atdhe.net/20093/watch-los-angeles-lakers-vs-boston-celtics

D

Yo no suelo ver NBA... de hecho solo he visto estos 3 partidos de la final y no entiendo xq no le dan más balones a Pau... tiro que tira tiro que mete...

jaja como tirar el partido en un despiste... vaya 2+1... +9 a falta de 49 segundos... esto esta acabado...

PalesTina

fisher esta enorme xD

Andy

juas fisher !! acaba de ganar el partido

ThUnDeR

FISHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRR

#1149 hoy pau no sta fino del todo..

eVeL

Enorme fisher en el 4º cuarto :)

Andy

qué cachondo el del veetle XDD
buenas noches

Fakeit

Una segunda parte interesante con una grandísima actuación de fisher en el último cuarto!

ChaRuu

ale gg celtics :D ahora vuelves a hablar pierce ;)

pierce: no volveremos a LA

ZAAAAAAAAAS

NeV3rKilL

Fisher acaba de ganarse más % de MVP en este partido que cualquiera de los jugadores en los otros partidos. Allen no cuenta pq Boston no ganará xD

PHOBOS

#1156 oye, que lo de Pierce se puede cumplir todavía ;) ;)

eVeL

seguro que se puede cumplir? XD

P

que es eso de pierce? exijo saberlo

eVeL

Paul Pierce: "No volveremos a Los Ángeles"

http://www.as.com/baloncesto/articulo/paul-pierce-volveremos-angeles/dasbal/20100609dasdaibal_5/Tes#

P

menudo bocachancla, si almenos fuese bueno se podria permitir el hablar, pero después de arrastrarse durante toda la temporada y hacer 2 partidos buenos contados en playoffs, no sé como tiene los santos cojones de decir eso.

zoeshadow

#1162 Ya lo haces aposta, no? xD

speciaL

#1159 Si gana LA los dos siguientes se cumplira :D!

DuPonT

bueno, 3er partido:

1º Un grandísimo Garnett
2º Un Fisher brutal en el 4º cuarto.
3º Poco más :S xd

B

#1162, por mas que lo repita no va a ser verdad, te pongo los % y estadisticas, a ver si te callas:

Paul Pierce: 18.7 ppp 6 rpp 3.5 app +18.5 EFF

% T2 : 47,2% (MEJORES % de su carrera)
% T3 : 41,2% (SEGUNDOS MEJORES % de su carrera)

Por otro lado siempre has dicho que jugaba mas que nadie por decreto, y SORPRESA, en los ultimos 10 años ha sido la 2ª temporada que menos minutos ha jugado.

Tambien dices que se juega muchos tiros no?, pues otra SORPRESA mas, en los ultimos 10 años, ha sido la 2ª temporada en que menos tiros ha realizado(solo superado por una en la que se perdio bastantes partidos por lesion).

SupermaN_CK

Ray Allen se casca un partidazo con tropecientos mil triples el otro dia y anoche 0/8 en triples, 0/13 en tiros...xDDDDDDD

PHOBOS

QUE GRANDE EL RESUMEN DEL TERCER PARTIDO DE NBA.COM.

En el tercer cuarto:

  • Ray allen for 3!!!!!!!! Oh no, this is not game 2.

XDDDDDD

AuL3

Grande Pierce hablando XDDDDDDD aka me tiro 3000000000 triple y alguno tiene k entrar por probabilidad jajaja

0n1x

No me ha gustado nada este partido, demasiado sólo KG que se ha merendado a Pau. Un poco de ayuda de Rondo y otro poco de Glen pero ni Pierce ni Allen han estado a la altura, sobre todo este último con su 0/14.
Y en los Lakers pues Kobe tampoco me ha gustado hoy, puede hacerlo muchisimo mejor, Pau discreto, Ron en su mundo paralelo..
Que tenga que venir Fisher a salvar el partido me parece de traca.

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee