NBA Play-Offs 2010

B

sacabó

NTC-________

no entiendo por qué artest busco la falta en vez de asegurar los dos puntos... porque vaya pedrolos se tiro el colega.

B

solo por esta rondo ha vuelto xD

PHOBOS

El que diga que este partido lo ha ganado celtics por meritos suyos y no por pifias de lakers que se lo haga mirar.

NightmareR

Ganadores los celtics claramente, si no llega a ser por kobe en el 3er tiempo este partido habria acabado hace rato

B

#1384 #1385 xD !!!

B

BEAT LA!!!

C

vaya tela artest, que malo colega....los lakers fatal en tiros libres y defensa....

B

VAMOOOOOOOOOOSSSSS JODERRR K PARTIDO DE PIERCE!!! :D:D

NightmareR

#1384 tampoco jugaron tan mal ellos, pero aun asi el partido a mi alguna partes me aburrio.

ThUnDeR

mañana en marca.. Pau, con un partidazo, no puede evitar la derrota de Lakers

gefea

Que se pongan a tirar 1000 tiros libres cada uno, no me jodas. Que diferencia de tiro entre Allen y Artest por poner un ejemplo. Ale a ganar los dos partidos, se me antoja casi imposible.

Me voy a dormir, un saludo a todos. Nos vemos el jueves en el sexto partido.

sk_sk4t3r

A Kobe hay que hacerle una estatua de oro a las puertas del Staples por que si no llega a ser por él esto va 4-0 y no 3-2.

B

XDDDDDDDDDDDDD vamos ya que partidazo de garnett pierce rondo....

PHOBOS

Antes de que se me caiga el mundo encima, que no digo que celtics no hayan merecido ganar y que no hayan jugado bien. Que lo han hecho, pero es que la defensa de Lakers, y la mierda que ha hecho Gasol y Artes ha sido para que Kobe se quede sin garganta de los berridos que les debería pegar en el vestuario.

Que a falta de 40 sec y a 5 de diferencia, fisher gane un salto a Garnet y Artest ya no solo no consigue el 2+1 sino que FALLA LOS 2 TIROS LIBRES.

Que no es broma lo que asoma eh.

m4a1sd

Si os ponéis a mirar, a los lakers le quitas gasol y koby y no tiene una mierda... como e leído por ahí arriba que se pongan a tirar tiros libres y triples que les hace falta a los Lakers.

Netzach

Si no es por kb esto acaba en humillación xD

NightmareR

Pierce con el partido que hizo hoy na mas, MVP.

Mystee

:qq: :qq: :qq:

BudaZ

Pierce show, rondo y garnett bailando a su son, y kobe enchufando solo y pau blando... FIN.

ke asko de nate robinson :S

GO L.A LAKERS!

Mystee

BEAT L.A.!

NTC-________

alguien me explica por qué el tiro de allen sobre la bocina que no toco aro, fue posesion para boston?

partido perdidisimo por parte de LAL. 3-2 y la final muy muy cuesta arriba.

BoR0

#1402 Porqué sí tocó aro. A mi me costó de creer, pero en una repetición se apreciaba mas o menos que lo rozaba.

Brutal en la retransmision de canal + cuando ponen un trozo del tiempo muerto anterior enfocando al corro de LAL con Phil Jackson hablando, y se escucha (en inglés) lo que dice Phil Jackson). Se quedan callados los comentaristas (nadie ha entendido una puta mierda) y dice loncar
'q pena q no hayamos podido escuchar las palabras de phil jackson..'
'...'
'...'
'ah si?'
otros 30 segundos de silencio

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

WEra

veo muy flojos a los lakers, solo se salva kobe... camino de otro 2008

DuPonT

pobre Gasol, le va a caer poca mierda xd

personaje

Escuche el partido x radio MARCA, y tela la de mierda q le cayo a Pau, Odom y Artest, sobre todo este último.

Lo de Kobe no tiene nombre, metiendo 19 puntos en el 3er cuarto y aun así iban perdiendo de 11. Eso si, los porcentajes de Kobe en la 1ª parte fueron horribles.

Ahora toca el espíritu Juanito a lo Real Madrid para poder llegar al 7º partido, me huelo otro 2008

DuPonT

Mejor, la conjura de las dos victorias por MV xdddddddddddddddddddddddddd

P

#1398 si claro, y una estatua tambien.

pese a hacer el mejor partido de la temporada, paulito se ha quedado a 11 puntos de Kobe... no se si lo vas pillando

B

Y que tendra eso que ver?, una cosa no es incompatible con la otra, Kobe es mejor que Pierce, pero si ganan Celtics, el MVP tiene dueño.

AuL3

Bueno pues nada me levanto y como se veia venir Boston gano XD, a confiar en nuestra cancha y ganar los 2 que quedan :D
C'monnn LA

Usuarios habituales

  • Hogwarts
  • DrDr3
  • DuPonT
  • mTh
  • 0n1x
  • ChaRuu
  • Mystee