NBA Playoffs '11

tokeh

mystee hoy ya puede hacerse pajas d sangre colega, lo ha tenido -casi- todo este partido xDD

Mystee

Con un codo me las hago, el otro se lo dejo a Rondo xDDDDDDDDDDD

m4a1sd

Pero como esta jugando lisiado? xD

PocketAces

Ha sido una ligera sobreextensión, nada grave.

YokeseS

a ver si remonta miami joder

PocketAces

La eliminatoria es para Miami creo yo... Lo mal que están jugando y la mierda de porcentajes que tienen y aún así están a 12 puntos en campo contrario...

m4a1sd

Este partido se lo lleva los Bolton.

Mystee

Lo mismo puedo decir de los dos primeros games xDD

m4a1sd

Donde estas?

tokeh

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!

Llevaba el Over 10,5 asistencias de Rondo y...adivinad con cuantas asistencias se lesionó...SI, CON 10 xDDDDDD, menos mal que Pierce ha enchufado el triple y el crack de Rondo se queda con 11 xDDDD

Mystee

Y con la chorra también los mete :D

m4a1sd

Vaya triple xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tokeh

THE TRUTH!!!!!

Mystee

Por cierto, esta pareja me ha gustado mucho mucho, Cano Jr no lo hace mal y el profesor Fernández es dios simplemente.

Por lo demás voy a estar bailando hasta el game 4

B

rondo como el manco de lepanto xDD que crack

B4rrakus

Sí, se ha hecho muy ameno el partido, pero con Rondo ha habido un momento de overbooking de tanto Rondo, mira Rondo, Rondo, Rondo, Rondo que era un buqle xDDDD por un lado entendible, pero demasiado pesado xDD

El partido, veremos el próximo, me parece que con Shaq se consigue dar descanso a la rotación interior y sobretodo quitar minutos de mas a Paquirrín Davis.

Paul Pierce y su triplazo ha sido demasiado.

PLeaSuReMaN

boston en 6 :clint:

estoy que no me lo creo con MEM, aunque es más demérito de OKC por tirar el partido a la basura xD

JamesDuke

quien me iba a decir que la unica eliminatoria que iba a quedar 4-0 seria la de los lakers xDDDDD

tribas

llego a casa y veo que Rondo ha jugado con el codo lisiado, puto Rajon que bueno es se crece en los momentos dificiles

A1rStacK

El rondo es un jugadorazo, pero me sigue pareciendo un completo inútil en el tiro. Si mejorase un poco...

for1z

#3740 #3741 #3743 Ayer Daimiel comentó que Howard quería seguir los pasos de Shaq, y que había rumores de que Lakers podía sacrificar a dos de sus interiores, me resultó extraño por eso lo pregunté xD

1 respuesta
0n1x

Vaya partido han remontado los ositos xDD. Menos mal que ha ganado Boston, un 3-0 es siempre un factor psicológico importantísimo. A ver a Lakers cómo les afecta.

1 respuesta
mecmec

#3832 Tan importante que nadie lo ha remontado.

1 respuesta
0n1x

#3833 Ya, ya lo se xD pero alguien lo tendrá que hacer en algún momento de la historia y mira que a mí los Lakers ni me gustan ni me disgustan pero son capaces de hacerlo. El primer partido lo tenían ganado y por falta de intensidad lo perdieron. El segundo lo perdieron merecidamente y el tercero a falta de 3 minutos iban ganando de 6.

tokeh

nadie lo ha remontado pero si hay algún equipo capaz de encontrar la motivación suficiente y otro de caer en una pesadilla relativamente reciente esos son lakers y mavs xDD

#3831 Viendo margen salarial de Lakers y Magic al principio te iba a poner que me parecía imposible... pero cosas más complicadas hemos visto en la NBA:

Para 2011/12 Lakers, sin tocar nada, se va a los 92 millones. Por su parte los Magic andan con cerca de 75 millones. Si no recuerdo mal el limite salarial (que alguien me corrija) anda alrededor de los 60 millones.

Partiendo de esa base, si esta temporada se acaba hoy para Lakers, es posible que quieran dar un golpe en la mesa y cambiar cromos para intentar disputar el anillo los próximos años ante un relevo generacional que parece inevitable. Fisher (36), Kobe (32), Pau (31). Kobe es intransferible evidentemente, Fisher igual (aparte a este nadie lo querría xDD), y la ficha de Pau es demasiado alta como para colarsela a alguien.

Supongo que, si hay algún rumor, involucrará directamente a Bynum, que el año que viene cobrará alrededor de los 15 millones (por 16 que cobraría Howard en Orlando). Como Bynum por Howard, a pelo, es imposible, no sé qué jugadores de Lakers podrían interesar a los Magic....

1 respuesta
Chacal_0x

#3835 Pues si Daimiel dice que el supuesto traspaso afectaria a dos jugadores interiores de Lakers, para que sea minimamente aceptable para Magic tendrian que ir Bynum y Odom cuanto menos.

Incluso Magic Johnson ha recomendado que hay que traer caras nuevas diciendo que hay que sacrificar a uno de los dos grandes jugadores interiores de Lakers, Pau o Bynum.

1 respuesta
tokeh

#3836 Por eliminación creo que el sacrificado puede ser Bynum. Gasol cobra casi 18 kilos... ¿quién puede hacer frente a esa cantidad viendo como está terminando la temporada Pau y, además, con 31 años? Bynum parece recuperado de sus problemas físicos y sus 15 kilos pueden ser asequibles.

Por otra parte Odom cobra 8 kilos. Con el rendimiento que aporta no creo que Lakers vaya a traspasarle a no ser que sea en un traspaso que involucre muchas más caras.

1 respuesta
Chacal_0x

#3837 Esta claro que por preferir Lakers prefiere traspasar solo a Bynum y quedarse con Odom, pero no solo se trata de lo que Lakers quiera.

En ese supuesto traspaso quien tiene la sarten por el mango es Orlando, que se estaria deshaciendo del mejor center de la liga y que no es propenso a las lesiones como Bynum.

Para no sentirte minimamente estafado en ese traspaso a mi me tendrian que dar a Odom tambien y mas teniendo en cuenta lo cojo que se quedaron en Magic despues del traspaso de este año de jugadores interiores.

Los Lakers se podrian dar con un canto en los dientes con un Bynum + Odom por Howard.

Ya tendrian un juego interior de lujo con Pau y Howard al que los que se les puede buscar una buena rotacion al estilo Odom en el mercado de agentes libres. Recordemos la de jugadores buenos que con tal de ganar un anillo estarian dispuestos a cobrar menos. Para el verano que viene estan disponibles Glen Davis, Tyson Chandler, Chuck Hayes, David West, Dalembert y Reggie Evans.

Estoy seguro que alguno de ellos aceptaria cobrar lo que cobra Odom y servirian bastante bien de rotacion a los dos titulares principales.

1 respuesta
tokeh

#3838 Sí, sí, estoy de acuerdo. A lo de Odom me refería a lo siguiente:

Este año, los Magic, han rondado los 90 millones y la temporada se puede calificar de completo y rotundo fracaso. El año que viene se plantan en 75 millones y con la posibilidad de traspasar a Howard para reestructurar el equipo desde cero. Lo que yo me pregunto es si estarán dispuestos, en un hipotético primer año de proyecto, en empantanarse otra vez con una cantidad cercana a los 85 millones (15 de Bynum + 8 de Odom por los 16 de Howard).

Luego también están los rumores que situan a Howard en Knicks... o incluso que el ruso de los Nets podría intentar algo.

Viendo como ha acabado la temporada Orlando está claro que este año el salseo lo va a llevar Howard, así como el año que viene le tocará a CP3 xDD

1 respuesta
Chacal_0x

#3839 Lo de Howard en Knicks o en Nets lo dudo. Ambos equipos para conseguir a Carmelo y Deron han dado a todas las piezas que tenian disponibles para poder intercambiar. Ahora a los dos equipos les queda poco que ofrecer.

Yo sigo pensando que a Howard, incluso por su caracter, le sigue pegando Lakers.

Con respecto a CP3 a ver si algun equipo se anima a mover sus piezas para intentar llevarselo. Estaria bien que este año Lakers hiciese ese trade y al siguiente verano hiciese un relevo generacional con un Kobe por CP3.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu