NBA Playoffs '11

Mystee

Howard en Nets es el traspaso mas facil, Lopez y Humphries por Howard, ale hecho.

mTh

Pero los rumores de Howard en los knicks son una paja mental de las clásicas...

Si orlando se decide a volar todo por los aires y traspasar a Howard es para hacer una reconstrucción completa y new york no tiene nadie que pueda convencer a Orlando... quien se piense que Orlando esta dispuesto a comerse a Stat a cambio y quedarse empantanado otra vez esta soñando, vamos, si a un equipo de tiradores le quitas la defensa y la presencia interior de Howard y le añades a Stat te queda una cosa horrible que no va a funcionar en 90 millones de años xDDD.

En mi opinión Orlando o consigue un package de picks, gente joven y puede empezar de cero o se queda como esta y deja marchar a Dwight el año que viene y santas pascuas....

La única esperanza de que Orlando ahora mismo salga del bache es que Arenas resucite cual ave fenix, al turco le de un chungo o se lesione para siempre jamas y se quiten su contrato de encima o algo así mega improbable.

LoTioN

Cada vez que leo que walton cobra 6 millones por temporada me pregunto que hago viviendo en este mundo.

1 respuesta
tokeh

Kobe se retirará de púrpura y oro con todos los honores y con la camiseta luciendo en lo alto del Staples.

#3843 Rashaard Lewis,20 kilos, segundo jugador mejor pagado de la liga..

EDIT: Gilbert Arenas, 19 kilos, octavo jugador mejor pagado xDDD.

PeTu

Lo de Arenas es epico, menudo fenomeno gilberto

K0nig

http://www.hispanosnba.com/salarios/index

tokeh

http://hoopshype.com/salaries.htm

B4rrakus

Todos estamos con CP3 y Howard, pero ojito al equipo que se puede montar NJN que no están sonando nada con el rollo de CP3 y Howard, pero para el año que viene se puede montar algo bonito con D.Will - Carter - Kirilenko - Humpries - B.Lopez, y eso sin contar que alomejor pueden ofrecer a Howard o el rumor del traspaso (que no se hará está claro) de Humpries+Lopez por Howard...

B

Hoy a las 21.30 son los LA?

0n1x

Si.

PeTu

Que bien que hoy es tempranito, xq ayer despues del Bos-Mia me quede sobao en el sofa y me desperté mas doblado...que dolor de cuello xDD

Mystee

Si no te despertaste sin codo puedes darte por contento xDDDDDDDDDDDD

PeTu

Nah, si de todas formas tengo aqui una bici milagrosa

Mystee

Doc: "I'm optimistic that (Delonte and Rondo, who will get MRIs) are going to play. Tomorrow...It's Game 4 and we have to win.

WTF?

S

MRIs ?

Mystee

Rayos X

Spank

Arenas es mi ídolo xD no se puede conseguir más con menos, es como Kirilenko, que no hace nada pero cuando se acerca el momento de pasta el cabrón se monta unos partidazos épicos.

-Shaydund-

Magnetic resonance imaging (MRI).

PD: me estoy aficionando a ver la NBA xD

1 respuesta
S

#3858 bien hecho, es mejor que las putas y la droga

-Shaydund-

jajajaja y además más barato xD

Lo que pasa que me siento aislado ya que no tengo ningún equipo favorito :7

2 respuestas
PeTu

#3860 Yo tampoco y aqui estoy xD

1 respuesta
-Shaydund-

#3861

Pero mola más ser como mTh o Mystee... se vive más xD

S

yo tampoco pero desde el principio me hicieron gracia dallas y miami, y la verdad es ke ahora mismo voy con dallas y thunder, pero si tengo que elegir dallas claramente XD aunq suene a ventajista a los 10 partidos de la RS yo en el thread que tenemos de la NBA ya dije que veia a Dallas como serios candidatos al anillo, y todos empezasteis si bueno ahora ganan y tal pero en POs se derrumban facil etc... :P

Cesc4

yo tampoco coño. El baloncesto no es mi verdadera pasion, pero me encanta. Veia la ACB pero la NBA no porque era tarde de cojones. Ahora la veo un poco mas y vi el All Star entero. Y me gusta lo que pasa es que no tengo equipo al que animar ni nada.

for1z

Yo siempre he sido de ver PO, pero llevo dos años siguiendola en RS también. Siempre he sido de Bulls!

-Shaydund-

Yo sería de los Thunder si en vez de westbrook tuvieran un base tipo Nash ... pero no me acaban de convencer xD

B4rrakus

#3860 busca un jugador que te guste y siguelo, de ahí te harás del equipo ese xDDD me pasó eso con Orlando por Shaq/T-Mac/Howard, aunque me está empezando a dar cosa verlos jugar xDD van a peor.

Aunque también hay más equipos que me gustan, no se puede ser fanboy de uno en la NBA me parece xDD

1 respuesta
tribas

el otro dia pasaron un link cojonudo de c+, si alguie tiene un link weno para ver el partido porfavor que comparta.

PocketAces

Yo siempre fui de T-Mac. xD

Spank

Yo tampoco tengo ningún equipo, primero fue los Bulls por aquello de que mi jugador favorito era Pippen, luego me aficioné a los Spurs de las dos torres y ya últimamente me la chufla un poco, siempre he tenido un cariño especial a los Celtics por Larry Bird, pero en realidad me la bufa quién gane, eso sí, Dallas me da coraje xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu