NBA Playoffs '11

LoTioN

partidazo del pollo sin cabeza!

A1rStacK

Se confirma lo que paso con LAL. Es imposible defender a Dirk.

GriLLo

Dirk lleva siendo 8 años imparable. El problema de Thunder no es que el alemán te anote más de 30 que lo va a hacer (como Durant en el caso contrario), el problema es los más de 30 puntos desde el banquillo que lleva Dallas.

MrKonarski

dime tu como pones buena cara cuando un tío te mete 11/12 en FG y 16/16 en FT D:

LoTioN

Ale, 1 arriba Dallas

Lo del banquillo de Dallas.. Pff bestial

MrKonarski

12/15 FG y 24 / 24 en FT - Dime como se gana cuando alguien te hace estos números D:

JaNDeR

J J Barea está siendo la revolución de estos Play-Offs para mi.

1 respuesta
PocketAces

#6247 Es hora de que se gane el sueldo. No vi uno más malo que él en RS desde hace tiempo.

Acabo de ver en el Game Time del iPhone que Dirk ha hecho 48 pts y Durant 40. Ok.

NTC-________

Con Nowitzki se acaban los calificativos, superlativo hoy en ataque como de costumbre pero con una efectividad pasmosa, que grande! Best european player ever (por si quedaba alguna duda vamos); este tipo no se puede retirar sin un anillo (tal vez el aliciente que le falta para ser un futurible HoF? Es que no se muy bien que criterios se siguen).

1 respuesta
MrPresident

ah, pero alguien duda de que vaya a ser hof?

jarobado

#6249 http://www.basketball-reference.com/leaders/hof_prob_active.html

Tranquilo, que lo será (explicación de la fórmula usada aquí y lista con jugadores retirados aquí)

mTh

Con Nowitzki así es que no hay nada que hacer.

Y claro, OKC ha empezado defendiéndole como ha defendido a Z-bo, y ni Z-bo, por muy bueno que sea, tiene ni cuarto de la eficacia de Dirk en los fadeaway-a-una-pierna-cayendose-con-patadita (ni Z-bo, ni nadie xD) ni te van a dejar tanto contacto al rubio... Durant se ha enfadado cuando el ratito de las 3 faltas seguidas que ha estado defendiéndole, pero es que defiende tooooodo el rato con las dos manos en el poste, y eso no se puede aunque te llames Durant.

Resultado? 48 puntos y doscientos gritones de faltas repartidos entre toda tu rotación.

Supongo que a partir del segundo doblaran a Nowitzki desde el minuto uno y el partido se irá a si siguen tirando tan bien de 3 los tiradores de dallas en el pase fuera.

S

The 41 has spoken.

0n1x

Lo acabo de ver y es que Nowitzki a este nivel es indefendible. El problema son los tiradores que tiene Dallas. Si le hacen ayudas al Alemán, caerán triples uno detrás de otro.

STAN

Dallas will win the ring

Denian

Para el siguiente partido que activen un anticheats al empezar el partido que lo de Dirk no es normal xDDDDDD

GO MAVS!

S

ostia eske 24/24 en FT, anda que el tio se pone nervioso, no me jodas

S

http://hoopshype.com/salaries.htm

Lewis, Arenas y Kirilenko cobran mas que Dirk XDDD

1 respuesta
0n1x

Y Michael Redd, que no se te olvide xD

1 respuesta
Lolazo87

#6258 Ostia, en serio? Un tio como Dirk, que ha sido MVP, cobra menos que Kirilenko? No me lo puedo creer.

Durant hizo 18/19. Vaya 2 se juntaron xd.

2 respuestas
S

#6260 ?

0n1x

#6260 Será que cobra menos no? xDDDDD

1 respuesta
S

#6259 yo es que directamente no se ni quien es Redd, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
0n1x

#6263 En serio? xDD Si estuvo en el Redeem Team.

1 respuesta
S

#6264 me refiero que no aparece ya, que no se le ve, claro que se quien es xd

pd: no le debe quedar mucho para retirarse, no? igual q carter

0n1x

Ah coño jajjaaj. Creo que ha estado lesionado toda o casi toda la temporada.

S

que hagan un equipo en plan Arenas-Carter-Lewis-Redd-O'Neal y vayan a por el anillo, con un tio debajo del aro se sobran, todo a triples xD

Lolazo87

#6262 si si, me equivocao, que cobra menos xd

B

Juanma Castaño en Cuatro:

Esta noche han jugado los que eliminaron a Boston con Rose contra los que eliminaron a Memphis con Durant.

Grande

1 respuesta
0n1x

Que tristeza, menos mal que deje de ver deportes Cuatro hace mucho tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu