NBA Playoffs '11

V

Deportes Cuatro de lo único que saben es de fútbol
de baloncesto cero zapatero
pd: partizado de nowitzki(1-0)

S

#6269 joder, que grande >.<

for1z

Ufff hoy tenemos que ir a por el 2-0

GO BULLS!!

sonic_2005

hoy a q hora son los bulls?

1 respuesta
MrPresident

a las nba.com

5 1 respuesta
STAN

#6275 buena hora :D

IZOS

Acabo de ver el partido de Dallas no tengo palabras increible el Aleman pero que hos voy a contar que no sepais, el que haya seguido mis posts sabra como pienso.
121-112 esta todo dicho en un equipo un jugador con 48 puntos con record historico en tiros libres 24/24 y en el otro 40 puntos de la estrella es que no hay palabras.
Siento decir que lo mas probable es que vea todos los partidos que quedan por las tardes ya que tengo que madrugar y los horarios 2:30 y 3:00 para partidos de mas de 2h.30 min me pilla mal ademas disfruto mucho mas viendo los partidos en mi LG de 42" como solo hay un partido diario pues mejor, siento no postear en directo ya que le habia cogido el gustillo un saludo a todos los del foro cuidense y disfruten no se piquen mucho.

1 respuesta
Denian

#6274 2:30

PocketAces

Bueno, voy a verme el partido de ayer entre DAL y OKC.

Luego os comento.

IZOS

Para el que le interese en un rato:
1 contra 1 entre Gasol y Daimiel, este miércoles a las 20.30h, en Canal+.
se podra ver aqui:
http://www.mips.tv/channel.php?u=56482

1 respuesta
PeTu

Vaya primer tiempo del aleman, y vaya partido en general. Muy bien Terry

Veremos como ajusta Thunder...todavia queda mucha eliminatoria

jarobado

#6280 Tienen puesto los toros xD

eKOrz

hoy a por el 2-0, veamos esos miami si reaccionan, aunque no tiene demasiada pinta..

1 respuesta
WEra

#6277 podrias contarnos que hos es sin h

GriLLo

#6283
Que no tiene demasiada pinta ? PQ ? Por 1 partido ? Esto como funciona, si hoy le da por ganar a Miami de 30 es que Chicago es 1 equipejo ?
Cada partido es 1 mundo, cada eliminatoria es un mundo .. no teneis que fiaros por 1 partido que esto es muy largo.

eKOrz

hombre... que miami este año no le ha ganado uno a chicago quiere decir algo.. y creo que van 5 o 6

GriLLo

Tpoco le había ganado a Boston excepto el último partido, pq el resto se había llevado repasos y mira tu por donde.
Playoffs es otra historia, e insinuar como insinuas que prácticamente Chicago está en la final .. y lo que digo yo voy con Chicago, pero esto va a 7 partidos de calle.

Darknarf

Yo sinceramente creo que Miami está sobrevalorado...
No estoy diciendo que sean malos ni muchisimo menos, pero muchisima gente veia un 4-1 o 4-2 como mucho en la eliminatoria y de momento chicago va ganando...

BinHo

el 4-1 aun se puede ver xd quien sabe

Denian

Es que Miami en la temporada regular contra los equipos buenos poquitos partidos gano, y en Playoffs hasta ahora aun no se habia enfrentado a ningun equipo bueno, primera ronda contra la banda del madison y semifinales contra el equipo del geriatrico... menudo paseo, Chicago es el primer rival serio.

Mystee

El Madison Fargo Center, no? anda y cómprate un pez que te haga compañía

1 respuesta
motis

bufff me apetece muuuchisimo ver el partido de esta noche, pero es que mañana a las 8 arriba para ir a clase...ahi algun valiente mas por ahi??

1 1 respuesta
PeTu

#6292 Yo estoy como tu pero paso, lo veo mñn en redifusion xd

Denian

#6291 coño que los que se pasearon vs la banda del madison eran los viejales, bueno Miami contra los 76ers tampoco cambia la cosa.

1 respuesta
Mystee

#6294 Cambia el poder meterte un poco de mierda, que nunca está de mas xD

B

OVER RATED y hoy vamos a por el 2-0, GO Bulls!

LoTioN

Pues yo no me fio de Miami ni aun ganando Chicago 3 - 0 :S

Y en cuanto al dato de la RS.. Casi que tiene algo que ver un partido de RS con uno de PO...

Yo creo que esto se va a ir al 4-3 .. Ojala que sea para Bulls...

1 respuesta
for1z

#6297 4-3 ya lo dije yo a favor de Bulls!.

Para el que se aburra xD

1 respuesta
C

Robin Hood se merece Hof pero vamos de cabeza. MENUDO JUGON!!!

PocketAces

#6298 m3 m3o.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu