NBA Playoffs '11

jarobado

#10404 The Timberwolves chose Rubio with the No. 5 pick in the 2009 NBA draft. But his $6 million buyout clause at Barcelona - of which an NBA team could pay only $500,000 under league rules - made him stay in Spain until it came down to a more manageable $1.4 million.

Luego nos quejamos del Marca :clint:

B

Ricky a pesar del bache que ha tenido esta temporada tiene una cosa sobre todos los demas y se llama talento. Este chico en cuanto le pongan un entrenador de tiro NBA, gane fisico y se acople a la liga va a ser una sensacion. Rondo tiene un tiro monstruoso y ahi lo teneis.

Yo creo que en dos años si todo va como tiene que ir y con minutos le veo liderando asistencias y robos tranquilamente. Love y Beasley se van a hinchar. Bueno yo esque soy muy RubioFan igual lo veo demasiado optimista jajaja

Por cierto el Williams que saco de este draft miny es base no? que sabeis de el?

Mystee

Liderar asistencias y robos en la NBA? xDDDDD

eVeL

Rubio en el mejor quinteto defensivo YA!

Spank

Pero el físico de Rondo no es el de Ricky ni de lejos xD, Ricky tiene un físico muy bueno para ser blanco, pero Rondo lo tiene para ser negro xD

B

Bueno si me he calentado, venia de ver unos videos, dejemosle que estara arriba en esos apartados xDD

T

Rubio va a ser un S. Rodriguez de la vida. Vamos, ni un Raul Lopez; en 2 años le veremos volviendo al Juventut diciendo "Yo es que llevo la penya en el corazon", vamos, como Navarro.

Juguetes rotos S.A.

#10420 No contaban con él?

Yo pensaba que había sido por un tema personal, de la familia y tal. Ademas de que pasar de estrella en un equipo mediocre a ser un mediocre en un equipo de la NBA debe ser duro. Vamos, no me planteaba que no le quisieran, yo los partidos que le vi no lo hizo mal.

1 respuesta
for1z

#10405 No ha quedado claro ya que Jennings > Ricky?

tokeh

#10405 ¿Jennings con quién ha empatado? xDD

Bueno, ahora en serio, yo creo que Ricky con su nivel actual se pega una leche de aúpa, pero la verdad es que estamos juzgando a un chaval de 20 años. Sí, 20 años. Sí, 20 años. Sí, 20 años.

Lo único que le puede condenar en la NBA no es su físico, ni su equipo, ni los Wolves, sino él mismo. Si le falla la cabeza se vuelve para casa en dos años.

Sergio Rodríguez tenía condiciones de sobra para ganarse el sueldo en la NBA, pero se estancó él mismo. Algo parecido a lo que ocurre con Rudy, vaya.

Lo dicho, si Ricky tiene que mirarse en un espejo que lo haga en el de Calderón y en el de nadie más. Madurez, sacrificio y entrenamiento. En ese orden, más o menos.

EDIT: De hecho parece que se vayan a la NBA y desde España la gente sólo quiera ver a futuras estrellas mundiales cuando el paso decisivo es luchar por entrar en rotación, una batalla que perdieron muchos, muchísimos jugadores...

BoR0

#10417 lo de navarro es una historia completamente diferente. Fue a la NBA siendo una estrella consagrada en europa para firmar un contrato de mierda (perdiendo dinero, dicho por él mismo), hizo una temporada más q decente para que le dijeran que no contaban con él. Visto lo visto, y sin pau en el equipo, decidió volverse a europa a ganar un sueldo acorde a su nivel y al estatus que tenía..

EDIT. Para ser su primer año en la NBA lo hizo bastante bien. Estuvo entre los mejores rookies, y podría haber continuado en la liga varios años sin ningún problema. No sé si exactamente no contaban con él, pero recuerdo oír declaraciones suyas en las que decía q le habían hecho saber que no estaba en los proyectos de futuro del equipo (creo que lo comentaba en el reportaje ese de informe robinson sobre los españoles en la NBA)

2 respuestas
K0nig

Pues yo creo que le va a ir bien. Ricky no es santo de mi devoción, pero su tipo de juego me pega más con el basket NBA que con el de aquí. Es más de Showtime, asistencias, robo de balón con manotazo (aquí le pitan todas faltas, allí no), todo más rápido, más directo (esos P&R con KL pueden ser la crema). A ver si le hacen un injerto en la muñeca de madera de pino que tiene y listo...

A ver que tal se adapta, el primer año va a ser jodido, no sé si le darán muchos minutos. Y lo que comentaba Rudy el otro día del primer año, en los desplazamientos, búscate la vida para comer, para masajes, etc. No como aquí, nos concentramos todos y comemos juntos en el hotel y jugamos a la play..Menos mal que sabe Inglés, le resultará más llevadero.

Sea como fuere, tal y como habéis dicho, sólo tiene 20 años, lleva 4 ó 5 en la máxima competición ya y lo ha ganado todo en Europa. A priori, yo le doy mi voto de confianza.

B4rrakus

#10420 Lo que yo tenía entendido es que Navarro dijo que la NBA eran muchos partidos, que se sentía "explota" por la liga y que se volvía para Europa porque el Barça le pagaba lo mismo o más no me acuerdo ahora mismo.

Lo que quiso demostrar es que tenía nivel para jugar en la NBA y ya está, acabó la temporada, y se volvió para España más feliz que nadie. Si fichó por Memphis principalmente fue porque estaba Pau, y encima se fue a mitad de temporada xDD

Spank

http://www.marca.com/2011/06/19/baloncesto/nba/1308475111.html

Yo Tarzán, tú Jane.

Los amigos de Marca entrevistando a Howard.

tokeh

La estaba leyendo ahora. Sólo los inútiles de Marca podrían hacerle este tipo de preguntas. Vergüenza ajena.

Y lo que más gracia me hace es cuando se refieren al Marca Leyenda como si fuese el Nobel del Deporte. Valientes desgraciados, ya podría venirse abajo todo el edificio con Eduardo Inda, los Marca Leyenda, y la cantidad ingente de pseudoperiodistas ignorantes que pululan por esas oficinas.

1 respuesta
Denian

#10424 Si estan ahi es por que les leeis, sois como los que se quejan de la telebasura pero luego estan todos los dias viendo salvame o gran hermano.

1 3 respuestas
0n1x

#10425 Totalmente cierto. No deberíamos ni comentar sus noticias.

Igual que los deportes Cuatro, son las noticias deportivas más comentadas y vistas y después son los más criticados.

LoTioN

Joder que vergüenza de preguntas..

tokeh

#10425 Te equivocas. Yo leo mucha prensa deportiva, nacional y extranjera, no sólo de basket, sino también de tenis y, por supuesto, fútbol. Y si leo algo en Marca que me da vergüenza ajena pues lo digo y punto. Aunque también es cierto que eso ocurre cada dos por tres lamentablemente xDD

B4rrakus

#10425 No tiene nada que ver lo que has dicho con lo que ha pasado xD nosotros no estamos criticando y vamos diciendo que dan vergüenza pero a la vez que no lo leemos, decimos que las preguntas dan vergüenza porque parece que llevan preguntas genéricas y ponen nombres al azar. De ahí a decir que no leemos y criticamos pero a la vez lo vemos hay mucha diferencia.

LoTioN

Alemania espera a Nowitzki para concentrarse en Gran Canaria

Dirk Bauermann, seleccionador alemán, espera contar con la gran estrella de su selección. No obstante, deberá esperar a ver qué pasa con las molestias musculares en el dedo; lo mismo que en el Sur de Gran Canaria se espera a que Nowitzki pueda hacer lo que no hizo Pau Gasol el año pasado, lucir su anillo sobre las Dunas de Maspalomas.

jaja, eso esta al lado de mi casa, le robo el anillo??

Nah, si me entero de los dias igual le saco alguna fotillo

1 respuesta
GriLLo

#10430
Si viene bajo al sur corriendo a ver si lo pillo. Quiero una foto con el rubio alemán yaa

CrS-

Gasol y Ricky, ¿juntos en Minnesota?

http://www.marca.com/2011/06/18/baloncesto/nba/1308400017.html?a=61f188a1789a0f5dafa816196ba480e0&t=1308531358

Mystee

No por el amor de dios, no quiero que profanen a mis lobitos.

EduIndaHouse

Rubio + carter + artest + beasley + gasol = anillo

tokeh

¿Anillo? Ya se podrían dar con un canto en los dientes si entrasen en PO xDD

jarobado

A mí me encanta cuando la gente se pone en plan: "vamos a juntar a todos los eñebea en un equipo (Lakers) y así ganarán seguro el anillo!!!!11!!one!!"

Joder, con el simple hecho de escribir "eñebea" me entran arcadas.

Lolazo87

Ni de coña Gasol se va a los Wolves.

Con que los Lakers hagan algun fichaje o 2 interesantes, se queda fijo.

1 respuesta
mTh

#10437

Implicando:

a) Que lakers tiene espacio para hacer fichajes (que no tiene)
b) Que Pau tiene algo que decir en un hipotético traspaso o falta de él (que no tiene)

A1rStacK

Gasol y Kobe intransferibles, el resto ya es otra cosa.

Ya podían traspasar a la mitad de la morralla de ese equipo. Empezando por Bynum y Artest y acabando por la cantidad de negros inservibles que hay aka Matt Barnes, Shannon Brown.

mTh

El problema es que Artest no lo quiere nadie.

Bynum es traspasable, pero no va a traer un retorno ni medio aceptable dado su contrato y dadas las dudas sobre sus rodillas....

La pieza más cotizada de lakers ahora mismo fuera de kobe y de Gasol es Odom y en mi opinión el único por el que podeis encontrar un base titular. Y tampoco os espereis que os den duros por pesetas, que sea Candyman o no ya gasta 31 velas el colega xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • Soultaker
  • GriLLo
  • LoTioN
  • PeTu