NBA PLAYOFFS 2009

AuL3

en balonceso consiste en meter el maximo de canastas posibles si puedo ganar por 9 gano por 9 si puedo ganar por 35 gano por 35 venga hombre no me jodas antihonrroso lo k me faltaba por ver es un deporte k consiste en ganar y el pietrus ese haciendo accions antideportivas ! HDP

GrimMcSlam

Calladito?? Joder... q le han dado una hostia :S. Es q eso es exclusión :S.

M

#3840 y que hace, se queda quieto? amos no me jodas, la mete y punto. Que no hubieran perdido la posesion.

NTC-________

a ver trankilizaos, mth tiene razon, es una especie de regla no escrita, royo deportividad que cuando se va ganando de mucho y tienes un atake, agotas el tiempo y tal, y machacar fuera de casa a falta de 2 segundos no esta bien visto.

mTh

Me hace gracia que todos los que estais protestandome que se lo recrimine a gasol sois todos los gasol-fanes que no se os ve en este post hasta que Gasol esta en las finales.

Pero en fin.

Debe ser que sabeis más de baloncesto que nadie.

Lo de Pietrus es de flagrante 2, expulsión de la cancha y sancion de unos cuantos partidos. Pero lo de Gasol es MUY antideportivo.

windK_k

"lo de Gasol es extremadamente antideportivo."

Estoy flipando contigo.

Pero que queriais que hiciera, le ha venido el balon debajo de canasta y aún quedaban segundos por jugar, no sé, no veo nada ANTIDEPORTIVO como decís vosotros.... es que tiene tela.

NTC-________

tio, no es eticamente correcto, no le dees mas vueltas xdd

mTh

#3846

Como comprenderas. Que tu pienses que lo de Gasol esta bien hecho, me la sopla, y ya me dice todo lo que necesito saber de tí :).

Pero nada, vosotros a lo vuestro.

GriLLo

Y luego que digan que el factor suerte no es decisivo en el deporte. Todo lo que podía salir mal en Orlando salió mal con todo a favor como lo tenían, y todo lo que podía salir bien para Lakers salió bien. Claramente Orlando ha perdido el partido, partiendo de la base de no darle más balones a Howard en los últimos 4 minutos para intentar eliminar por faltas a Pau, Odom o Bynum.. luego ganan de 3 y D12 falla los 2 tiros libres. Luego en vez de hacer falta o al menos evitar a toda costa el triple Nelson deja que Fisher la enchufe. Y ya en la prórroga pq se veia claro que Orlando vs Lakers en momentos decisivos no tienen nada que hacer .. se conocen todas sus jugadas.
Para mi gran cagada de Van Gundy dejar a Nelson jugar todo el último cuarto y la prórroga .. los 2 triples decisivos de Fisher culpa suya. Encima no ha aportado nada, ni en ataque ni en defensa .. solo se ha dedicado a no cagarla. Y sienta a Alston que en la primera parte había sido de los mejores para no jugar prácticamente en la segunda parte .. En fin, 4 - 1 para L.A seguramente.

P.D= Y tengo ganas de ver la portada de Marca mañana, seguro que dirán que Gasol decisivo, jugador del partido al anotar los últimos 6 puntos de su equipo .. y seguro que a Fisher que ha sido el que ha ganado el partido ni lo nombran

pidgeon

oooooo sacrilegio uoooo q ganan de 6 , pobrecitos si es q gasol tendra q pedir perdon menudo cabron.

el honor de los magiccccc uuoooooo como lo vea diosss, el mundo islamico se alzara en armas por tal aberracion y osadia uooooooo

R

pues yo estoy de acuerdo con #3844 es OBVIO que lo de pietrus es sancion etc etc etc,pero yo he visto innecesaria la canasta por como ha sido al final,que eso no justifica la reacción de pietrus?es obvio pero eso no cambia que lo de gasol tampoco es que haya estado muy bien que digamos..

windK_k

Pero que conclusiones te sacas?? En ningún momento he dicho eso.

No he juzgao que estuviera bien o no, solo trato de justificarlo y creo que mucha gente haría lo mismo. Por dios, ahora resultará que eres antideportivo por meter una canasta cuando te dan un pase y estás debajo del aro aunque queden pocos segundos.

mTh

#3849

Sí.

A mi también me parece que ha pagado mucho lo de dejar a Nelson en el partido... quizas ha pensado que era mejor para las ayudas defensivas (Ya que fisher no estaba bien) y luego cuando este ha empezado a meter triples ya era demasiado tarde para reajustar...

Me da mucha pena por hedo, porque me parece un jugadorazo como la copa de un pino, pero que le vamos a hacer :).

Al menos que fuercen un 4-2 y ya se quedan de fiesta en los angeles :).

#3852

Sí, en la NBA, en las finales, fuera de casa, en una prorroga, ganando de 6.... Se permite en temporada regular a veces si hay alguna oferta de esas de "Si llegas a 100 puntos regalas tacos a toda la grada" pero casi siempre hay bronca....

Anda que no hemos visto encaramientos, hostias y peleas por cosas así. Si incluso a howard se le echo en cara en el tercer partido (Que tiro una mandarina desde a tomar por saco) y fue mucho menos.....

Que no hay que darle más vueltas. Solo digo que esta muy feo y que es la razón de que Pietrus se cabrearar (Que por otra parte, menudo genio gasta, mala despedida se va a llevar de estos PO con la sanción que le va a caer, justa por otro lado por supuesto).

NTC-________

#3849 tenlo por seguro, gasol sera el salvador de la humanidad cuando su partido ha sido mediocre a saco.

BudaZ

el que ha ganado claramente el partido hoy a sido dereck fisher..
metiendo a los lakers en el ot con ese triplazo.. y luego poniendo el 91-94 con otro triplazo..

a gasol lo he visto muy flojito hoy.. y lo de petrius es de sancion de varios partidos.

saludos !

AuL3

#3845 me voy a dar por aludido pq paso por aki xo no posteo xo siempre lo leo... xo bueno

1º Me gusta k ganen los españoles sin mas
2º aki nadie dice k sepa mas de baloncesto k nadie
3º lo d awantar la posesion se suele hacer cuando sakas o acciones mas "pasivas" no como la d ahora k fue un contra atake loco
4º tu ers el k te intentas justificar diciendo k esta mal cuando no ha hecho nada ilegal ni por el estilo asiq tu mismo

wenas noxes

pidgeon

#3849 no te olvides del triple churro q se ha tirao al final turkoglu, vamos casi de espaldas se lo ha tirao.
Por supuesto una total desincronización en los saques de banda finales.

NTC-________

#3852 en el caso de materializar el ataque, hay formas y formas de hacerlo xdd y si no siempre puedes agarrar el balon, girarte y dar la mano, que trankilo que 6 o 7 abajo y a falta de 2 segundos no se van a matar a kitartela ni hacerte falta xd

windK_k

#3856 Creo que lo ha dejado bastante claro...

mTh

#3856

Esta mal porque es una falta de respeto. Esta claro que ilegal no es.

Cuando ariza recibe, El que le esta defendiendo ni siquiera hace amago de atacar el balon, ya han concedido....

Lo mires por donde lo mires, el mate sobra.

Pero dejemos ya la discusión que es tarde y es estúpida

Pau, en mi opinion, no debería haber intentado ese mate y me parece una falta de respeto indigna de un jugador de su clase y Pietrus DEBE ser sancionado duramente.

Fin.

AuL3

pero joder yo entiendo lo k dices xo esa jugaba fue muy loca como pa parar sin mas no es la tipica accion k dejas correr el tiempo o por lo menos yo lo veo así pero weno

Knight_Z

Estamos de acuerdo en q no se suele buscar la canasta en la ultima posesion si vas ganando bien, pero vamos a ver, si recibes el balón a 1 metro del aro, es automático meterla para abajo.. te sale solo y más con la tension del momento de llevarte el 3-1 en unas finales...
Aun asi creo q no hay q justificar a Gasol, personalmente me jugaria todas las ultimas posesiones aun ganando seguro, porque estando en cancha perdiendo casi que me jode más q no miren al aro y corra el reloj.

PD: Pietrus q forma de estropear su imagen en el partido, habia estado bastante bien.

windK_k

Esta hablando ahora van gundy, menudo cabreo ha cogido...

Dice que si, que suya fue la decision de no hacer falta en la ultima posesion de lakers en el 4º cuarto

http://www.nba.com/playoffs2009/live1/

-Orb-

#3845
Pietrus lo deben caer unos cuantos partidos, es que es injustificable esa accion y lo de gasol no es nada del otro mundo.

Acaso tu le dirías a un delantero en futbol, oye no tires que es una falta de respeto cuando puede meter otro gol a pesar de ir ganando, NO.

Os olvidais de Ariza que si no hubiera sido por el en los compases del partido , esto hubiera acabado a favor de orlando hace mucho tiempo.

PD: partido de gasol lamentable, todo hay que decirlo

mTh

#3863

Pues es una cagada....

Y de las gordas.

#3864

Repito. Esto que le echo en cara yo a Gasol se echa en cara SIEMPRE en la NBA. En TODOS los partidos, en TODAS las situaciones. Si vas ganando, el otro equipo ya ha bajado los brazos y no hace falta y tienes la ultima posesión y más aun si estas fuera de casa, no haces un mate estando solo debajo del aro a menos que tú afición se este jugando unos tacos o algo de eso.

Yo no estoy contando nada nuevo ^.

PD: Esto me ha recordado a un capullo que se hizo un rebote en su propia canasta al acabar un partido para conseguir un triple doble (O un cuadruple doble, no recuerdo). Alguien sabe quien es?. Es que es medio famosete, pero no recuerdo el nombre xD.

Menuda bronca se monto por la tontería.

NiBeLHe1M

#3860 Orlando si estaba presionando en la ultima jugada (incluso cuando recibe Ariza, antes de pasar a Gasol) y por esa misma razon no esta fuera de contexto que Pau acabe el contrataque metiendo la canasta... de toas formas, me parece ridiculo q viendo como ha sido la jugada se pueda criticar otra cosa q no sea al puto mono de Pietrus.

Los triples de Fisher evidentemente han sido decisivos, pero la clave del partido creo q ha sido el tercer cuarto, ahi es donde LAL ha reaccionado gracias en gran parte al acierto de Ariza.

mTh

#3866

Y a mi me parece ridiculo que defendais a Gasol a capa y espada cuando es obvio que no ha actuado correctamente...

Yo solo he comentado el porque Pietrus se ha cogido ese cabreo, exhacerbado, injustificable y digno de sanción sin duda alguna.

Me voy a la cama un rato xD

Disfrutad de la victoria y dejemos las discusiones absurdas.

En los foros de Orlando estan que trinan con el codazo de kobe contra Nelson en el segundo triple de Fisher..... Hombre, los he visto pitados, pero pitar eso a kobe en una prorroga de unas finales.... no tienen fe ni nada XDDD.

Esta final ha demostrado, más aun, una cosa que llevo defendiendo ya un tiempo. Hay que cambiar la norma de las faltas tras finta.... me parece bien que si el tirador realiza el tiro en vertical y es el defensor el que choca con el se pite (Lógico), pero no me parece bien que si es el atacante el que se lanza contra el defensor CLARAMENTE sin intención de realizar el tiro más que a la remanguille se pite.....

Porque antes lo hacían kobe, wade y dos más.... pero es que se lo he visto hacer a redick xDDD..... Lo de Hedo ya es estratosférico.... es condicionamiento puro, yo creo que le ven mover los ojos hacia el aro y ya saltan los 5 lakers xD.

NiBeLHe1M

#3867 Pero tu partes de la base de que Orlando habia bajado los brazos, lo cual no es cierto.. la jugada es un contraataque de Lakers saliendo de la presion y es completamente normal q Gasol la termine.. estoy seguro q si hubiera estado Kobe en vez de Pau, la hubiera metido para abajo igualmente pero sin recibir la falta de Pietrus ni las criticas estupidas de falta de etica, etc.

mTh

#3686

No.

El jugador que llega a Ariza, no va a por la falta. No le presiona, simplemente se queda con el. El partido esta acabado, el mate es innecesario. No se que más vueltas hay que darle.

Si lo hubiera hecho kobe le hubiese criticado exactamente igual.... no van por ahi los tiros. De hecho, se critico a Howard en una circunstancia mucho menos grave al final del tercer partido cuando tiro una mandarina desde la linea de 3. (Kobe se lo echa en cara cuando se van hacia el vestuario y luego se comento en el postpartido).

Eso esta mal visto en la NBA. No tiene más vuelta de hoja.

mTh

Doble post :(

Usuarios habituales