NBA PLAYOFFS 2009

Skorp1to

#3803 http://www.rojadirecta.com/ustream/Streameme
o la que elijas de ahí http://www.rojadirecta.org/

windK_k

GRANDISIMOOOOO

GrimMcSlam

21 segundos y 5 arriba Lakers... a ver la q lian...

Skorp1to

toma pau meteleee al negrooo ajajaja meteleeeeeeeeeeee

J

fisher 2-7 en 3p xDD

uMeK

como se encara Gasol con Pietrus...

M

loool el gasol k se encara

Ux1o

Matemático.

Es remontar 4 puntos en 1 minuto, meter un triple imposible, ir a la prórroga y ganar bien.

LOOOOOOOOL

Pau??!!! xD

Va de niggah o qué? FARRUCO.

EDIT:

COÑO, ESO ES TÉCNICA, MÉTELE PAU!!!

GrimMcSlam

DIOSSS DALE!!!

A

vaya arbitraje.....

gooo lakers!

ChaRuu

jajajajajajja le tenia q haber zumbao gasol XDDDDDDDDDDDDDD

AuL3

que hijo d puta viene a zumbarle por detras y le pitan tb tecnica a gasol en fin es pa partirle la cara y k no te piten nada a ti HDP!!

buh al final no le pitaron tecnica a gasol? los chikanos decian k si XDDDD

M

pero habeis visto lo k ha hecho el de orlando? si la metio una ostia por la espalda haciendo el mate, enfin

Skorp1to

venga a la cama, que pena de ostias al negro. hasta la siguiente gente, buenas noches

LmrZ

colorin colorado.

NTC-________

que cojones, eso es flagrante por mucho que ya no se juegue nada, vaya hijo de puta el frances tirafresas hijo de puta ese

mTh

A ver.

Sin querer defender a Pietrus, que es de flagrante 2, a la calle y sanción.

Lo que iba a hacer Pau, ese mate, no se hace ganando 98-92 fuera de casa en unas finales de la NBA con 2 segundos en el reloj.

Creo que ahi estamos de acuerdo todos.

#3829

Lo de Pietrus no se pueda hacer, es obvio.

Pero lo que iba a hacer Gasol es para darle dos leches.

ChaRuu

xdddddddd bueno se acabo :D grandes LAL ^^ 3-1 yo creo que este partido a sido crucial esta claro que el anillo es para LAL, nos vemos en el proximo partido señores, me voy a dormir, que descanseis y que aprobeis los que teneis examenes ;)
#3827 realmente tienes razon eso no se debe hacer y menos fuera de casa, pero si estas crecido como estaban LAL pues lo cojes lo haces y encima les jode mas xdd es como si en futbol vas ganando 0-4 y ya dejas de jugar a atakar :S

KrITIK4L

A peinarse el rio los Magic...

Y bueno, la falta a Gasol... dicen los panchitos que es como un poco antihonoroso ampliar la ventaja cuando la victoria es tan clara... por eso se le ha lanzado el Pitrus en plan canibal xD

_

valla par estos de los panxitos diciendo k eso es una falta de respeto... los puntos son los puntos joder y esa falta de pietrus es innecesaria y . k pena k pau no le solto la mano y se la dejo marcada en la cara! This is SPAIN!!! XDD

M

pues yo hoy ya no duermo, empalmo xD

Ux1o

Fisher y Ariza tirando del carro.

Kobe tirando 40 tiros por partido xD

Gasol, una de cal, una de arena.

Hasta la próxima :D

pidgeon

segun los panchitos FLIPAIS !!!! dicen q es culpa de gasol por q no puede meter esa canasta cuando ya es seguro q ganaban!!!!
VAMOS Q LOS PUTOS MACHUPICHUS JUSTIFICAN Q EL NEGRAKO ESE LE DE OSTION POR LA ESPALDA A GASOL ¿¿?¿?
Flipo

windK_k

#3827 ?????????

K TE ACUESTES

HeadachE

ojito q pietrus se puede perder el quinto partido x sancion xq esa ostia no viene a cuento :s

GrimMcSlam

#3827 Es q hacer un mate es una provocación??? Venga, por favor... es normal q el tio vaya por detrás y le meta una hostias asi xq si??.

Desde cuando meter una canasta es una falta de respeto? :S.

NTC-________

mth a ver, tienes razon, pero le pudo hacer bastante daño... pero que quieres que hiciera gasol? me pareceria mas puteo que se girase o lo que fuese xd

PHOBOS

mmmmmmmmmmmm............. no se hace?
Que no se suela hacer no signifique que sea una ofensa. Es una simple canasta, no es como intentar hacer una floritura, es un mate normal.

Lo único que ha estado fuera de lugar es la reacción de gasol, pudiendo quedarse callao y tirar los tiros. Ahora bien, yo hubiese picao a todo cristo, con partido ganado.

patorojo

gasol tenias ke haber sacado la mano a pasear!!!! cerdo de mierda pietrus.... Gasol esta sintiendo ya su anillo ^^

Buenos 2 triples decisivos de fisher, buen mamporro en lla boca al enanito de orlando de parte de lakers y orlando con su estrella sonriente con la cabeza en el suelo (porque no la puede agachar mas)

mTh

#3834

No estas de acuerdo en que el mate de gasol es una salida de tono jugando fuera de casa y ganando de 6 en una final de la NBA?.

Es una falta de respeto bastante seria.

En ningun momento defiendo a Pietrus, que es de sanción sin duda alguna, pero lo de Gasol es extremadamente antideportivo. Si eres incapaz de verlo porque eres un fan de Gasol yo no tengo la culpa.

Usuarios habituales