NBA PLAYOFFS 2009

nFk13

doble post u.u

SupermaN_CK

El domingo a las 2:00.

50-TanneR

Ojo que Toronto se esta pensando en gastarse el dinero ahorrado por el trade entre Kapono y Evans y la pasta que libera Marion para ir descaramente a por Hedo..

Por cierto que los Celtics estan relativamente cerca de mandar en la noche del draft a Rondo a Sacramento por el pick 4 y algo mas.

B

pick 4 = Ricky Rubio no?

Eustaquio

#3964 ahí está la cosa. No sé que pretenden los Celtics, porque a mi Ricky no me pega mucho en Boston...

#3963 mmm no harían mal equipo la verdad. De todos modos, creo que Toronto tiene el problema con la mentalidad de Bosh y la irregularidad de Bargnani. Si el primero se pone las pilas y tira del equipo como debe hacer la estrella del equipo y el segundo demuestra que fue nº1 por algo + Hedo y Calderón + un par de FA que aporten algo desde el banquillo se les queda un equipo muy majo.

GaNDaLFViTi

El partido es hoy a las 2?

SupermaN_CK

Gandalf...............lee arriba #3962

50-TanneR

Se supone que Boston quiere a Tyreke Evans y por eso quiere el 2, no quiere a Ricky, se ve que Ainge se ha enamorado de este jugador y es el numero 2 de Grizzlies + Milicic, Jaric y Buckner por Ray Allen que seguramente seria cortado por Memphis y volveria a Boston.

Y por el numero 4 de los Kings dan a Rondo, pero no se si renovado ya o no, y quieren meter dentro a Jason Thompson o a Hawes..

De momento rumores, no hay nada de cierto, pero si que Ainge quiere cambiar de base y que quiere conseguir un banquillo que hoy por hoy en el mercado no esta.

50-TanneR

Y otro post mas de otra pagina que me han dado..

Los Suns estan dispuestos a mandar a Shaq a los Cavs por Ben Wallace y Pavlovic.

Los Cavs quieren a Bourousis.

A Bosh le gusta mucho Miami.

Ben Gordon relativamente cerca de Detroit.

100% de posibildades de que Turkoglu salga al mercado pese a tener la opcion de un año.

Prince fuera de los Pistons seguro, tiene 21.5 millones en 2 años y les interesan Boozer, Odom o Hedo.

Los Blazers dan a Batum y a Blake mas lo que falte en salarios para cuadrar al equipo que le haga un sign and trade a Hedo.

Spurs quiere hacer una oferta formal por Gortat de los Magic pero contrato multianual.

tokeh

¿Blake + Batum por Hedo? Muy imbéciles tendrían que ser los Magic para aceptar algo así xDD Y tampoco tiene demasiado sentido que Portland se quede sin base y justo vaya a un equipo donde están (aunque ahora lloviendoles algo de mierda) Alston y Nelson.

M

Me da pena pensar que esta noche puede que sea la ultima con mis panchis

tokeh

Yo espero que sí, ya estoy llegando a mis límites de cambio horario y necesito volver a ser persona -al menos- hasta el próximo octubre.

Menos mal que esta noche curro y puedo verlo allí por el plus en el sofa xD.

nixonE1

A ver si esta noche vemos un buen partido, no quiero que se acabe con un +10 de LA. No molaria nada.

NTC-________

entre la nba y los examenes (weno, sobre todo por esto ultimo) tengo un desfase horario de la ostia... mi hora de dormirme estan siendo las 11 de la mañana, tengo que recuperar la senda de mis horas de sueño joder xdd

miniking

A que hora es el partido ?

milgram

Cabrones, mira que hay sitios para ver la hora del partido, pero es que en esta misma página (y en las 3 anteriores) se ha puesto ya la hora, aunque sea a la que bajais para darle a postear ir leyendo por encima!!

Skorp1to

Dios que ganazas del partido de hoy, alguna novedad a tener en cuenta? e estado fuera el fin de semana y no se nada...

patorojo

ganas enormes de ver el partido!!!!!!!! dios con la cervezita fresca en casa de un colega con patatitas y olivas xD vengaaaaaa, que sean ya las 2 !!! xD

M

#3977 a Pietrus le cae mal Gasol

P

Shaq+LeBron en Cavs? O.o

Que lo fichen! y tambien a Hedo, CP3 y Ray Allen y ya tienen quinteto.

NTC-________

y a kobe y a wade y a pierce y a howard para el banquillo, asi tendran una segunda unidad iwal de potente que la de los lakers

Martita-

Ninguno de los partidos por 4 :(

B

#3976, a k hora has dicho k era el partido?xD

Torit0

Espero que hoy pierdan los Lakers porque mañana tengo examen y no podré ver el partido esta noche y la no me quiero perder a Gasoft ganando el anillo ya de una vez ^^

B

no leas ni MV, ni nada de nada, y bajate el partido o algo xD

Torit0

Ya pero aunque quiera aislarme del mundo, fijo que mañana me la acaba clavando alguien en la universidad. Si ganan está claro que me lo tendré que bajar, pero preferiría verlo y disfrutarlo en vivo y en directo

NTC-________

haz como yo, estudia de noche y entre repaso y repaso hechale una visual al partido o al reves, mirate el partido y estudias en los tiempos muertos xd

Knight_Z

#3987
Yo es lo q hago, sino me duermo con tanto tiempo muerto xD

P

Hoy es un gran dia.

Pau por fin será el primer catalan en ganar un anillo de la NBA.

Estoy excitado joder!!! :D:D:D:D

M

Ya queda menos!

Usuarios habituales