NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

Respecto a los trades, si el trade fuera traspasar a Rondo por el pick de Ricky seria algo incomprensible, te sacas a un tio con poco tiro para meter a otra muñeca de madera, el unico trade que me gustaria ahora mismo es el que involucra a S.Jackson, Magette y Chandler para Boston pq armariamos otra vez un equipo con parches en todas las posiciones, y estoy seguro de que vamos a comprar alguna ronda del draft, pq nuestra super ronda para el pick 58 ... en fin xd

Se rumorea que podriamos pillar a Joe Johnson por Allen o algo asi, y la verdad es que me gusta muchisimo ese trade.

Mas rumores....segun celticblog es posible que House no ejerza su player option y busque ganar mas pasta...

Y como Hedo se vaya a Toronto directamente que se dedique a tirarse todas las mandarinas que le lleguen... pq en menudo "equipo" irá a caer xD

BEAT L.A.!

Hogwarts

Mystee...me gustaría saber que avatar tienes preparado para ponerte mañana....debe de ser duro despedirte de este con las pocas alegrías que te dio el anterior... :P

YOU CANT BEAT L.A.!

ANDREz

gogo LA

xcierto canal plus francia da el canal en su web...
si alguien quiere link q m lo diga, q m han mandado el mail
el unico problema esk es en frances, pero entenderlo escrito mas o menos...

si teneis algun link bueno pasadlo

#3989 el primero de sant boi, el primero de cataluña y el primer español en ganar la NBA, si.

Mystee

Joguarts, estaba pensando en un avatar de Voldemort, o uno con la bandera sudafricana.

PD Si, me gusta tocar la moral :)

OsMa

pasalo andreZ ... aver si lo podemos ver en condiciones !!

ANDREz

http://newsletter.canalplus.fr/mail/CanalPlusFr_CRM_00123.asp?i=1296857&m=123&e=silverwebb%40hotmail.com&p=Pierre

+regardez le match

PiRoMaN0

ya salió el tipico idiota de siempre, se dice, el primer español en ganar la nba, es una falta de respeto decir eso cuando ni siquiera un español lo ha conseguido.

P

Oye, ke esto no es off-topic, reservate los insultos para otro de tu calaña.

Digo catalan pq quiero, tb podria decir el primer habitante de la Peninsula Iberica o de Sant Boi, una cosa no quita la otra.

Capicci?

Mystee

#3997 Phenomenon no dirá eso nunca, a no ser que le robe yo la cuenta tenlo claro xd, además si he conseguido remontar un 3-1 en las finales en la psp a Dallas, pq no van a poder remontar los Magic?

BEAT L.A.

iPoded

#3989

aunque te duela y aunque te arruinases con tus Cavs, Pau sera el primer ESPAÑOL en ganar el anillo de la nba hoy.

ANDREz

#4000 +1

Mystee

#4000 -11111111111111111111111

Muchos aun tenemos esperanzas de que no lo gane hoy ni mañana ni nunca a no ser que cambie de equipo.

P

#4000 me arruiné? perder en una semana 10€ es arruinarse? xDDDDDDDDD

vicka

#3996 Gracias por el link, supongo que ira de lujo. Saldran criticando a Gasol y defendiendo a Pietrus los gabachos xddd.

Hogwarts

Mystee.....

Resulta que eres de Orlando porque ganó a Boston...supongamos que el año pasado, te hiciste de boston porque nadie les ganó.....

Mañana le pedirás a Jaman que si te deja el avatar o algo? :P

milgram

No sé por que la gente ya da por ganado el anillo, en fin. Por qué además estos Lakers sin tensión es lo que más miedo me da...

Ah! aqui política no, por favor.

Mystee

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Na, mis equipos siempre han sido Philly, Minny y Boston, y sabes perfectamente que voy con Orlando pq el rival son los Lakers xD

Y a JaMaN pedirle YO algo? aojeoajeojaoejaojeoajoejaojeaoae

milgram

Mis equipos diria que son Chicago y Lakers, porque hace años eran los equipos que me cogia en los videojuegos. Y luego Golden State por la etapa de Baron con Don Nelson.

Mystee

#4008 Esa si que era una gran razón para ver la NBA, los GS del run&gun ...

ANDREz

#4004 q mas da si no vamos a entenderlos xdddddddddddd

milgram

Como ya dije en su momento, ese equipo es la razón de que yo me enganchara a la NBA.

NTC-________

hoy no creo que gane lal, asi que veo bastantes owneds, yo por sea caso os voy fichando para futuros quoteos.

eso si, que lal gane en su cancha xd

Hogwarts

20 minutos para que el Grizzly Bear se coma a King Kong...

(Si, es una referencia que acabo de sacar de Youtube de Gasol y Pietrus) XDDD

De momento, algo de Ustream, para la previa

http://www.ustream.tv/channel/nba-finals-game-five-los-angeles-lakers-orlando-ma

Ostia Phil en los 90 hahahha

Mystee

#4012 Fichame a mi y deja de acosarme a base de MP cabron xD

Pirii_

el partido de hoy no lo daba canal Cuatro supuestamente?

Mystee

4 no da ni 1 partido de la final.

SupermaN_CK

CUATRO no da ninguno, no se dónde has visto eso.

milgram

We believe!!

El 3+1 del 2:10 me hizo celebrar una canasta como si fuera un gol de España en el mundial...

nFk13

de veetle va alguno?

nixonE1

Yo pensaba que lo hacian en cuatro xDDD

Usuarios habituales