NBA PLAYOFFS 2009

Mystee

Ya, ni Figo del Barça, pero si busca un contrato de 30 kilos al año ... me dirás xd

tokeh

un contrato de 30 kilos a costa de que? igual se olvida de que no se comian una mierda en los lakers hasta la llegada de gasol (y no lo digo porque sea gasol, sino porque lo que necesitaban era un C/PF 20-10)

pero bueno, en caso de que ese rumor vaya cogiendo forma estoy seguro de que lakers le dará casi todo lo que pida...

¿cuánto margen se le qda a los lakers en caso de que ariza y odom salgan? ¿suficiente hueco para darle el contratito de los cojones a kobe y traerse a ginobili? he leido por ahi de que a los spurs le estan lloviendo ofertas por él, y en lakers -con la salida de odom o ariza- quedaría que ni pintado xD

edit: por cierto, no acabo de entender el sign&trade... se supone que es un acuerdo entre un agente libre con su anterior franquicia para firmar y ser traspasado a otra franquicia, así los primeros reciben algo a cambio y el jugador obtiene un mejor contrato.

pero digo yo... ¿esto no es perjudicial para la franquicia que adquiere al jugador? ¿obtiene algún tipo de beneficio al aceptar este tipo de traspasos? no sé, me da la sensación que es una operación de buen rollito entre el jugador y su antigua franquicia para pegarle el sablazo al club comprador xD.

Mystee

Y metes a Ginobili de 3, teniendo a la banda del chocolate al completo en el banco, pq si se va Odom, en el banquillo lo más potable es Walton ...

http://hoopshype.com/salaries/la_lakers.htm

mira tu mismo lo que les quedaria.

No se yo si les daria, pq aunque te quites a Odom y Ariza, el sobrepagado contrato de Bynum empieza y a Ginobili con que le vas a pagar? con manzanas?

El S&T es lo que le pasará a Davis este año, y beneficioso es para la franquicia que lo traspasa, dado que por un jugador que se iba a ir libre sacas cacho, para la que lo ficha ... tb, cojones que para eso lo ficha xD

tokeh

joder no contaba con lo de bynum... pero quien fue el imbécil que le dio ese contrato joder xDDD

EDIT: Vale, sí, la franquicia que compra sale beneficiada por el fichaje pero... joder, menuda estafa xD (aunque si hay varias ofertas por ese jugador cambia un poco la perspectiva claro xD)

Mystee

y luego si quereis renovar a Shannon Brown y al verdadero MVP, Mbenga, se os iran unos milloncitos + que el contrato de Morrison sube otro kilo, y esas cosas.

Andrew Bynum

$2,769,300

$12,526,998

$13,842,332

$15,157,667

$16,473,002

Lo peor que va subiendo considerablemente aunque el ultimo año sea team option pero bffff

ThUnDeR

pff mis noches de verano sin nba no seran lo mismo

Mystee

MLB ftw

tokeh

pff pues yo a dj mbenga y a brown los renovava sin pensármelo, jugadores competitivos (o casi) q te recortan muy poco el margen salarial..

con los que jugaba a hacer trades imposibles es con fisher y vujabitch, aunque el primero por ser capitan y blablabla no creo que lo traspasen (tampoco se si en la nba existe algun tipo de moralidad en ese sentido -tipo el madrid con raúl-) y al segundo no creo que nadie lo quiera xDDDD aunque si alguien quiso a radmanovic con vujabitch todo es posible xD.

Mystee

Fisher para jugar 10-15 minutos habria equipos que lo querrian sin duda y Vujacic ... bueno, en el Mármoles Calasparra necesitan un escolta ...

tokeh

veremos a ver si se ¿revaloriza? en el proximo eurobasket con Eslovenia... aunque yo apostaría por un batacazo d tres pares d cojones xD

Mystee

Eslovenia, con Lakovic, Nesterovic, Vujacic, y alguno mas que se me olvida, algo harán xDD

Revalorizarse? claro, para conseguir un contrato mejor en LAL y estafaros mas xDDD

ch3ris

pos yo si tiraba a Kobe por 30kilos y me traia a un par de jugadores deputamadre, casi te puedes montar un quinteto de estrellas con solo el traspaso de Kobe y pagando algo o traspasando a algun paquete, como Bynum.

M

#4331 Lo dudo xD

50-TanneR

Los Suns mandarian a Shaquille a Chicago por Luol Deng + Tim Thomas + otro jugador que cuadrara los contratos..

Mystee

#4332 No se trata de tirar a Kobe, dado que no te van a pagar nada por él, si sacas a Kobe ahora mismo te puedes fichar un Ginobili, no se, intentar comprar una ronda alta del draft para pillar un SG con mucho futuro ...

ch3ris

#4335 a mi este año el draft me huele a chamusquina, si partimos de la base de que se comenta que R.Rubio podria ser segundo y que el primero es un blanco que solo sabe hacer mates a 2 manos.

R

como me gustaría ver a ginobili en los lakers dios

DarkWhite

deshacerse de Ariza es lo peor que podria hacer lol LAL... vaya jugadorazo...

Loker

que asco L'Equipe, portada dedicada a los Lakers, bueno a Bryant, y ni una referencia de Gasol, y eso que es europeo, pq nos odian tanto :(

ANDREz

cual es el tope salarial permitido? Es q no tengo ni idea

Xcierto vaya burrada la renovacion q se le hizo al cancer de BYNUM

mTh

A ver.

Bryant no se va a ir de Lakers. Solo quiere una subida de sueldo.

Sabe de sobra que su mejor opción para seguir ganando anillos es quedarse en Lal....

La otra opción que alguno ha dicho en voz baja, es que kobe haga una renovación a lo Duncan. Es decir, que se baje a si mismo el contrato unos pocos milloncejos para que los lakers puedan renovar a Ariza y/o a Odom.

Yo no creo que siquiera se le haya pasado por la cabeza a Kobe.... pero nunca se sabe xDDD.

Respecto a los que piensan que dejar escapar a Kobe es una opción....

Por 30 millones (Ni por 40) no vas a sacar algo equivalente en rendimiento a kobe NI DE SUERTE.....

Otra cosa, no es que sean 30 de base, son alrededor de 24 para el año que viene. Los 30 serían en 2013-2014 si no me equivoco.

P

Los Pistons fichan a Allen, Turkoglu y Kobe y crean la Detroit Dynasty

y si no, al tiempo.

DarkWhite

#4342 sisi una dinasty de 2 años... rookies casi... con esas edades...

Ni dando por hecho que no renuevan a AI le daria el margen para fichar a esos jugadores...

Hamilton 10,8m
Prince 9,5m
Sheed 13,9m
AI 20,8m

Mystee

De esos jugadores que mencionas el unico que se queda va a ser RIP salvo hecatombe xD

tokeh

In the locker room Odom and Ariza sat next to each other and said they liked the smell of champagne, wanted to come back together next year.

Margen Salarial Lakers 09/10

Cualquier renovación de Odom o Ariza debe pasar por largar a Bynum... porque el primero se planta en un supuesto sueldo de +-12 millones, y el segundo iría a cobrar algo similar a Fisher o Vujabitch (+-5 millones).

Así que o bien algún equipo se queda con un margen salarial altísimo (véase Suns con la venta de Shaq) para poder enchufarles a Bynum + un S&T con Odom o Ariza, o bien nos vamos a comer a Bynum con patatas hasta el fin de los días...

Y sobre el banquillo de los Lakers no lo veo tan tan mal, renovación de Brown y Mbenga por cuatro duros, y ahí Farmar y Walton pueden dar la talla xD Sólo me desharía de Vujabitch :S

m9fia

Oklahoma tiene un cojon de margen salarial y les hace falta un center como el comer no ? pues oye..

Santii

Bynum x #3 y westbrook o algo asi? xDDDDD

a mi me gustaria un #2 y marc por bynum y vujacic, aunq supongo q bynum se kedara ( se puede rebajar el sueldo el mismo? seria bastante honrado por su parte la verdad... aunq no caera esa breva ), yo creo q PJ le ha estado enseñando quien manda, y q si se parte el alma entrenando hasta que empieze la RS, podria ser un tio de 15/10 trankilamente... pero claro, todo es querer...

M

#4345 Al banquillo de Lakers solo le falta Mystee y es mas, estoy seguro que lo haria mejor que mas de uno xD

Mystee

No le endilgas a Bynum a Presti ni aunque le metas a Kobe en el pack xD

#4347 Meter un Westbrook por Bynum seria justo pero no cuadraria ni de fly, asi que ... mal lo veo, y Bynum no se rebaja el sueldo, ni de coña, en su primer año de contrato sobrepagado no lo hace ni de coña.

Mapache, te aseguro que no me tiraria las piedras de Vujacic, pero yo y vestir de amarillo es algo que nunca sucederá xD

mTh

#4347

Claro. Como que memphis va a regalar su #2 y además a marc por bynum y the machine...

Que ya nos timasteis una vez, y Chris Wallace no es Jerry west.

No vale solo con que cuadren los salarios eh? También tiene que tener sentido para los dos equipos xDDD.

#4349

Ni de suerte. Por mucho que necesiten un center, no van a dar a westbrook con lo bien considerao que le tienen..... Pueden esperarse tranquilamente a pillar un center reboteador con un contrato mucho más razonable en la FA o en el draft directamente....

Yo no veo a los angeles librandose de bynum.... más que nada porque con todas las dudas que hay a su alrededor ni dios lo quiere xD.

Usuarios habituales