NBA Playoffs 2013

orggahh

1
S

Buenas w4nx1

1 respuesta
Fastuquet

GSW - SA que buena eliminatoria. partidos muy buenos y emocionantes.

ojalá pase SA, aunque tampoco me molestaría ver a los Warriors en la final de conferencia...

1 respuesta
Enccel

3-2 vamos

0n1x

El SAS - MEM en la final de conferencia cada vez más cerca, puro baloncesto.

1 1 respuesta
w4nx1

#4262 lo siento pero mis obligaciones como ya dije me iban a impedir ver muchos partidos xD

En fin, era lo que se esperaba (el resultado digo). Aunque viendo el boxscore duele ese 1/7 T3 de Curry y el 6/16 del equipo, así no pueden ganar como ya hemos visto aunque Barnes se deje los huevos.

#4263 #4265 era la final "obvia". Otra cosa es el desarrollo de la serie y GSW ha superado todas sus expectativas en estos Playoffs. Visto lo visto todo apunta a MEM en la gran final y eso sería una gran alegría.

A ver si al menos la magia del Oracle Arena vuelve en el siguiente partido y fuerzan un 7º en San Antonio. Sería muy épico. Si al final termina llevándosela SAS al menos que lleguen fundidos a la final de conferencia :clint:

RaDiuM

Ayer lo poco que duré despierto vi jugar a Indiana MUY BIEN. Moviendo el balón hasta desesperar a NY. Además como no tienen un go to guy claro , igual te la acaba George que te hacia un gancho Mahinmi.
Jugando asi harán sudar a Miami , no ganarles pero si pueden putearles bastante. Prometen las finales de CONF de este año la verdad.

R

Putos Knicks, ahora si que lo tenemos jodidisimo.

JaMaN

Bueno, de momento todo va bien. Al menos todo lo que podía ir bien. Putos Fools llenando hospitales.

wolfmanovich

A GSW les va a poder el no haber ganado el primer partido, ahora con Curry tocado no les veo muchas opciones de ganar 2 partidos. Y en la Este por mas que Pacers parece seguro que va a ganar de calle, sigo pensando que NY era el unico equipo capaz de hacer frente a Miami (jugando como jugaban al final de RS, claro), espero equivocarme.

JiMmY

Si pasa Memphis me alegro por ellos pero para Miami sería una putada, prefiero a OKC sin pensarlo xd

1 respuesta
templari0

Le han dicho a Kidd que el juego este consiste en meter la cosa naranja que bota en el aro del mismo color?

0 puntos en 8 partidos.

1
A

Le han dicho a Carmelo que meter un 33% cada partido no son buenos números? Lo mismo para J.R. Smith. Si los jugadores clave no responden a estas alturas no se puede hacer nada.

2 respuestas
w4nx1

Menudo bluff de NYK. Este año lo tenían más asequible que nunca para hacer algo decente xD

De momento todo apunta a SAS(ojalá me equivoque)-MEM / MIA-IND ( -> MEM - MIA -> MEM ) :clint:

0n1x

#4273 El rival también cuenta, George es un gran defensor, le incomoda bastante.

1 respuesta
JaMaN

#4273 Este es el gran problema con Carmelo Anthony. Se ha especializado en ser meramente un anotador dejando de lado otros aspectos del juego (especialmente el defensivo) y eso, llegado el momento, se nota ya que si no puede anotar con consistencia apenas aporta.

Cuando él y LeTravel llegaron a la NBA a mi me gustaba Carmelo mucho más. Parecía un jugador más hecho mientras que LeTravel tenía el aspecto de defensor de fútbol americano a quien le hubiesen enseñado a botar el balón un par de días antes, su capacidad ofensiva se reducía a bajar la cabeza y cargar cual rinoceronte.
Con el tiempo LeTravel ha ido puliendo los peores defectos de su juego (hasta cierto punto, los tiros en suspensión de Tim Duncan son más estéticos que los suyos) mientras que Melo solo ha desarrollado el aspecto ofensivo (que tampoco necesitaba mucho trabajo que digamos).
Melo no es un lider ni quiere serlo.

2 1 respuesta
w4nx1

Melo acabará ganando el anillo como sexto hombre de Minnesota.

Y podéis guardar este post.

11
A

#4275 no te equivocas, pero si comparamos la calidad de uno y otro, Carmelo es mil veces mejor (y no es que George sea malo ni mucho menos), de hecho cuando pienso en talento desaprovechado el primero que pienso es en él, básicamente el comentario #4276 resume lo que pienso del juego de Melo.

Cryoned

#4271

Mejor que jueguen contra el patio del colegio, asi no sudan.

S

Ojalá haya 7º partido en el GSW-Spurs

2 1 respuesta
JaMaN

#4280 Nein. Go Sterns!

1 respuesta
w4nx1

#4281 sería curioso eh. El equipo que ganó 4-0 a los Failers necesitando 7 contra GSW y palmando luego contra Memphis.

eimdal

Los Knicks ha sido volver Amare y liarla, no hace falta ser un genio para saber que falla, y asi llevan toda la temporada cada vez que vuelve...

zitch

Veis que las dos eliminatorias de hoy se acabaran? o no?

Sport Science: Curry http://espn.go.com/video/clip?id=espn:9277448

OFF-TOPIC: Derrick Rose EMAIL INBOX xDDDDDDDDDDDD

6
S

Yo creo que la de Miami sí pero la de Memphis no.

Polakoooo

Memphis finiquita hoy, seguro.

orggahh

Rondo transferible...supongo que quieren algun anotador, yo lo veo claro;

Felton + JR Smith + James White x Rondo y cualquier mierda. facil.

franzo

Los rumores de Rondo son el pan de cada verano.
No creo que lo traspasen.

R

Hola buenas sabeis si hoy juega Rose finalmente?

spoiler
1 respuesta
Denian

#4289 Acaba de abrir sesion en Steam, asi que es posible que juegue a algo.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned