NBA Playoffs 2013

A

#4290 Gracias Sara.

1
RaDiuM

Bueno , parece que nos mandan de vacaciones pronto. Es lo mejor que les puede pasar , 3 semanas en la cama sin moverse se debían meter , merecidamente.

sraam

Una pena lo de los Bulls, me gustaria ver más partidos de esta serie, a ver si la serie entre los Heat y los Pacers esta entretenida.

S

Molaba que al menos hubiera partido joder

jdurlan

no hay partidos hoy ?

1 respuesta
sraam

#4295 Si que los hay, ahora están jugando Bulls - Heat y a las 3:30 Grizzlies - Thunder.

1 respuesta
Rudeboyx

A pesar del mal comienzo y de la tecnica de noah que se calienta como siempre chi se vuelve a meter en el partido

A

ojito que ya están a 4...

Rudeboyx

Ya empieza supernate hacer de las suyas

JaMaN

Decir que en lo que va de serie los Fools han logrado dejar a LeTravel por debajo del 50% de tiro (45.5%) después de que este les metiese a Fucks una soba por encima del 60%.

1
jdurlan

#4296 gracias, a ver como los bulls ganan este partido !!!

Raistlin_TM

algún link?

#4303 thanks!

1 respuesta
jdurlan

#4302 toma http://canalnba.infored.mx/

1 respuesta
Rudeboyx

Remontada bullera despues de ir palmando de16 en el primer cuarto

HaxeR

hoy Nate si acierta! :D canaston!

A

triplazo de Nate, 4 arriba Bulls

1
S

Impresionante, Nate ha metido el balón en el cesto

saopaulo

Que grande nate, cuando pienso en que medimos lo mismo y que no huelo ni el aro.. xd

Peluxoo

otro triplazo

HaxeR

oooooooooommmmmmmmmmmgggggggggg!!!

zadan

madre mía este enano, que bestia jaja

w4nx1

Otro triplazo de Nate. +6 CHI al descanso.

Hora de irse a dormir xD

jdurlan

madre mía que sobrado nate robinson, el tercer cuarto va a venir el espectáculo.

EspY

Qué confianza tiene Robinson, creo que no lo he visto así en ningún momento de su carrera.

Luquini92

Creeis que uno de los motivos por los que no vuelve Rose es porque no le quitaria la titularidad a Nate

1 respuesta
EspY

#4315 Hombre lo de la titularidad no se si es el motivo, pero que esté jugando tan bien en su ausencia y los Bulls aguanten seguro que desmotiva mentalmente la vuelta de Rose, igual no se ve tan necesario. Pero es imposible saber lo que tiene en su mente, yo he sufrido lesiones y la confianza para jugar fuerte tarda en volver y mas en esos niveles élite y con tanta presión, no tiene que ser fácil.

w4nx1

Bueno, también hay que decir que antes de ayer se marcó un 0/12 xD

Pero sí, en el global increíble.

Cryoned

ojala vuelvan a ganar en miami

JimbojoneS

juas chicago con todo xDD

JimbojoneS

puto lebron q bueno es xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned