NBA Playoffs 2013

B

Entonces la final de Spers contra Mallami se da hoy no? :D

1 respuesta
Inver

#5671 No hombre, deja que descansen al menos un día! xD

Aquí te dejo los horarios sacados de nbamanics:

·Partido 1: Heat-Spurs Jueves 6 junio en MIA, 3:00 (madrugada del día siguiente)
·Partido 2: Heat-Spurs Domingo 9 junio en MIA, 2:00 (madrugada del día siguiente)
·Partido 3: Spurs-Heat Martes 11 junio en SA, 3:00 (madrugada del día siguiente)
·Partido 4: Spurs-Heat Jueves 13 junio en SA, 3:00 (madrugada del día siguiente)
·Partido 5: Spurs-Heat Domingo 16 junio en SA, 2:00 (madrugada del día siguiente)
·Partido 6
: Heat-Spurs Martes 18 junio en MIA, 3:00 (madrugada del día siguiente)
·Partido 7*: Heat-Spurs Jueves 20 junio en MIA, 3:00 (madrugada del día siguiente)

1 1 respuesta
zitch

Yo quiero que gane SAS para que T-Mac pueda tener su anillo que se lo merece :)

1
Tenazas

#5660 tampoco eso, de hecho me encanta que haya haters por el salseo xDD. Es que me hace gracia el frente tan grande que tenéis montado, no imaginaba tanta gente contra Miami la verdad. Es subversive contra el mundo.

1
S
w4nx1

LebronJames como forma de vida,
vida perdida por la mujer y la bebida,
he perdido el rumbo pero soy feliz con soledad, rap y sidra,
pienso si alguna vez llegué a tener amigos,
sólo Jesucristo con el Diablo se peleaban por hablar conmigo,
tu escucha lo que es aún más triste,
soy un poeta y para mi la primavera no existe,
yo y mi LebronJames, tu y tus historias,
yo fui al que amaste y ahora yo soy al que odias,
mmmmm,envidias a mis dos locos amantes,
Miami sidra y en baretos elegantes,
mi futuro depende de un tubo con cubos de hielo,
mírate, mírame mi límite es el cielo,
hablas mucho y yo no digo nada,
tu novio bebe rubia, tu Rihanna es una guarra.

Y yo con mi LebronJames,
yo y mi yo y mi LebronJames,
yo y mi yo y mi LebronJames,
yo y mi yo y mi LebronJames,
¿qué vas a hacer tú?,
yo y mi LebronJames,
yo y mi yo y mi LebronJames,
yo y mi yo y mi LebronJames,
¿qué vas a hacer tú?
yo y mi yo y mi LebronJames,
yo y mi yo y mi LebronJames...

5 1 respuesta
JiMmY

#5670 yo cuando pierden tambien aparezco, lógico no pongo imaganes, igual que cuando pierde Miami salen 300 tios poniendo fotos de Lebron llorando, y cuando gana Miami no ponen nada, si no te parece lógico vuelve a pensar.

Si a mi me encanta que haya haters, y que se hagan del equipo contra el que juega Miami, no sabes lo que me rio en mi casa cuando os ahogais en vuestra propia bilis xq no aguantais ver ganar a Lebron, pero es lo que hay majete, vosotros odiais a un jugador (A los mejores siempre les pasa) yo no odio a ninguno, disfruto de todos. Garnett y Rondo me caen un poco mal eso si.

Algunos trabajamos y madrugamos, obviously no me voy a poner a trasnochar para ver los partidos.

Genesis1910

#5672 Acabo los finales el 12, así que seguramente me tenga que perder dos partidos :( Pero vamos que el partido final no me lo pierdo por nada del mundo.

Go Miami!!

Grimmer8

#5676 Me he inspirado en tí, no llega a tu nivel pero ahí te lo dejo.

Yo soy el aro, tu eres Lebron,
yo la cancha de San Antonio, tu el mejor reboteador,
yo la sidra, tu los tapones,
yo uno más, tú el mejor,
tu el placer, tu la canasta, yo el flopping,
tu el protagonista del match, yo el que reza por ti,
tu la aventura, yo el aventurero,
cuando escribes con talco en el vestuario ¡te quiero!
tu las fintas, yo la mirada,
tu eres la cintura y yo la goma de tus bambas,
yo la asistencia, tu el ally-hop,
yo Rodman, tu cualquier Dios parecido a Jordan,
yo el anillo, tu esta noche,
serás la presión y yo el que la destroce,
yo el soy fan, tu eres mi escolta,
tu serás MVP y yo el latino que te venda rosas,
tu Lebron, yo de Gijón,
tu la prisa, yo el que no tiene conexión,
tu las lágrimas,yo las sonrisas,
tu el bungalow, yo el mar, y en tu cara mi brisa,
mira James eres mi vida,
vida perdida por la mujer y la bebida,
tu miras que hablas mucho que yo no digo nada,
Rihanna es una puta, tu chico ven a verme.

14 2 respuestas
Fit1

Así empezó Nach, tenéis talento chavales xDD

1 respuesta
w4nx1

#5679 podemos hacerla entera como regalo a suBverSive si ganan el anillo. No seas humilde que tu parte está mucho mejor, yo le he cambiado 4 cosas pero es que tú las has tuneado por completo xDD

1 respuesta
S

xdddddddddd

1 respuesta
A

#5679 jajaja buena adaptación esa, muy currada

1 respuesta
Grimmer8

#5680 Que va, cuando tenía 15 conocí un colega que estaba metido en el mundillo del Hip Hop, intentamos hacer una canción y tuvimos que desecharlo porque no conseguía nada decente XDDDD. Mi colega ahora rapea, aunque en el último concierto que le vi lo mezclaba con reggea. Ya que estoy te hago un poco de promoción:

#5681 Es la humiltat culé que llevamos en el ADN. Por mí estupendo y nos hechamos unas risas, la única pena es que va a ganar San Antonio.
#5682 Lo siento tío, pero si atracáis a Duncan & Cía w4nx1 y yo te felicitaremos como mereces.
#5683 Es una batalla de gallos con w4nx1 XDDDDDD

1 2 respuestas
B

#5684 La humiltat culé #valors jajaja

Fit1

#5684 Si gana San Antonio me comprometo a hacer alguna yo con relación al Barcelona fútbol club, y si gana Miami se la hacéis vosotros a Subversive, pique pique! xDD

2 1 respuesta
w4nx1

#5686 si gana San Antonio yo prefiero que le hagas una balada a JiMmY.

Ah vale, que también eres de Miami, entonces que quede como has dicho.

S

Aquí hay algunos de Miami durante el día pero en los partidos siempre me siento solo xD

#5689 Imagínate el ejemplo de #5663, varios defendiéndome cosas así xDD e imagínate el placer de ganar luego e ir viendo como va descendiendo la actividad del LIVE.

2 respuestas
Fit1

#5688 Que te atacan todos los haters a tí solo o qué? xDD

En mi caso decir que tengo los exámenes a la vuelta de la esquina, y no puedo quedarme por las noches a ver los partidos, el día 11 acabo :cool:

1 respuesta
futurman

#5688 Yo voy con Miami, me encanta Battier, me gusta Cole y Lebron es un superhombre.

DaTaCoM

A mi me gustaría que Spurs ganara por todo lo que representan como equipo. Seria un buen premio para Duncan y el esfuerzo que esta haciendo. Además creo que Parker esta listo para ser el mvp de las finales.

Pero lo tienen difícil si Lebron sale a por todas. Además no estoy seguro de que tantos días de parón sea algo bueno para spurs. Pueden llegar al primer partido con falta de ritmo y perder fácilmente.

2 respuestas
Rodmanovic

#5691 A mi me encantaría que se lo diesen a Manu, hace años quien debió de llevárselo fue el pero se lo llevó Duncan y es quien falta de los 3 por llevarse ese premio...

El retorno del antes conocido como Jesus y ahora como Judas parece más probable, que lo dicen en el truñarca.

http://www.marca.com/2013/06/04/baloncesto/nba/playoffs/1370341276.html

1 respuesta
Fit1

Creo que no quedaron muy contentos con su salida por allí xDD

http://www.youtube.com/watch?v=vDG421LSiEU

puto Garnett xD

JaMaN

#5692 Si te refieres al anillo de 2005 no estoy para nada de acuerdo en que se lo mereciese Manu más que Duncan. La aportación ofensiva de Manu fue importantisima, no hay duda, pero Tim estuvo en todas partes aportando anotación más consistente, rebotes en grandes cantidades a ambos lados de la pista y una gran defensa.

S

Buenas noches hermanos, aquí un bonito recuerdo de la gran serie que terminó ayer.

1
Fr0z33n

#5691 wat. Tony Parker fue MVP de las finales en 2007.

DaTaCoM

Ya pero me refería a que esta listo de forma física como para hacerlo este año ¬¬!

sonic_2005

Madre mia, no se os puede dejar solos un día.

JiMbaR

AMOOSS YA FINALESS!!!

#5700 jajaja ni me he fijado, pero la cancion sta wapa y va de basquet que es lo que cuenta xD

1 respuesta
w4nx1

#5699 has ido a poner un vídeo en el que no sale NADA de los Spurs. ¡Tongo!

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned