NBA Playoffs 2013

JaMaN

#5700 Obviamente es un infiltrado de los Beach Boys. ¡Sacadle las tripas!

1 respuesta
Rudeboyx

#5701 Si SA gana el anillo los lakeranos siempre podemos decir que tuvimos mala suerte en la primera ronda, si no llega a ser por ellos llegar a la final easy mode xDD.

1 respuesta
JaMaN

#5702 Ningún auténtico fan de Lakers caería tan bajo como para hacer eso.

Genesis1910

Es esta noche no? Día 6 a las 3:00 AM.

1 respuesta
sonic_2005

#5704 Mañana, asiq nada de salir y beber chatos.

edit: bueno beber si, unas sidrines q invita w4nx1 pero en casa.

3 respuestas
w4nx1

#5705 si termino el dichoso trabajo no tengas ninguna duda de que andaré por aquí borracho comentando xD

1
Genesis1910

#5705 Mierda, me lo perderé entonces. Yo estaba ilusionado que podría ver el partido durante mi noche de estudio y va a ser que no.. :/

JaMaN

#5705 Salir no pero beber si. De algún modo hay que olvidar el examen de prusiano.

1 respuesta
sonic_2005

#5708 y la presumible derrota de los Spurs!

sraam

Veremos como otro partido más LeBron se tiene que hacer el partido solo o jugara con alguien mañana?

Dewy_

Quien creeis que defenderá a LeTravel cuando no esté Leonard en pista?

1 respuesta
sonic_2005

#5711 Green.

1 respuesta
Dewy_

#5712 Y yo que lo veo un poco bajo para defenderle...

S

http://www.marca.com/2013/06/05/baloncesto/nba/noticias/1370431252.html

Fit1

''A ver como le explican a Ramos que el partido es de basket y de baloncesto''

jajajajajja

orggahh

7 1 respuesta
S

No os piquéis me la encontré por casualidad por el face xD

6
w4nx1

#5716 :qq:

Grandísima portada.

KaeseteJones

Se me está empezando a hacer largo esto de tener dos días sin NBA...

S

Karl Malone, ex de los Utah Jazz y miembro del Hall of Fame del Baloncesto, habló de actualidad NBA el pasado lunes en una entrevista para el programa “The Dan Patrick Show“.

El ex jugador también analizó los playoffs, se declaró un “enamorado” de Lebron James y también tuvo tiempo para explicar quiénes fueron y han sido los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos.

Sorprendentemente Malone dejó fuera a Michael Jordan. No sabemos si su antigua rivalidad tendrá mucho que ver, pero su argumento fue claro: “Scottie Pippen lideró a todo el equipo en categorías estadísticas, mientras que él estaba allí sin Michael Jordan. Es por eso que tengo que ponerlo allí. Así que ya lo sabes”.

En su quinteto ideal situó en el backcourt a John Stockton y Oscar Robertson; como pívot escogió a Wil Chamberlain; a Lebron James como ala-pívot y finalmente a Scottie Pippen como alero.

A

Vaya risas con el quinteto que ha dicho, LJ entre los mejores de la historia jajaja

1 respuesta
w4nx1

Stockton-Robertson-Pippen-Lebron-Chamberlain

Grandísimo quinteto, sí. ¿El mejor de la historia? je, no.

sonic_2005

#5721 Pues...ahí le andará el agua. Cuando acabe su carrera ya me dirás tu.

Eso si en el puesto de 3 en el de 4 es totalmente ortopedico comparado con jugadres como Duncan, al q se va a medir mañana, sin ir mas lejos.

1 respuesta
futurman

Meto a Duncan y saco a Pippen, Robertson por Jordan y si que quedaría el mejor quinteto. Aunque esto es muy relativo... prefiero quintetos por decadas, que hay mucha historia del basket.

A

#5723 como digo siempre, eso es adelantar acontecimientos. Y como bien dices, no meter a Duncan por delante de él ahora mismo me parece vergonzoso por parte de Karl Malone, y si hablamos de aleros había un tal Larry Bird... osea que ese quinteto para mi no tiene ni pies ni cabeza pese a que sean verdaderos cracks.

w4nx1

¿Y Magic? ¿Es que nadie piensa en Magic? :(

De todas formas habría que hacer unos cuantos quintetos para no sufrir por dejar a alguien fuera.

Fit1

Y Claver, no os olvidéis de Claver.

1
personaje

Menudas risas como ganen los Spurs las finales, T-Mac consiguiendo el anillo, aún me parece una historia de ciencia ficción.

2 respuestas
nadi3

#5728 Seria epico para el gran T-Mac!!!!!

JaMaN

#5728 Sinceramente. Ganar el anillo estilo Morrison no tiene mucho mérito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned