NBA Playoffs 2013

w4nx1

Jodo, 320 mensajes, ahora me pongo. ¿Ha venido más gente al hilo o es suBverSive borracho rageando? xDD

Me fui a dormir a las 00:00, soy un mierdas, en cuanto acabe el trabajo me pongo con el partido. Así de primeras... ENORMES! juejue y yo que tenía miedo de que con tanto parón llegaran 'suaves' al primer partido... pues nada, ventaja de campo. Viejos rockeros nunca mueren. Y de algo les tenía que servir tener al mejor entrenador.

PD: estreno cutre-avatar temporal para las Finales xD

0n1x

Pues mira que ha ganado SAS pero me esperaba incluso más de ellos. Como decía alguien esta noche Miami ha estado casi todo el partido un pasito por delante.

A Parker no hay quien le pare. LeBron ha estado mal en los momentos importantes, le ha faltado coger las riendas en los momentos calientes.

B

No entiendo la alergia que le tiene Bosh a la zona. Con su fisico, que no trabaje más por abajo cuando realmente hace falta me da ascopena. Menos triples y más sudor.
Por parte de Wade, pues va mejorando, y LJ ha estado, pero le dan faltado a mi juicio esos 10 puntitos más que le hacen inmortal.

De SA, pues el primer cuarto, pick and roll o pick and pop. A partir del segundo, han ido jugando mejor y moviendo más la bola.

A

como dije aquí #5754, Parker será la clave porque no le pueden parar, gracias por darme la razón TP9 e inmenso Duncan pese a que sólo he podido leer la crónica.

#6125 gracias crack, vaya meada de Tony dios jajaja

LoTioN
9 2 respuestas
malakaton

#6125 es de ayer?

vale si jaja que hundida en la miseria what a player! jajaja

N

#6111 Menudo oportunista. Pierde su equipo haciéndose un triple doble en la final, promediando 32 puntos en todos los playoffs, y lo criticas xDDDD impresionante

la culpa de que miami vaya perdiendo y pueda perder las finales es de jugadores como bosh, wade, etc..., no lebron, que, por mucho que os pese, es el mejor jugador del mundo (y con diferencia, como le mostró a durant en la final de la pasada temporada)

abro paraguas para los haters

1 respuesta
N

#6120

tome consejo de lo que me dijiste sobre que las Adidas eran más cómodas, y al final me he cogido las primeras, las Adidas. Aun no las he probado jugando pero puestas ya noto que son cómodas, que no son las tipicas bambas que te cuesta 1 par de dias adaptarte. y me siento más cómodo que cuando me probé las Nike.

aparte de que estéticamente me han gustado más las adidas. puestas ganan más que en la foto, me encantan :D.

mybek

Alguien tiene por hay un video resumen del partido de ayer?

He visto solo la canasta que metio Parker al final del partido, pero quiero mas

1 respuesta
sarvadohh

#6129 http://watch.nba.com/nba/video/channels/playoffs/2013/06/06/0041200401-sas-mia-recap.nba?tab=0

1
LoTioN

http://books.google.es/books?id=yWXVKPlQ7sUC&pg=PT3&hl=es&source=gbs_toc_r&cad=3#v=onepage&q&f=false

Si alguno quiere leer un poco del libro de Daimiel

Prologo de Marc Gasol
Introduccion
95-98 Apoteosis Jordan y los Bulls
98-99 Lock out y temporada del asterisco.

B

#6127 tu has visto jugar a jordan? o solo lo que ves por YouTube.
Lebron es muy bueno nadie puede discutirlo pero compararlo a jordan vamos no me jodais

1 respuesta
N

#6132 Yo he nombrado a Jordan? NO, pues ya está, no ladres xd

2 respuestas
B

#6133 te lo digo por lo que respondes al #6111 solo te comento que lebron es muy bueno pero vamos al lado de jordan es un jugador sin mas.

S

Hemos perdido la final ya? Cuanta euforia, no habéis aprendido nada del año pasado por lo que veo xD

4 3 respuestas
A

#6135 no podemos celebrar la victoria de Spurs INESPERADA? pregunto

#6138 vamos a ver, lo he puesto en mayúsculas para destacarlo no porque nadie pensase que pudiese ganar SAS el primero, pero inesperada es puesto que Miami ha terminado con el mejor récord y es el actual campeón, además de tener al menos sobre el papel, la mejor plantilla de la liga.

1 respuesta
MORUSATO

#6135 Déjalos, luego cuando miami gane la final, empezaran con lo del año pasado, "no es que Lebron se lo merece" "esta a otro nivel" "blablabla" HIPOCRITAS.

edit No te engañes, los tengo preparados por seaca.

1
S

#6136 Por supuesto hombre tranquilo xD. Tampoco me parece tan inesperada como para ponerlo en mayúsculas sinceramente, para mí SAS partía de favorito en esta final, solo digo que queda muuucho.

#6136 Pues debo ser el único no sorprendido pero vamos, ya lo comenté antes del partido xD. SAS en finales tienen mucho oficio y vienen de un 4-0, por contra Miami ya perdió contra Chicago y ganó a Indiana sobre la bocina, ambos primeros partidos y en casa. Pero igual que digo esto, digo que Miami es capaz de cualquier cosa..

2 respuestas
Tenazas

La mejor noticia para Miami es que Spoelstra parece que por fin ha dejado fuera de la rotación a Battier. A ver si en el segundo partido no juega ni un minuto y Miller tiene sus minutos.

Y que Bosh se vaya dejando de triples y de jugar fuera. Contra Indiana podía tener un poco más de sentido porque en pintura se lo comían, pero contra SAS tiene que volver a lo suyo y dejarse de mierdas.

Y Cole>Chalmers desde hace un tiempo ya, pero bueno, esto es la NBA para lo bueno y para lo malo. Chalmers es el que juega y punto.

1
zitch

#6133 Lo digo de broma en parte hombre me gusta picar a suBverSive nada más, para mi LeBron es el mejor jugador a día de hoy aunque con Jordan j3j3j3 NO.

#6135 Para un partido que podemos disfrutar dejanos hombre :(

A

#6138 quién coño es el que siempre saca gifs o fotos y se ríe del resto cuando gana Heat? no eres tú verdad? porque hoy no era el día para comentar, de ahí mi duda jaja

#6141 no ibas a malas mi comentario colega, otro día ya fui a por ti y me equivoqué de tío por eso te he preguntado jajaja he revisado los comentarios y era un tal Jimmy, perdona crack

1 respuesta
S

#6141 Pero qué tiene que ver eso con lo que te acabo de decir? Te comento que a mí no me ha sorprendido la victoria y me sales con eso xDD relájate hombre, que te veo con mucha tensión acumulada. Y ya me dirás de quien me he reído yo por ganar 1-0, ni siquiera en el 1-0 sobre la bocina contra Indiana. Cuando una victoria está confirmada estoy a favor del pique sano y de que lluevan gifs sea en la dirección que sea, y ahora ni siquiera he dicho nada, solo he preguntado que si ya perdimos la final :D. Venga, vete a seguir rezando a los dioses.

Fit1

Es triste no saber perder, pero más triste es no saber ganar xD.

Destrozo de Parker ayer, pero esto solo acaba de empezar!

Grimmer8

Os veo revolucionados chicos. A mi no me sorprende que ganará SAS, Miami tiene mejores jugadores, pero San Antonio tiene un equipo muy compacto, ganador y con mucho oficio.

orggahh

Me encantaría que ganara SAS, peeero no se, creo que Allen le dará el anillo a los Heat.

w4nx1

Aquí lo que algunos no entienden es que muchos vemos la NBA para disfrutar y no para estar a la gresca o amargados por uno u otro equipo.

A mi me la suda quién gane desde el momento en el que SAS se cargó a GSW y a MEM. Quiero decir, me gustaría muchísimo que ganaran los Spurs y es muy divertido ver ragear a los Bitchfans, claro, pero si alguien piensa que me va a "doler" o que voy a estar jodido porque gane Miami... mpfff xDDD

3
JiMmY

http://www.marca.com/2013/06/08/baloncesto/nba/playoffs/1370672441.html

Creeis que tiene razón ?

1 respuesta
Grimmer8

#6147 Yo no estoy de acuerdo, seguiría siendo un crack. En lo que si estoy de acuerdo es en que no tendría ese físico tan descomunal y en que le iban a pegar muchas más palos que ahora.

2 respuestas
RaDiuM

#6148
El físico sería el mismo , la diferencia es que le ostiarían para que se quejase con razón. Seguiría dominando pero en mayor igualdad.

1 respuesta
w4nx1

#6148 Y que no tendría árbitros para defenderle de esos palos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned