NBA Playoffs 2013

gloin666

Solo puder ver el primer cuarto porque tenia examen. Pero muy feliz con la victoria de SAS, no me la esperaba. Destacar que por lo leido no han tenido peso los arbitros.

Grimmer8

#6149 Yo es que no sé si en los 80 se "desarrollaban" como lo hacen ahora, diría que no, eran mucho más estilizados y menos cachas.

#6150 Pero también podría pegar sus manotazos para defenderse. A Pau casi le sacó un ojo pues imagínate en un duelo con Rodman.

1 respuesta
RaDiuM

#6152
Doparse se han dopado siempre , de hecho seguiría siendo una bestia pero con menos músculo podría mejorar incluso mas su movilidad. Es un suponer , nunca se sabrá xD.

xPipOx

Yo creo que tiene razon antes se pegaban muchos mas palos y los numeros de Jordan ahora mismo serian mucho mejores que los de su epoca.

JaMaN

Tiene algo de razón. No en que LeTravel sería uno más, tiene demasiado talento y sabe demasiado de baloncesto como para eso. Pero habría tenido muchísimos más problemas para establecerse como un anotador regular y fiable. LeTravel se pasó desde 2004 hasta las finales de 2007 con un tiro de media distancia disfuncional y un tiro de tres bastante mediocre. Y hasta 2012 no desarrolló apenas ningún juego de espaldas al aro.

Sin esos ingredientes cualquier equipo defensivo de la época (no hace falta que sean los Bad Boys precisamente) lo habrían dejado con unos porcentajes de risa y muy pocos puntos.
O bien LeTravel habría tenido que desarrollar lo anteriormente dicho mucho antes o bien lo habría pasado bastante mal. Pero igualmente no sería "un cualquiera".

Si hay un jugador a día de hoy en la liga con status de superestrella que en aquella época habría sido un jornalero, ese es Dwight Howard.

#6156 Los Pistons no se limitaban a darle guantazos a Jordan. Echale un vistazo a esto y luego dime que las defensas colectivas son mejores hoy en día.

futurman

Pero ahora, para compensar que no se reparte leña, los equipos defienden mejor, hacen zonas de vez en cuando y van más al gym. Creo recordar que la media de anotación ha bajado en la liga.

2 respuestas
HimaK

Para mi lebron no es un jugador con talento, es un jugador buenisimo de los mejores pero su gran caracteristica es su fisico. Probablemente el el jugador con mejor fisico que he visto jamas, capaz de defender desde bases hasta pivots. Pero jugadores con talento son KD,curry, harden etc.

Dicho esto creo que es el mejor jugador de la actualidad, pero Rodman creo que tiene razon, en su epoca solo podian destacar jugadores con mucho talento.

1 respuesta
Grimmer8

#6156 Yo no creo que hayan mejorado las defensas, es más creo que antes lo hacía mejor (también por los palos que daban). En mi opinión creo que es más difícil anotar porque la capacidad atlética de los jugadores es mucho mayor, y donde no llegas por anticipación llegas por físico.

futurman

#6157 Decir que Lebron no es un jugador con talento es ridículo, no es plástico, como Duncan, y eso no quita que todo lo que hagan lo hagan muy bien.

1 respuesta
Rodmanovic

#6159 Duncan plástico? No te he entendido muy bien, pero si estás llamando a Duncan plástico a mi que fichen en el Madrid a unos cuantos plásticos xD

PD: Video del canastón de Tony Parker del final de partido.

2 respuestas
JaMaN

#6160 A mi me da a entender que dice lo contrario. Que LeTravel no es plástico lo mismo que no lo es Duncan.

futurman

#6160 Es lo que te dice JaMaN, plástico significa vistoso, juego "bonito", Durant tira más "bonito" pero no mejor que Lebron, Carmelo tiene movimientos más estéticos que Lebron, pero no más eficaces, etc.

1 respuesta
w4nx1

Brutal. Sacado del hilo de gifs:

27 1 respuesta
Rodmanovic

#6162 Vale, que no lo habia entendido por ahi, mis disculpas.

#6163 Muy bueno, vaya melenas gastaba Manu, ya ni me acordaba xD

N

Que grandes los Spurs. Aunque sea de Miami, hay que reconocerlo...

D4rko

ese gif es la polla, a ver que nos deparará esta noche

edit: bua, me pensaba que era esta noche :(

1 respuesta
Cryoned

#6166

Esta noche nada porque juegan mañana xD

1
B

malone,robinson por poner un ejemplo le pegan media ostia a los jugadores de ahora y lo minimo es que los manden a pekin.



Físicamente antes estaban fofos xd

2 2 respuestas
wolfmanovich

Teniendo en cuenta que los actuales interiores referentes que mezclen poderío físico con fundamentos en la pintura son gente como Randolph o Pekovic pues claramente ha bajado el nivel xD.

B

Hoy juegan? Y si es asi a que hora?¿

a las 2 parece no?

1 respuesta
xPipOx

#6170 No, lo han dicho dos post mas arriba y es tan facil como buscarlo en cualquier web como puede ser enebea...

1 respuesta
B

#6171 En el Marca pone 9 de junio 2 AM, me pierdo con las mierdas de pms ams, y tal, pero eso no es dentro de hora y media?

1 respuesta
xPipOx

#6172 http://www.nba.com/enebea/

jun 07 SAS @ MIA
jun 10 SAS @ MIA
jun 12 MIA @ SAS
jun 14 MIA @ SAS
jun 17 MIA @ SAS
jun 19 SAS @ MIA
jun 21 SAS @ MIA

1 respuesta
B

#6173 Pues menudos "periodistas" estos de MARCA.

Miralo tu mismo lo que pone ahi: http://www.marca.com/baloncesto/nba.html?cid=MENUDES3601&s_kw=nba

Fit1

Aquí estaré otra noche más, animando a Miami, a ver si esta vez se puede ganar, aunque si se da el mismo espectáculo que el otro día me quedo contento, let's go heat!

Mis 3 peticiones para hoy.

  • Si se le dan balones a Bosh que sea en su puta zona, y no para que se juegue el triple por muy sólo que esté.

  • Que siga la rotación de jugadores del otro día, cojonuda.

  • Mayor participación de Allen, hay que aprovechar esa joyita de muñeca que nos ha venido.

Peluxoo

el partido es mañana, madrugada del Domingo al Lunes a las 02.00

1
LoTioN

Estáis un poco espesitos eh?

http://www.canalplus.es/nba/horarios

S

en 50 minutos partidazo!

1 respuesta
Grimmer8

#6178 ¿No es mañana?

#6180 Pues vaya fail me he comido XD.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#6179 Lo ha dicho con ironía.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned