NBA Playoffs 2013

GaNDaLFViTi

#6168 En la segunda foto, rodman esta tocandole los huevos a malone o me lo parece a mi?xDD

Y ademas parece que le gusta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#6181 Joder jajajajj ni me había dado cuenta y ahora que lo dices...

Cryoned

#6168

Bah, son 2, jugadores como esos hay ahora en la NBA muchos más en cantidad que los que había en su época.

Si es por buscar músculos, hasta Derek Fisher está ultra mazado y ya ves tú.

En el deporte profesional hace ya unos años que lo que se busca es la máxima fuerza posible con el mínimo peso y músculo evidente. Eso lleva a un menor consumo energético y de oxígeno junto con más velocidad, agilidad y potencia.

Incluso con eso, los físicos de media son más grandes. Vamos, que Malones físicamente a día de hoy los hay a patadas, la clase es otro tema.

3 respuestas
Fit1

https://vine.co/v/bLdiTaKFXPY

B

#6183 si no replico con los de ahora pero hablar de que ahora físicamente son mejores no se lo cree nadie,esta gente se prepara a conciencia desde que jugaba kareem abdul jabba,como bien dices luego esta la clase de cada uno que a mi me parece que antes había mas nivel que ahora mismo en la nba,pero solo es una opinión mia.

Srhoud

#6183 Malones igual de cuadrados los hay, ahora, Malones igual de cuadrados y que sean capaces de mover esa cuadratura a la velocidad que lo hacía Malone, hay bastantes menos xD

1
S

Ganar o morir!

1 respuesta
W

Morir!

7
JaMaN

#6187 Como ya dije antes. La duda ofende.

Cryoned

Sería la polla ver a 4 jubilados meter un 4-0 al autodenominado mejor defensor de la liga, mejor jugador de la liga, mejor de todo de la galaxia y jugador más humilde de la historia y sus 2 mascotas

6 3 respuestas
N

cuanto hate, se nota que vuestros equipos no estan en la final xdd

gane quien gane son los 2 mejores con diferencia, pero tiene mucho merito lo de parker duncan y cia

2 respuestas
IdilaN

#6190 Gran post. Ojala pase eso, pero es poco probable.

orggahh

#6191 Con diferencia no, que Miami se metió en el 7.

2 respuestas
N

#6193 Perdona, lebron se metió en el 7º

y el motivo es que bosh y wade están apestando, pero en mi opinión en condiciones normales son bastante mejores que pacers

1 respuesta
orggahh

#6194 el problema es que ni bosh ni wade han dejado de apestar en toda la temporada, asi que quizas no sean tan buen equipo xD

1 respuesta
S

Ver la NBA y criticar la falta de humildad de un solo jugador, este es el nuevo capítulo de la chupipandi. Hibbert también dijo hace no mucho que se consideraba el mejor defensor y no os he visto decir que sería la polla verle perder, por qué será? Porque el problema no es la falta de humildad, es ser quien es, hasta aquí de acuerdo. Pero entonces, por qué buscáis motivos? Por qué simplemente no decís vuestro deseo sin falta de adornarlo, sin falta de hacer creer que tenéis un motivo concreto para ello siendo este un argumento absurdo especialmente en esta liga? #6190 Lo digo porque si simplemente expresas tu deseo pues perfecto, pero si para ello utilizas tonterías como esa no te dejas en buen lugar, siempre en mi humilde opinión.

#6193 jjjjjjjjjjjjaajaja, revisa las eliminatorias del año pasado y dime tú qué tiene que ver. Coincidiendo en que no están en el mejor momento cosa que llevo diciendo todos los POs, decir que no es de los 2 mejores con diferencia es ya el culmen.

1 respuesta
A

#6191 si he de esperar a que mi equipo llegue a las finales para poder comentar algo lo tengo claro. Si logran meterse a PO en lo que queda de década me doy con un canto en los dientes

#6183 Big Ben ídolo

JiMmY

#6190 tu no aprendiste del año pasado por lo que se ve.

Siempre con las mismas tonterías año tras año, luego te callan la boca y a la cueva.

1 2 respuestas
S

#6198 En la final de conferencia ya se llevó un par de buenos owneds. Se pasó el segundo partido ENTERO llorando del arbitraje, y en los dos últimos minutos a los árbitros no les tembló la mano a la hora de pitar cosas (legales) a Indiana fundamentales para su victoria, y lo digo porque aunque fueran legales son de esas que si quisieran ayudar a Miami lo podrían haber hecho pero no, pitaron lo que vieron como debe ser y fue un buen zas.
Pero eso no fue NADA comparado a llorar porque a Miami en su casa solo le pitaron 3 faltas en contra al descanso y hablar de conspiraciones, y que en el partido siguiente a Indiana en su casa les hicieran exactamente lo mismo, 3 faltas en contra. Eso ya fue épico.

1
rencore_

¿Sabéis si hoy juega Rose?

9
Mystee

WAT? Kidd interesado en el el head coach de los Nets lololo

1 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Es hoy el partido? Que hora sería?

Me lio un poco con los horarios usa -.-

sraam

#6201 Eso seria muy... uff no se que decir, ni un año de descanso se ha dado el tio, se sabe algo mas del tema?

Cryoned

#6198

A ver gañán, no he dicho lo que va a pasar, sino lo que me gustaría que pasase que es distinto.

Y no, no desaparezco ningún año, de hecho ni desaparezco entre partidos asi que calla un rato bocachancla.

#6196

Es mi deseo por las acciones de Lebron a lo largo de los años. No me gustan los chuletas y los super egos, no me gusta ver como un jugador se niega a dar la mano a otro tras perder, cómo menosprecia al resto, cómo mete mierda a su propio equipo, los circos que monta para cambiar de equipo o las 9000000 más que ha liado en su carrera y sólo un gilipollas hace.

Me gusta Tim Duncan, me cae bien Durant, me da asco Lebron y también CP3, ¿ves por dónde voy? xD

1 respuesta
Grimmer8

Esta noche a la 1:30h en directo en ESPN, Lebron da una entrevista para confirmar si se presentan al 2º partido.

JaMaN

#6195 21.2 ppg, 5.0rpg, 5.1apg, 1.9spg, 0.8bpg, 2.81topg, 0.521% FG, 0.258% 3PT, 0.725% FT

¿Eso es apestar? Porque son los números de Wade en regular este año (y los mejores porcentajes en tiro de campo de su carrera). Otra cosa es que en POs haya dado un bajón generalizado bastante serio. Pero vamos, POs no es toda la temporada.

1 respuesta
Inver

La única verdad aquí es que Spurs se va a llevar el segundo partido. /truestory /confirmed

Enccel

Pues yo le tengo mucho mas asco a Wade o Battier que a Lebron xD

S

#6206 Toda la razón, pero igual que él ha ignorado la temporada regular del equipo y se ha basado en que necesitaron 7 contra Indiana para poner en duda que Miami sea de los dos mejores, pues para juzgar este hecho con actuaciones individuales también nos deberíamos ceñir a los POs. La conclusión es pura lógica, 3 mejor que 2, y 2 mejor que 1. Igual que Wade hizo mejor RS que PO, Miami tuvo el mejor record.

zitch

Hoy preveo que Wade se pondrá las pilas y si LeBron se centra en que su equipo gane y no en ser el n1 en boxscore será "sencillo" para Miami ganar el partido, pero si Bosh sigue en su línea no creo que puedan hacer mucho para parar Timmy que espero que tenga un buen partido no como el primero.

Buena suerte suBverSive <3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned