NBA Playoffs 2013

spud

Bueno esto se va sentenciando a favor del heat

LoTioN

Se acabo, el anillo es para Miami.

El baloncesto a muerto.

Fit1

Como intentan baitear al estar dolidos por la posible derrota, tremendo xd.

Cryoned

Partido 2, fit1 y subversive riéndose, partido 3 perdidos en combate hasta pasadas mil horas, partido 4 misteriosamente reaparecen xDDD

1 respuesta
Romarich

Fit1

Yo estuve el otro día perdona, y dije en el descanso que me iba a dormir porque me había levantado a las 7:30, y perdíamos sólo de 6, pero bueno si quieres pensar así mejor por ti jajaja.

Vuelve la serie a Miami, sí joder.

S

#7174 Pero si he dicho antes del 3er partido que estaba de viaje, y hoy ya me dirás qué gano escondiéndome para aparecer en el tercer cuarto con el partido igualado.

Romarich

eeeeeeehh ginobili metio una!

Cryoned

claaaaaaaro claro xDDDD

2 respuestas
Fit1

Oscuro oscuro xDDDD

S

#7179 Según tu teoría desaparezo con 1-1 pero aparezco con 0-1 y 1-2, una estrategia un poco extraña por mi parte

1 respuesta
spud

Si no hubiera habido tantas perdidas por parte de spurs en el ultimo cuarto, la cosa estaria bastante bastante mas igualadita, entre ginobili y splitter

Romarich

¿de que son los chicles de R.Allen? Pone una carita de asco cuando mastica...

Fit1

#7179 http://i.imgur.com/Ixh9PWL.png

venga hasta luego tt

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR6MArXBn_Vqyxroj8WCvV9EhJzbEQEieYE_FX_JWXwllE-aMvJ

1
B

Bueno, esto ha servido para poder la eliminatoria interesante, hehe.

S

#6524 xd

1 respuesta
Cryoned

#7181

Los caminos de la conspiranoia son inexplicables.

Fit1

#7186 No sé ni porque le damos explicaciones, está claro que anda picadete, y no es el único por aquí, otros ya han escampado xDDDD.

Seguid riéndoos de LeKing, ya habéis visto lo que pasa.

1 respuesta
S

Bueno pase lo que pase volveremos a Miami, menos mal

Romarich

KJ se rie.

Cryoned

Bueno chavales, El Lunes a las 02.00 el quinto y para matchball sea quien sea el que gana.

#7188
Eh eh, ya postee cuando iban igualados que prefería que ganase miami hoy y veamos un septimo xD

spud

Bueno, con que haya espectáculo en la serie voy contento, mas partiditos igualados porfavor

S

claro claro... xD

1 respuesta
Fit1

#7193 xDDDD

http://i.imgur.com/Q6dY7Sr.png

Qué ganas tenía de ver esta imagen, pensé que no la vería en toda la serie, grandes joder, volveremos a Miami!

GreatKingRat

Cuando he conseguido poder seguir viendo el partido San Antonio ha estado como el culo. Ahora a volver a robar un partido en Miami, no se yo...

Buenas noches!

Hoy los aficionados de los heat se han portado bien conmigo :P

1
spud

Buenas noches

S

Hay en juego avatares y temas de rap, serious business

3
w4nx1

Joder, hay más mensajes hoy que después de la paliza de Spurs.

¿Dónde está tu teoría de la conspiración mediavidera, suBverSive? xDD

En fin, vaya palo. Tenía que volver hoy el 'Big Three'. Todo dios apostando a Spurs y a los under de Wade, Bosh y tal, pues zas.

Más vale que haya sido un espejismo y que vuelvan por sus derroteros porque con esos números va a estar muy difícil para San Antonio. El próximo partido va a ser un 'win or go home' en toda regla xD

#7128 Solo por curiosidad, ¿cómo pronunciarías tú a los jugadores de cuya pronunciación te quejabas?

sonic_2005

Venga va me subo al carro del oportunismo q como buen madridista y mourinhista me gustan demasiado los haters.

Les voy a echar un pie a Sub, Fit1 y Jimmy q los veo siempre muy solos y tomo el relevo de anoche de Lotion.

1 respuesta
w4nx1

#7199 Lotion al menos lo hizo con 1-2, tú te subes al carro cuando la serie vuelve a estar de cara xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned