NBA Playoffs 2013

sonic_2005

#7200 meh! me pongo el avatar cuando la serie va igualada q no de cara. Pero llevo defendiendo a los Beach Boys todos los Playoffs y posicionandome claramente a favor de ellos, sino preguntale a Sub.

Era de los pocos q cuando perdieron el primero partido vs Bulls lo seguia defendiendo a muerte y diciendo q era el ultimo q perdian y 3/4 de lo mismo con Indiana diciendo q perder podria q pasase, humillarlos nunca, aunq habia dicho siempre q ganarian aunq fuese a 7 partidos.

1 respuesta
W

#7201 No tienes que convencerme, estaba de broma, cada uno va con el equipo que le apetezca.

Yo desde que eliminaron a GSW he ido de carro en carro (eso sí, siempre carros perdedores) xDD

S

No he entendido lo de jaman xD lo has metido en el mismo grupo que fit1 y yo? xD

1 respuesta
sonic_2005

#7203 Loled, era por jimmy está editens ya.

LoYuRiU

cada vez que me meto a leer da mas pena el hilo, la gente teniendo que excusarse por ir con el equipo que quiera.. como se nota que ha acabado el cole..

2 respuestas
W

#7205 Me parece que ninguno de los que comentamos vamos ya al cole.

Me parece que nadie tiene que excusarse por ir con el equipo que quiera.

¿No tienes algo más inteligente que decir para no ayudar a que el hilo de más pena?

2 respuestas
sonic_2005

#7206 Yo si!

#7205

JiMmY

Me encanta como ragean contra Lebron jajajaja

2-2 aún queda mucho

0n1x

Hoy la clave ha sido Wade, si le flotaban la metia y sino se decidía a tirar penetraba a canasta y lo metia todo. Los partidos están siendo un poco raros, no hay termino medio.

El tercero SAS metiendo todo desde el triple y MIA negadisimos y el cuarto MIA metiendo todo desde media distancia tanto Wade como la reina y SAS perdiendo infinidad de balones. El nivel defensivo de cada equipo es diferente.

A ver si en el quinto tenemos suerte y vemos un partido parecido al primero.

3
LoYuRiU

#7206

Lo más inteligente es hablar de baloncesto y no de criticar a quien sea por ir con quien quiera,

2 respuestas
S

#7210 Pues habla... tus dos únicos posts no han sido de basket xD

Como ves la final #7215?

1 respuesta
W

#7210 Pero hombre, no te quedes con eso, que criticas una cosa que es una broma y obvias el resto de comentarios.

#7214 Si entiendo lo que dices, simplemente me ha parecido que tus formas en el primer mensaje no han sido las más correctas. Espero que puedas seguir disfrutando del hilo que está para hablar de basket, ignora nuestras tonterías y ya está. No te pienses que aquí la gente se tira ladrillos por hacerse plasticfan de un equipo o de otro, es la típica salsa de cualquier deporte.

1 respuesta
sonic_2005

Dont Feed the troll plz.

LoYuRiU

#7211 y #7212

Sí, evidentemente cada uno puede hablar de lo que le venga en gana, yo no soy nadie para decir de lo que se puede hablar, simplemente siempre me leo los hilos por que me gusta y ultimamente veo muchos comentarios sobre las afinidades de los equipos por parte de los usuarios, disculpar las molestias

1 respuesta
LoYuRiU

#7123

Personalmente creo que tu comentario sobra, estoy discutiendo (no en un sentido peyorativo) con los demas usuarios

1 respuesta
sonic_2005

Bien aqui en nba playoffs(o nba regular season), posteamos generalmente un grupo de gente q nos vamos conociendo entre nosotros y siempre hay piques y gracietas, xq pese al número de posts q ves no somos muchos y como ya he mencionado nos conocemos todos y muchas veces pasamos la linea del offtopic-nba.

Nunca nadie jamás se ha quejado es más se respira buen ambiente, hasta q has llegado tu q eres nuevo y te has empezado a quejar, permitenos q nos lo tomemos con un poco de coña y malhumor.

Si aun encima vienes con prepotencia y faltando al respeto diciendo " ya se ha acabado el cole.." lo acabas de arreglar.

1 respuesta
LoYuRiU

#7216

Correcto, entonces ha sido malinterpretación mia,

A

D-Wade crack, prefiero que gane SAS pero si Flash sigue jugando así no me importará mucho que Miami lo gane. A Parker se le ha visto bien o un poco limitado en sus acciones?

1 respuesta
DrDr3

#7218 Algunas entradas parecia que no llegaba...pero en otras impresionante.

No se puede hacer nada cuando los 3 tienen el dia...lo jodido en estos casos es que no lo tengan ninguno de los 3 como viene siendo lo normal...pero bueno...Spurs no ha dicho la ultima palabra ni de broma, veremos que pasa.

m4a1sd

Otro anillo para Miami? Lebron es la clave del éxito, pese a quien le pese.

1 respuesta
JiMmY

#7220 Lebron sólo no puede y eso él lo sabe, por eso pide más de sus compańeros y no se le caen los anillos en alabarlos como ha hecho hoy con Wade.

Si el big three esta entonado tienen mucho ganado, y aún así la gente de banquillo tienen ke aportar.

1 respuesta
sonic_2005

#7221 Dirás el anillo, anillos proximamente j3!

Denian

Ayer Miami jugo muy bien en especial por que por fin Wade y Lebron jugaron como saben, pero la clave fue Ginobili, yo lo quite al principio del ultimo cuarto cuando ya no se cuantas jugadas estupidas seguidas llevaba, vaya tela el argentino que ascopena esta dando.

1 respuesta
W

Parker - Duncan - Ginobili
Lebron - Wade Wade - Bosh Bosh

JaMaN

#7223 Lleva unos playoffs bastante penosos en tiro.

1 respuesta
Peluxoo

momento 4Q tirarme a la cama viendo el partido por el pc y zas, dormirme xDDD por lo visto no me perdí mucho ya que veía venir que ganaba Miami.
Ayer lo de Wade hacía tiempo que no le veía así, Lebron ya jugando como siempre; penetrando cuando lo veía claro y tirando desde media distancia y entraban.
Bosh ya era hora también, ya le tocaba.
Erik lo de poner a Miller de titular en lugar de Haslem quedo como "anécdota" porque no vi que fuese clase, si el big three tiene el día lo van a tener y listo xD
No jugo Andersen hasta que me acosté, eso me sorprendió muchísimo.

Ya poco más, de Spurs ayer creo que tiraron mucho menos desde el exterior (sería gran defensa de Miami) y cuando Parker no estaba jugando se notaba de cojone, dee Ginobili ni opino xDDD

A esperar la madrugada del Domingo al Lunes y a disfrutar gente!

1 respuesta
Denian

#7225 Pero es que lo de ayer no fue solo el tiro, los ratos que jugo como base fuero terribles y en defensa era un coladero. Entre el y Splitter era facepalm tras facepalm.

EDIT: -22 con el en cancha, sabia que no podian ser solo percepciones mias xD

Fit1

Está claro que gran parte de la culpa de la victoria de ayer fue por la aportación ofensiva del big three, pero la gente tiene que quedarse también con el aspecto defensivo, ayer se defendió extraordinariamente, constantes 2vs1 y una cantidad elevada de chapas para lo que nos tienen acostumbrados, que en altura no hay que olvidar que miami está bastante limitadito.

#7226 Ayer Andersen no jugó ni un segundo xD

Enccel

Ya lo dije vs Memphis,Manu esta horrible.

1 respuesta
Grimmer8

Ayer fui a ver el partido a casa de un amigo que es un FanBoy de Lebron y no sabía donde meterme. Ya no vuelvo, cada vez que voy gana Miami. No me quiero ni imaginar la alegría que destilaría suBverSive esta madrugada. Yo aún confío en SAS. Ah, y espero la sanción a Bosh por su lamentable flopping...

#7229 Tranquilo, Manudona es un grande y aparecerá cuando las papas queman.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned