NBA Playoffs 2013

DrDr3

Que este sea Fan de Miami lo dice todo...

3
PeTu

Tremenda final, junto con la de Lakers 2009 la mejor que he visto.

zitch

Después de mi Rage de anoche viendo como el calvo pierde 3 balones que manda COJONES, después de que Kiwi le flote 121231231 veces a LeQueen, después de que Battidora meta todos los triples que no ha metido en su vida y después de cagarme en todo Miami espero ver un buen draft el día 27 ;)

EDIT: Me meto en el puto Marca para ver como quedo el Uruguay - Nigeria y me encuentro esto : LEBRON JAMES, EL MEJOR JUGADOR DE LOS HEAT CON 37 TANTOS
Un MVP a la altura de Jordan

Pero que puta mierda de periodistas putos retrasados son estos? ES QUE ME CAGO EN DIOS SON PEOR QUE suBverSive, JiMmY y el de la foto de CR7 juntos que BAZOFIA de "PERIODISTAS"

2 respuestas
PeTu

#10023 Hombre, en la final del año pasado los también los metió.

MORUSATO

#10023 Xd es marca bro que esperas, lo raro es que no pusiera algo así como Ricky el heredero de Stockton o veneremos el Rickycaño xDDD

No creo que el que hace esas noticias vea los partidos, se miraran el boxscore se harán una paja para motivarse escribirán esa bazofia y fiesta, a engañar a las mentes débiles o a los que llevan viendo basket dos años. De eso vive el periodismo deportivo en este pais, de engañar a la gente.

1
GreatKingRat

Voy a meter mierda gratuita: ejemplos de fans de los heat, Ramos y Bieber (o como coño se escriba) juejuejuejue

MORUSATO

Si ya lo dijo Loncar ayer: La afición de Miami no sabe de baloncesto

Y luego, yo veo dos tipos de seguidores, los que son de Miami y no siguen este deporte desde hace tiempo, y los que iban con SA gente que si sigue este deporte desde hace tiempo y me explico.

Una persona que ha vivido la época de Robinson y Duncan, no va a ir con Miami, un tio que ha visto jugar a Jordan, aunque sea cuando volvió después de retirarse, no va a ir con Miami, por que? Por eso mismo, han visto otro tipo de baloncesto, otros tipos de jugadores, todos los que vimos jugar a Duncan con Robinson y posteriormente a Ginobilli con melena les cojimos cariño, los respetamos por lo que hicieron, respetamos a Jordan por hacer Clutch Shots que significaron anillos y contra auténticos equipazos.

Este tipo de telespectador, que ha visto basket desde 1995, por decir algo, puede comparar, el que lleva viendo basket dos años es normal que vaya con Miami, no ha visto nada, no puede comparar, le han colado que Lebron es el mejor jugador del planeta y no puede hacer nada solo tragar y tragar, le han colado que Miami es la ostia en vinagre y tiene que tragar, no tiene suficiente recorrido visual como para darse cuenta de que Miami no juega una mierda, el balón se lo juega la estrella jugada tras jugada y luego Spoesltra, no se si será el entrenador que menos importancia tiene en el juego de su equipo pero es un cero a la izquierda, no hay táctica, no hay jugada todo es lo mismo.

Me jode ser tan romántico pero es lo que hay, yo leo Lebron el mejor jugador del planeta y me hace gracia, no por que sea malo, que no lo es, si no por que se intenta inchar a un jugador y ponerlo a la altura de verdaderas leyendas, cuando le quedan muchos anillos y unos cuantos clutch shots para llegar a igualar a las leyendas, y lo bueno es que son datos, y no inventiva.

Como siempre, el rollo sacarle la pasta a los chavales creando hype falso.

1 2 respuestas
orggahh

el balón se lo juega la estrella jugada tras jugada y luego Spoesltra, no se si será el entrenador que menos importancia tiene en el juego de su equipo pero es un cero a la izquierda, no hay táctica, no hay jugada todo es lo mismo.

y yo que pensaba que lo había leído ya todo por aquí xDDDDDDDDD

LeBron James es uno de los mejores de la historia, no diré el mejor, eso lo veo demasiado personal (Stockton <3) , y a mi no es que me caiga precisamente bien xDDDDDDD el partido de ayer basta como resumen de quien es, máximo anotador de las finales, máximo reboteador creo, asistiendo a sus compañeros, su evolución es clara, si sigue así, hará mas historia aún. Luego ya, si entramos a valorar la forma que ha tenido Miami de ganar, la tradición como franquicia etc, si, da asco.

Spoelstra ha sabido manejar (quizás no perfectamente) un vestuario con 3 super estrellas y con la presión de una gran inversión encima. Para mi, ganar 2 anillos en 3 años desde que está el big three tiene bastante mérito. Te puede gustar mas o menos el baloncesto que hacen, como lo del mejor de la historia, eso es demasiado personal, pero de ahí a decir que se basa en dárselas a LeBron...hay bastante eh.

Por cierto, me han encantado las finales, muy bien Green los 3 primeros partidos, DUNCAN leyenda, Ray Allen y su triple salvador, LeBron demostrando quien manda, duelo de banquillos con 1 grande y otro más grande aun. Ahora toca esperar ha que empiece otra vez la RS, perooooooo que ganas!!

1 1 respuesta
Grimmer8

Y me tengo que ver 2 semanas con este avatar, Dios porque...

2 1 respuesta
LoTioN

Felicidades a los fanboys del Hormonado (Que no de Miami).

Ya lo dije por aquí después del 4º partido que esto no se le iba a Miami.

MORUSATO

#10028 Pues macho, yo cuando veo jugar a miami llámame loco pero no veo pizarra alguna.

edit Y bueno para que sea todo hateo, decir que respec to to Allen, un señor dentro y fuera, las defensas del hombre pájaro me han dejado acojonado, mister Battier que aunque sea un sucio ha demostrado tener huevos de toro bravo, y flash que volvió a recordar por momento al tipo que ganó el anillo en 2006, el resto me parecen unos idiotas y unos inchados de la presna, por mucho mvp y por mucho anillo que se lleven.

w4nx1

#10029 Yo estoy a la espera y creo que será peor.

1 respuesta
JimbojoneS

Para mi el nombre a destacar en estas finales es sin duda KAWHI LEONARD.

que jodida bestia, esta RS como mucho he visto 3 partidos de SAS y en PO, solo los de Lakers, GSW y Heat, Pero esque el tito Leonard ha estado IMPERIAL en las finales, y tiene 21 añitos.. 2º season en la NBA y tirando del carro en un Game 7 con puntazos, algun robo que otro, promediando +10 rebotes (pillando +10 en el 1º CUARTO ) Triples, y 2+1's de All Star.

ediT: se me olvidaba remarcar el CURRAZO que se ha marcado defiendiendo a LeBron todas las finales, de puto ESCANDALO, pero claro LBJ es mucho LBJ y si se enchufa no hay dios que lo baje de los 30pts xDD

LeBron ha hecho, lo que se esperaba de el, lo que debía hacer, es el MVP y mejor jugador del mundo hoy por hoy, igual entre los 5-10 mejores de la historia a falta de minimo 4 años al maximo nivel, no le quito merito pero es lo que se espera de este bicho, que te meta 6/10 en 3's, se vaya al triple doble con la polla y suba de 30 pts y 40/50% FG.

Miami ha merecido ganar, es tan simple como que jugando al remolque en 4 de los 7 partidos, han sabido mantenerse completamente vivos, pero desde MI punto de vista el Juego lo ha Puesto San Antonio. Y mira que son los dos equipos que quiero que pierdan normalmente, los Rivales de mi Oklahoma <3 ( Miami 2012 champ y SAS peleando por el # 1 a OKC toda la RS )

asi que nada, como ya dije al acabar el match, un Big Gratz a todos los Heaters, y Comepollas de LeBrau que veniis aqui 1 dia al año xD

para todo lo demas; Kevin Durant MVP 2013/14

4
Grimmer8

#10032 Hombre, suBverSive estaba muy mad por ser punisheado para el 7º. Lo va a pagar contigo XDDD.

1 1 respuesta
Fit1

Grimmer destapando su verdadera cara, se quita la careta al acabar las finales y apoya al mejor jugador de la última decada, menudo veleta.

2 respuestas
Harlan77

Bueno comento ahora que los LeBelievers están más relajados :D

Felicidades a Miami y a sus fans, sin duda eran mejor equipo que Spurs. Sin duda también Spurs han jugado mejor a básquet (almenos para un nerd de la táctica y la estrategia del básquet como yo).

Me sabe realmente mal por Tim Duncan. No sigo mucho la NBA, pero hace muchos años era muy fan de él.

Cuala fue mi sorpresa al ver que este año aún estaba jugando (a duras penas pensaba yo). Sorpresa mayúscula al ver que llegaban a la puta final de la NBA (no gracias a él pensaba yo). Sorpresa nivel SE ME CAEN LOS HUEVOS cuando vi que en dos cuartos había metido 25 puntos CON 37 AÑOS. La emoción que sentí en ese momento es difícil de expresar.

Pues nada, Tim espero que el año que viene sigas y que tu equipo se deshaga de los 2 o 3 monguers que te han jodido el anillo.

Grimmer8

#10035 Y encima viene a mofarse, son l'hòstia tu, no saben guanyar. :(

2
Tenazas

Por cierto, ni una sola técnica en toda la serie. Los dos equipos muy respetuosos y jugando al baloncesto, demostrando que intensidad no es sinónimo de dar palos. No como otras series que han sido un circo.

A mí me ha dado mucha pena por Pops, al final cuando se ha puesto a saludar al staff de Miami sonriendo, que parecía que era él el que había ganado la final :qq:

2
GreatKingRat

Yo tambien soy un veleta y me uno a la yihad de la playa, siempre los he apoyado xDD

1
Tenazas

Fan resentido de GSW increpando a Popovich en game7:

w4nx1

Tiene toda la razón, GSW se habría follado a Miami en la final :clint:

w4nx1

#10034 Aquí está.

Estarás contento con la obra de suBverSive eh #10035? ya te he visto pidiendo sangre en su perfil xDD

2 4 respuestas
Grimmer8

#10042 Hostia, pensaba que eras suBverSive XDDDDDDDD. La verdad es que viendo el tuyo, no me puedo quejar de Fit1 jajaja. Tiene pinta de una noche de arduo trabajo con el único objetivo de ser dañino.

1 respuesta
Polakoooo

#10043 #10042 Putos fanboys de mierda ^^

Enccel

#10042 jajajajaj

Enorme.

JaMaN

Han vendido su dignidad. Absolutamente despreciable.

4
D4rko

https://vines.s3.amazonaws.com/v/videos/756B9260-EF57-4FAA-ACF7-AA3D26CE93D5-4924-0000063CDA3B4813_114d41faef1.1.2.mp4?versionId=faL4vDGW4yUhrKxXb.FpAWg48KhfvM3t

bosh comiendo confeti

3 2 respuestas
Fit1

#10042 Madre mía, qué cabrón xDDD

A

#10027 aunque no esté de acuerdo totalmente con tu mensaje, el párrafo que empieza con "Una persona que ha vivido..." me parece muy acertado, de verdad.

w4nx1

Perdió el baloncesto.

Es de una publicación de Lucas Ferrero. Tocho incoming:

spoiler

Este sí que es un real hater xDD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned