NBA Playoffs 2013

Mullins

#10027 Y tu has visto NBA desde 1995? Si no tenias ni 10 años. Yo soy fan de Boston desde que sigo la nba hace 8 o 9 años y en esta eliminatoria iba con miami. ¿Quien te crees que eres tu para catalogar entre "aficionados de primera" y "aficionados de segunda"?

1 1 respuesta
DaTaCoM

TMAC mileurista

PD: son 82millones en salarios y hay que contar que Ray Allen se bajo el sueldo una barbaridad para entrar en Miami.

1 respuesta
MORUSATO

#10051 No, yo empecé a ver Basket cuando tenía diez años, la última temporada de Jordan con los Bulls en el 98 creo, y todo por el gran Andres Montes con quien me descojonaba de crío durante todo el partido.

Yo no soy nadie para catalogar nada, solo he dado mi opinión, y es que los aficionados de Heat son un ochenta por ciento casuals que llevan viendo baloncesto tres-cuatro años a lo sumo, ¿Vistes como se iba la gente el otro día del pabellón? pues eso.

Si has visto basket durante la última década y prefieres que gane el anillo Lebron antes que Duncan, es que eres muy mala persona no hay más xdd

edit De todas formas eso de aficionados de primera y aficionados de segunda es muy feo, yo no he dicho eso, yo lo denominaría más como aficionados que les gusta mas el basket que el postureo y aficionados que les gusta más el postureo que el basket.

2
eaglexP

#10050 con los datos que pones ahi, si ginobili no renueva, SAS tendria pasta para hacer buena pesca de agentes libres este verano

1 1 respuesta
A

#10050 Bosh cobra lo mismo que LJ jajaja en fin sin la bajada salarial de los cracks este equipo no se podría haber armado, ahora llamadme hater por decir una verdad

1 1 respuesta
JaMaN

A la mierda LeTravel y Miami.

Ala, un video para documentar a los jovenes sobre lo que es un auténtico pivot y lo que ocurre cuando se enfrenta a otro pivot igualmente auténtico.

6 1 respuesta
Rudeboyx

Bueno ya he visto el partido que ayer no pude. Ha sido una gran serie y ojala sean como esta todos los años. Sin simpatizar por ninguno de los dos lo he sentido especialmente por Duncan que es de esos jugadores que caen bien a todo el mundo.

PD:Al año que viene LAL returns en cuanto envenenemos a Pringels y el MvP para Kobe titanio.

1
cp3

se sabe algo de denver ?

1 1 respuesta
Rodmanovic

#10058 No, tras la cagada de Ujiri y lo de Karl no se sabe mucho más, que se interesaron por Rivers a ver como andaba el tema pero Ainge no va a regalar nada, los Clippers se han dado cuenta hace poco.

1 1 respuesta
w4nx1

#10052 #10054 #10055 es que esos salarios están ahí, son una realidad. Pero no tienen en cuenta cosas tan importantes como las que decís:

No solo tienen bastante kilos más en sueldos sino que gente como Lebron, Bosh o Ray Allen han aceptado cobrar menos por tener oportunidad de anillo. Vamos, que en realidad está falseado. Serían los 69 millones de SAS por unos 100 millones de Miami.

#10063 fixed.

2 1 respuesta
cp3

#10059 joder es que vaya cagada dejar ir a los 2
espero que fichen a alguien decente en el 5 y el 2 porque cuento con la salida de iggy

KaeseteJones

#10047 he de decir que llevo una hora riéndome como un tonto. Muy grande

Cryoned

#10060

86? Y también 100.

Lebron cobra 17 pero podría estar cobrando 27 28 como Bryant, y Bosh y Wade 3/4, otros equipos les habrían pagado por renovar +20 millones, luego sumas también a Allen y te plantas en que tienen un equipo de +-105 millones anuales.

Ahora, que tiene un mérito de cojones conseguir un equipo de ese precio con un 20% de rebaja, Pat Riley directivo del año xD

1 respuesta
luperio

bueno despues de haberme enganchado a la nba este año y haberme visto bastantes partidos he decidido hacerme seguidor de clippers, ya que me encanta jamal crawford y tambien griffin... podeis empezar a soltar mierda de los clippers xD
PD: odio miami, yo iba con los spurs he flipado con duncan xd

1 respuesta
nadi3

#10050 Q cojones de sueldos?¿ No hay ninguna equidad en minutos/calidad/juego. Eso me carcome por dentro......

nadi3

#10047 Jajajaja afu afuuuu afuuuuuuuu!!! Que bueno tio!

JaMaN

#10064 Antes de hacerte de Clippers te recomiendo que le eches un vistazo a su historia. Nadie le mete mierda a Clippers porque no hace falta, son los Clippers.

2 1 respuesta
ZeroX_r00lz

Opinais que este verano tradearan a Bosh? La verdad es que si consiguen un buen pivot con su trade ganarían mucho (Marc Gasol? Hibbert? :P)

2 respuestas
wolfmanovich

#10068 Por Bosh no van a conseguir un center top y encima más joven ni de coña xD, un Varejao o algo por el estilo a lo mejor si, pero tampoco está muy claro, el contrato de Bosh es mucho handicap.

Cryoned

Cambiar a Varejao por Bosh sería una estafa tipo la de Pau a Lakers. Varejao a día de hoy es uno de los mejores defensores y reboteadores de la liga y es capaz de anotarte casi tantos puntos como bosh, además tiene un espíritu que junto con el de Noah son únicos en la liga, aporta muchísimo más que Bosh.

Vamos, yo no haría ese trade de ser Cleveland ni a punta de pistola y menos cuando esperan como agua de Mayo que Lebron retorne sobre 2015.

2 respuestas
Fr0z33n

#10068 Está muy complicado que saquen un pivot top, y menos aún caso de Marc o Hibbert que son mucho más jóvenes.

Yo lo único que vería así del palo algún trade rollo Toronto u Orlando o algo así por Vucevic o Valanciunas, y tampoco creo que quieran desprenderse de ellos, en especial tal y como está Bosh...

ZeroX_r00lz

A todo esto.. si no me equivoco Pekovic quedaba como agente libre restringido.. habrá que ver como termina

Cryoned

Peko se queda en Minnesota con el máximo, no lo dudes.

Si sale alguien de ese equipo es Love.

wolfmanovich

#10070 Yo decía Varejao porque tienen una edad similar y sobre todo por el historial de lesiones que lleva, ya se que este año estaba a un nivel brutal y que en general se deja la piel en la pista, pero es que no se si ha llegado a jugar una temporada completa. Yo siendo Cleveland no se si lo aceptaría, pero por lo menos me lo pensaría.

1 respuesta
JaMaN

#10074 Dos temporadas casi completas. 81 partidos en 2007 y 2009. En 2010 jugó 76 y otra de 54 en 2005. El resto todas de menos de 50.

2004-2005 - 54
2005-2006 - 48
2006-2007 - 81
2007-2008 - 48
2008-2009 - 81
2009-2010 - 76
2010-2011 - 31
2011-2012 - 25
2012-2013 - 25

Un cuerpo poco fiable.

wolfmanovich

Pues a eso me refería, en 9 años solo ha jugado "enteras" tres temporadas, y los últimos años un desastre. No es impensable que lo traspasen si les ofrecen algo interesante.

GreatKingRat

Y como está el tema de la relación de Bosh con los Lebon y Wade? Igual si le traspasan se monta un pollo con los otros dos amiguetes.

Grimmer8

Acabo de ver el enlace de #10056 , y para demostrarle que aún me queda algo de dignidad, voy a poner uno que demuestra lo que es ganar un anillo en cancha ajena anotando 45 puntos con tu mejor compañero jugando no más de 12 minutos y con tu equipo metiendo 87 puntos.

2 respuestas
N

#10067 q les pasa? xd
lo pregunto pq dudo ke en wikipedia pongan mierda sobre ellos, no?

pd: ahora que han acabado los play-offs, viene algo por delante? es para empezarlo a ver de 0 desde que empiece, porq aun estoy por las semis de los playoffs. probablemente me mire todos pero para vosotros cuáles han sido los mejores?

1 respuesta
JaMaN

#10079 Pasa que, salvo contadas excepciones, la máxima aspiración de Clippers al inicio de temporada ha sido obtener la primera elección del draft. Y para una vez que lo lograron seleccionaron a Michael Olowokandi.

I rest my case.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • w4nx1
  • sonic_2005
  • suBverSive
  • RaDiuM
  • zitch
  • Cryoned