NBA Playoffs 2018

mikt

#4140 Relevo de POP 100%

Freyre

Mira que yo a Messina no le veo nada en la NBA pero bueno xd

Al que si veo y me cuadra por estilo y tal es a Laso, espero que cuando deje el Madrid le ofrezcan un puesto de asistente.

2 respuestas
H

El esloveno que estaba de staff en los Jazz a los Suns y Doncic con él. ¿Se viene dinastía?

nadi3

#4142 uff si laso todo lo que ha conseguido ha sido con el Madrid. Plantillones siempre muy por encima de la media, no lo veo

1 1 respuesta
V3dd3r

Como si dependiera ahora mismo de Suns que Doncic sea de ellos como si se tratase de un fichaje de futbol... o son top 2 en el draft o no lo huelen ni de coña.

GreatKingRat

#4142 Laso ya ha estado alguna Summer League como asistente en los Spurs.

1 respuesta
Freyre

#4144 No me refiero a palmarés si no a estilo, eso de jugar con bajitos, gente muy móvil, posesiones cortas, roles importantes pero muy específicos a veteranos...

S

Y luego en la última posesión balón al pivot para que se juegue un triple con 2 tíos encima.

Tremendo inútil Pablo Laso, incapaz de gestionar una plantilla, de cambiar el curso del partido con táctica o cambios, inmóvil ante situación adversas, tardón en pedir tiempos muertos... Malo a la hora de gestionar minutos de jugadores también.

1 respuesta
Cryoned

#4146 lol

¿Y qué le mandaban, fregar los baños? Porque aprender no parece que haya aprendido nada xD

1 respuesta
WiLLy2002

Como veis el partido de esta noche de boston? No entiendo la cuota tan alta sw boston? Alguna baja?

2 respuestas
Cryoned

#4150 los segundos partidos siempre sube la cuota del local. Y es 76ers por plantilla deberían apalizar a un equipo como boston, pero ya sabes, stevens xD

Diegomarnie

#4150 Jaylen Brown es seria duda para el segundo.

Yo espero ajustes de Brett Brown, a ver si en este partido es capaz de que su equipo lleve el ritmo. Igualmente creo que puede cambiar el guión a poco que Sixers sea capaz de superar el paupérrimo 19% de triples del G1.

Rudeboyx

#4148 #4149 Pues que conste que creo que el juego en FIBA es mucho más táctico que en la NBA y por extensión creo que es más determinante el entrenador.

1 respuesta
Aldarion_21

A ver que nivel defensivo ofrece Celtics esta noche. Esperemos que aunque estén un poco más enchufados los Sixers sigamos cerrando bien el triple.

Cryoned

#4153 A mi me parece que el cuento proteccionista de "en la nba no se defiende ni entrena son sólo negros saltando no como en fiba", quedó ya desfasado hace muchos años.

1 respuesta
Rudeboyx

#4155 Nadie dice eso, pero se juega más en torno al talento individual de los jugadores. Los propios jugadores que han jugado en ambos sitios lo reconocen y en europa/españa se depende mucho más de la estrategia y la táctica que en USA.

EuuD

La stompeada que se va a llevar hoy celtics no va a ser ni normal

El otro dia les entraba absolutamente todo y dudo mucho que esta noche sea igual xD

1 respuesta
JimbojoneS

#4157 no solo eso, sixers creo que se cascó 5-25 o 26 en triples xD

Aun así se nota que Stevens le va a hacer la vida imposible a Simmons, planteó la defensa a Ben Simmons de puto lujazo;
Dejó en evidencia (más aun si cabe) que no solo no tira triples, es que como le pongas a alguien encima con algo de cuerpo y velocidad lateral de pies, directamente va a buscar contacto el 95% de las veces, toda la confianza que tiene de playmaker la pierde cuando tiene que anotar fuera de bandejas xd
( Smart/Rozier le forzaron 7 Turnovers )

creo que gana Sixers, pero Boston les va a complicar mucho el ataque y si tienen otra noche off.. ojito xd

1 respuesta
EuuD

#4158 Lo gracioso es que si no les hubiera entrado absolutamente todo, estoy seguro que el partido hubiera sido competido a pesar de ese % penoso en triples

De ahí que esta noche les vayan a meter una paliza guapa porque dudo mucho que vuelvan a tener una actuación tan penosa

cocazo

Se viene!!

roberboni

Hoy toca palmar. Por muy buena defensa que hiciéramos, a Sixers no le entró nada.

Salvo que haya otro milagro Stevensiano y compañía, que ya no sé que pensar

Freyre

Hoy le toca a Ojeleye convertirse en la reencarnación de Garnett.

Hir0shz

Vamos metiendo los dineros a Boston de nuevo, Brad es siempre buena apuesta.

cocazo

A algunos os sorprenden las victorias de Boston. Cuando en toda la temporada, han tenido un fortín en casa. Y ademas están enfocando una serie bastante física, intentado anular a Simmons y no dejando a los Sixers que hagan su juego habitual de transiciones rápidas y triples. Algo que no pasa en la serie entre Warriors vs Pelicans. Donde Pelicans, esta jugando de tu a tu, dejando a Warrior hacer su juego. Algo que me parece un error, por parte de Gentry.
A ver que pasa ahora en casa de Sixers, si cambia la película.

1 respuesta
HaxeR

Yo quiero serie larga, hoy tienen que ganar los sixers :_

1 respuesta
Fr0z33n

#4164 Lo dices como si Pelicans tuviera muchas herramientas para parar el ritmo de anotación de GSW. Precisamente para mí es el equipo que más daño podía hacer a Pelicans, su defensa de perímetro es de chiste.

Freyre

Pelicans no tiene ningún jugador capaz de defender a Durant, simple.

1 respuesta
Aldarion_21

Y el pace de Pelicans ha sido alto durante toda la temporada, tendrían que cambiar su forma de jugar.

pIJAS

#4167 El unico jugador que puede defender a KD está en su equipo y se llama Draymond Green y ni tampoco xd

1 respuesta
Freyre

#4169 Partiendo de la base de que no se puede defender a jugadores de ese calibre, una cosa es que le defienda LeBron, Butler, Kawhi o incluso Ariza, Iguodala o Jaylen Brown y otra es defenderle con Darius Miller, Etwaun Moore y Mirotic.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo