NBA Playoffs 2018

Hir0shz

#4165 Como si Boston fuese a ganar fuera de casa

1 1 respuesta
Hir0shz
#4170Freyre:

defienda LeBron

Lebron y defender en la misma frase, no estamos en 2015 amigo

1 respuesta
Freyre

#4172 Hombre, si no tuviera que meter 50 puntos y hacer 15 asistencias igual le darían las piernas para defender xd

1 respuesta
Hir0shz

#4173 Y si me tocase la lotería mñn pues sería rico, pero no es el caso.

Fr0z33n

Hombre, mira que le tengo asco a LeBron, pero acusarle de no defender cuando hace absolutamente todo lo demás no tiene ni pies ni cabeza xD

1 respuesta
Hir0shz

#4175 Si decir que no defiende(cuando es totalmente cierto) es acusarle de algo, pues le estaré acusando:man_facepalming: , es que no tiene sentido poner a Lebron en la lista que a puesto.

Sea por una cosa o por otra, que yo tmb creo que es xk se gasta todo en ataque, pero la realidad es que defiende 0, guste o no.

Hir0shz
Freyre

Bueno, cambiando de tema

Si NOP libera a Cousins y va a por PG se les queda equipito. No sé cómo de factible es, pero me lo ha comentado mi hermano y no es ninguna locura.

1 respuesta
HaxeR

#4171 No se eh, los verdes son una incógnita, yo no me fiaría mucho si se van con un 2-0, capaces de liarla en Philadelphia y salir con un 4-0 :buitre:, el sentido común me dice que sixers deberían ganar la serie, pero los Celtics están con ese plus de motivación (de hecho en mi porra les puse en la final :zipper_mouth:)

1 respuesta
Hir0shz

#4179 Celtics fuera de casa apestan, solo tienes que ver los games vs Bucks fuera y en casa, el cambio que pegan es una locura

1 1 respuesta
Polakoooo

Ya lo digo yo. Van a pasar los Jazz y los Celtics.

3 1 respuesta
B

#4178 Pues seria interesante pero George se irá a Lakers. Si total, solo le ha costado tirar 2 años en Indiana y otro en Oklahoma para estar en el equipo de sus amores xd

B

#4181 me agrada la idea.

HaxeR

#4180 a mi parecer jugaron bastante bien, quitando el primero que si tuvieron lagunas en algunos cuartos, los demás fueron todos competidos, muy lejos de apestar como dices xD, pero es lo de siempre en MV-extremistas :buitre:

Polakoooo

Por cierto, mi mejor argumento para mi apuesta es que los favoritos de Cryoned de cada conferencia son los rockets y los sixers. Así que perderán.

Shogun2124

El gangoso que está comentando ahora es el bobo del Iñaki Cano?

Diegomarnie

Buena prueba tiene esta noche Toronto. Mentalmente se les vio en el G1 como si el tiempo no hubiese pasado y siguiesen teniendo ese bloqueo mental que siempre tienen en abril-mayo. Hoy es una prueba de vida o muerte, caer de nuevo sería trágico.

EuuD

Madre mía Ibaka😂 jugador sobrevalorado de cojones

Aldarion_21

Y los fans de Celtics me lo querían tradear por Rozier, dios te bendiga Ainge.

Aldarion_21

Love al poste con Lowry y se juega un fadeway....

1
HaxeR

y ahora un circus shot xD es un genio

-Fenix-

que bien juegan los Raptors en el primer cuarto

luego en el 4o se olera la mierda de dinosaurio desde aqui

Aldarion_21

Lebron y los tiros libres en esta serie, digno de estudio xD

nadi3

A nada que haga Hill ya es un respiro para Lebron xDDD. Vaya pechadas se mete Letravel

chirino

hoy ganan los cavs de nuevo

kainlucifer

No se le ve depresivo a Love hoy jajaja

mikt

hostia como los cavs le hagan el sweep a torono...

danyWTF

Están abusando de Love y les está funcionando, los missmatches son brutales, Lowry, Wright...

Fr0z33n

Lo de Raptors en PO es surrealista. Entiendo que bajes un poco, pero esto...

nadi3

Derozan se ha enfadado xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo