NBA Playoffs 2018

Hir0shz

The King. Vaya canaston

cocazo

#4710 dime unos numeros al azar pls xD

1
PeTu

Maravilla de Lebronto, menudos PO se está marcando. Sin duda en su top.

cocazo

El que diga, que Lebron, no ha superado a Jordan. Es un hater, sin cerebro.... y yo no soy muy fan de Lebron, pero lo que está haciendo, no tiene nombre.

1 respuesta
Hir0shz

Me alegro de la bencheada que le a pegado Casey a DeRozan, otro entrenador se caga y lo pone en el último cuarto.

chirino

En verdad fue una potra como una casa el tiro ese

1 respuesta
Hir0shz

#4710

M

Telita Lebron, T E L I T A

Hir0shz

#4714 En que te basas?

1 respuesta
Hir0shz
cocazo

#4716 supongo que lo dices de coña xD
Potra es la canasta del otro dia, el de los pelicans desde su propia canasta, cuando terminaba un cuarto. Lo que hace/enchufa, lebron, no es potra xDD

cocazo

#4719 En el modo, de carrilear a su equipo.
PD: me voy a sobar, que ya son horas xD

1 respuesta
PeTu

Potra será la tuya si Lebron no te deja preñado.

1
Hir0shz

#4722 Ah bueno, entonces sí, es mejor.

ekeix
1
LexisACM

Llevo poco tiempo viendo basket pero cuando empecé a interesarme en este deporte me vi partidos de Jordan y lo veo como un Dios, LeBron podría ser su escudero, lo cual es irónico.

LexisACM

LeBron Fact

pIJAS

Lo peor que aquí la gente dudaba de que LeBron llegase a las finales de conferencia.

Sobre el Duo de DeRozan y Lowry, el primero tiene toda la pinta de que va a salir por patas la siguiente temporada y el segundo ha maquillado el papel, no se puede tener uno de los mejores banquillos de la NBA y llegar los momentos importantes y cagarse para joder toda una temporada y con un entrenador TOP

1 respuesta
MrPresident

Una pena que no vaya a ganar el anillo, porque los play offs que se está marcando LeBron es de leyenda. No vi a Jordan en su prime, pero me cuesta tanto creer que fuese mejor que este tío...

1 respuesta
Diegomarnie

El tiro hay que hacerlo y es de una dificultad patente, pero qué raro se hace que nadie de Toronto haga un trap en algún momento.

Esta serie marca para siempre a DeMar. Complicado que no se tomen decisiones.

Fit1

bueno, venir de fiesta y ver que lebron la ha vuelto a liar, otro dia en la oficina JUGÓN

JaMaN

"...este año tienen mejor banquillo..."
"...les faltaba profundidad..."
"...los Cavs están mucho peor..."

Son los putos Raptors. Lo demás da igual.

4
B

Que cruel me parece que los Raptors se lleven un 4-0 con el año que han hecho. Y con el rey a este nivel el anillo es posible.

1 respuesta
Hir0shz

#4733 😂😂😂 Joder, me has sacado una buena carcajada dominguera. El campeón sale de la final del oeste y todos sabemos quien es.

1 respuesta
Fr0z33n

Putos Raptors de mierda...

B

#4734 pero estas viendo el nivel de LeBron? Esta metiendo tiros que en teoría son malísimos a un porcentaje alto, eso es indefendible. Y por el grupo de bailarines este año no parecen tan imbatibles.

1 respuesta
HaxeR

Ni un alago a Love que hizo un partidazo, yo también me deprimiría xD

1 respuesta
Fr0z33n

#4737 LeBron está haciendo tal serie que al final eclipsa cualquier otra cosa xD

V3dd3r

#4728 claro, los haters insensatos del foro, despues de pasearse en primera ronda contra Pacers... que cosas se leen aquí de verdad.

Diegomarnie

El trabajo de Dwayne Casey creo que no puede ser tirado por la borda. Que si, que el equipo en Playoffs no ha respondido ningún año, pero recordemos como cogió el equipo y como lo va a dejar. Toronto lleva años ya asentado en el top4 del Este.

Va a ser un verano muy movido por Canadá, pero van a estar muy limitados para hacer cambios salvo que muevan a una de las dos estrellas.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo