NBA Playoffs 2018

nadi3

Juuude los C's ahora ya son contenders o no?

Los apósitos no son necesarios, porque estaba claro que llegaban a finales de conferencia verdad que sí?

1 respuesta
B

Lo de Lebron es increíble. Temporadas como esta demuestran la influencia de este tío en cualquier equipo en el que esté.

Aldarion_21

Que locura Lebron James, que locura.

S

#4736 A LB le defiende Green y no mete ni la mitad. Y eso que a mí me está pareciendo la cosa más bestia que he visto en basket en mi vida, este tío con 33 años es insuperable.

Tampoco vi a Jordan, y me cuesta creer que fuera mejor que LB.

El anillo lo gana Golden 4-1 o 4-0 contra quien llegue del Este.

1 respuesta
B

me acuerdo cuando por aquí vino un chico posteó varias locuras relacionadas con "maldiciones" y portadas de juegos. Ahora resulta que se cumplirá cuando no parecía posible.

pd: En las locuras estas, la cosa acababa con cavs campeones.

B

#4744 Green que se preocupe primero en parar a Davis, que sin jugar en casa con la bula arbitral no es tan facil.

1 respuesta
S

#4746 Si es que lo que tiene Golden es que en defensa Durant-Thompson-Green son de lo mejorcito. Cavs no tiene nada que hacer contra Golden. Absolutamente nada, ni siquiera contra Rockets, que yo creo que van a pechear en la final de conferencia bastante fácil.

1 respuesta
Aldarion_21

#4741 Los C's son un milagro y Brad Stevens el segundo mejor activo del Este.

1 respuesta
B

#4747 Si yo pienso igual que en teoria Cavs no tiene nada que hacer contra GS pero los partidos hay que jugarlos y hay que ver como llegan unos y otros a la final.

roberboni

#4748 Me has dado envidia de cambio de avatar. :joy:

1
Freyre

Green se emparejara con Love y Durant con LeBron, es lo lógico vamos.

wolfmanovich

Tras verificar que los Raptors son la mayor mentira de la liga (porque LBJ lleva el mismo nivel todos los partidos e Indiana casi los elimina, o sea que no es excusa), entra el morbo de si Stevens será capaz de frenar a LeBron.

Va a ser épico si a base de pizarra y con la guardería consigue dejarlo en 20 puntos

1 respuesta
V3dd3r

#4752 más que dejarlo en 20 ptos, que es casi imposible, intentar que los secundarios no se enchufen, lo que hizo Indiana y no ha hecho Raptors, por ejemplo.

1 respuesta
Cryoned
#4729MrPresident:

. No vi a Jordan en su prime, pero me cuesta tanto creer que fuese mejor que este tío.

Jordan en PO nunca bajó de 30 ppg xD

3 respuestas
Aldarion_21

#4753 This. Es mucho más rentable poner tus recursos en que no se enchufe Love, Korver y Jr que parar a Lebron.

Polakoooo

Otra victoria de los verdes, eh? Qué grandes son.

Aldarion_21

#4754 Pero en otros números era peor.

1 respuesta
JaMaN

#4754 Solo en su temporada rookie. Se quedó en 29.3 de promedio en 4 partidos.

Freyre

#4754 Ya, ¿y cuánto reboteaba y asistía?

1 respuesta
HaxeR

#4757 Lo de juzgar jugadores por sus números cada día es mas ridículo y más con jugadores de otras épocas, lo que no quita que Lebron por méritos propios se haya ganado (en mi opinión) el derecho a por lo menos entrar en la discusión de The GOAT, algo que hace años parecía imposible :buitre:

1 respuesta
B

http://www.michaeljordansworld.com/stats_playoffs.htm

Fr0z33n

#4759 Pues un promedio de 33.4-6.4-5.7. Por ahí poco vais a rascar, los números son bastante similares. Por ahí poco se le puede rascar al bueno de MJ. En una competición para mí, mucho más dura que la actual.

#4760 Y más tal y como ha cambiado el baloncesto, pero bueno, es lo de siempre.

1 1 respuesta
I

La NBA de aquella epoca no es ni parecida a esta, me gustaría a mí ver qué pasaba si a lebron le defendiesen los bad boys o los Knicks de ewin y starks

V3dd3r

Era igual de fácil hacer números en los 80 ó 90 que ahora, donde tíos como Monroe o Fultz te hacen un triple doble.

2 1 respuesta
cocazo

#4764 fultz hizo un triple doble en el último partido de la regular seasson..... Es como decir que messi marcó 7 goles en el entrenamiento....

Freyre

#4762 Hombre, le saca un par de rebotes y asistencias por partido a costa de cinco puntos. Cada uno con su estilo. La competencia pues bueno, Jordan no jugó contra Malone, Stockton, Olajuwon y Kemp a la vez.

1 respuesta
Fr0z33n

#4766 También hablamos de una NBA en la que se podía defender duro, donde hacer un triple doble era un hito real, no como ahora.

1 respuesta
V3dd3r

#4767 es que si hay un baloncesto que no tiene nada que ver con el actual, es el que se hacía en la conferencia Este por aquella época.

Aldarion_21

Al final es la sensación que tienes al verlos. Son tan superiores a lo que se enfrentan que es hasta tramposo.

Rudeboyx

Yo creo que el cambio de Cavs en esta serie viene de la mano de los secundarios sobretodo por el cambio de Love.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo