NBA Playoffs 2018

Hir0shz

2 1 respuesta
Hir0shz

Vaya partidito se cascaron el duo Damian-CJ, lo que nse como no palmaron de 30

roberboni

Respecto al asunto Sixers, estoy de acuerdo un poco con todos..pero añado que “blame the game, not the player”. Sixers ha sabido jugar y será un candidato muy peligroso a dominar el Este en poco tiempo. Lo que habría que preguntarse es si el fin justifica los medios. Para un aficionado de Philly que le digan: mira, en 2022 ganamos anillo, pero nos vamos a pasar 3-4 años siendo la mierda. Lo aceptas? - Estoy seguro que el aficionado lo aceptaría.

Fr0z33n

#433 Pues yo igual estoy loco, pero les veo echando a OKC.

Hir0shz

Pues yo soy de los que piensa que OKC se va a zampar a Utah, PG en playoff suele dar miedo y Utah muy poca experiencia, veremos.

1 respuesta
Freyre

Es el peor equipo que les podía haber tocado, en el conjunto la defensa de OKC es parecida a la.de Utah, pero la única individualidad de Jazz que es Mitchell no parece suficiente para contrarrestar a PG, WB y Melo.

1 respuesta
KaKaLoXn1

#456 Se te olvida que si el partido va al ritmo que Utah quiere (que será lo mas probable), OKC da ascopena atacando en estatico. Ahi es donde estara por ver si Utah sabe sacar partido de eso. Yo confio en Snyder

1 respuesta
Freyre

#457 Si, pero de los 70 puntos entre Melo, Westbrook y sobre todo George, que en PO es una máquina no les libra nadie.

A poco que Abrines, Brewer, Adams y demás aporten ya están en los 90 puntos... Y suerte si OKC llega.

1 1 respuesta
krm

#451 :sunglasses:

Hoy toca trasnochar ¡¡¡VAMOS CELTICS!!!

KaKaLoXn1

#458 Por supuesto que OKC tiene mucho mas poder y talento, pero ahi es donde Utah tiene que saber jugar como vienen jugando en RS y llevarse el partido a su terreno, si le cortas espacios y transiciones a Westbrook, Utah se llevará la ronda. PG es el mejor jugador de estos OKC (sobretodo en PO) pero todos sabemos que sera Westbrook quien lleve la bola y tenga la voz cantante.

Cryoned

Yo sólo digo una cosa

CARMELO

1
B

Rickypase vs Hoodie Melo, solo puede quedar uno.

#455 Paul George es el jugador mas overated de la liga, vive de 2 años buenos y tiene status de superestrella. La realidad es que su etapa final en Indiana dio asco/pena y no es un jugador que haya supuesto un salto de calidad para OKC. Pero ha tenido suerte de que comparte equipo con Melo que es el saco de boxeo oficial y se lleva todos los palos por el, ya se verá la mentira en estos PO y pobres Lakers cuando fichen al fraude de PG y tengan que alargar la reconstrucción 3-4 años.

2 respuestas
Cryoned
#462Skipp:

La realidad es que su etapa final en Indiana dio asco/pena

Curioso cuando en su último año de indiana tuvo los mejores números de su carrera y hasta mitad de temporada era candidato al mvp

3 respuestas
pIJAS

#463 Y sin contar los PO's

1
B

#463 A mi los números no me dicen nada, yo hablo de sensaciones. Es Paul George un jugador tan dominante como otras superestrellas de la liga? No.

2 respuestas
Fr0z33n

#465 Hombre, eso es más que cuestionable. Cuando estaba en forma era líder indiscutible en Indiana y su sola presencia cambiaba los partidos xD

1 1 respuesta
Cryoned

#465 No es una mega estrella de las que hay 5 en la liga tipo lebron o curry, pero está inmediatamente por debajo y es un jugador por el que cualquiera de ellas matería por tener al lado de segundo o equipos como spurs en el quinteto.

Paul George es buenísimo, llamarle mentira o sobrevalorado es una broma

roberboni

Yo siempre me acordaré de lo mal que lo pasaron los Miami Heat del big three en la serie contra Indiana de George-Hibbert-Stephenson

1 respuesta
B

#466 Lo mismo se puede decir de Cousins cuando estaba en Sacramento menos la parte de llegar a PO xd

Cryoned

#468 Ese equipo de indiana estuvo a un pelo de poder pelear un par de anillos, pero lance lo jodió todo

1 1 respuesta
B

#470 Lance? No fue la historia rara esa del trio que hicieron George y Hibbert y que acabó con el segundo con partidos de 0ptos-0rebotes en 20 minutos?

1 respuesta
Cryoned

#471 Y lance en el vestuario jodiendo la marrana

PeTu

Hoy los Jazz probarán la furia de Huestis y Ferguson.

Hir0shz

#462 Deja las drogas.

cocazo

#463

1
Hiika

#402 pues es la primera vez que veo a este personaje postear aquí, canta el bandwagon a kilometros...

Hiika

#426 vaya owned colega xD

1 respuesta
tribas

Paul George es una estrella como la copa de un pino. Evidentemente tra la gravisima lesion que sufrió algo le debió hacer mella. Yo confió en Utah. Sobre la serie de los Cavs creo que Pacers les va a poner muchos problemas el único pero que veo esque no tienen un tío para defender a Lebron con garantías. Entre Young y Lance tendrán que buscar minimizar algo su aportación.

Aldarion_21

#477 Es fake xD

Cryoned

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo