NBA Playoffs 2018

H

El puto Simmons qué atlético es... pero claro, igual es el único que hace piernas junto con LeBron y el Griego.
En serio, es algo que siempre he alucinado de la NBA, croissants everywhere.

JimbojoneS

q miedito me da Playoff Melo xDD

Tenemos que hacer pagar el hecho de que Rubio y Mitchell son novatos en esto, si no aprovechamos esa gran ventaja nos van a eliminar fácil.

Muchas ganas de ver a Jerami Grant, y deseando que Billy le de minutos buenos.
Adams-Gobert :popcorn:

Hir0shz

Barkley dice que ganan los Bucks, podemos ir apostando por Boston.

Aldarion_21

Vamos verdes!!!! a morir hoy.

iNerZiA

Tatum será grandioso algún día , que bueno es

1 respuesta
roberboni

No se si me gusta que Baynes haga tantos tiros...

1 respuesta
Cryoned

#485 eso decían del 80% de la plantilla que ha ido vendiendo ainge. Bajo la batuta de Stevens todos rinden muchísimo más

1 respuesta
Aldarion_21

#486 La de veces que me cago en su estampa...por no hablar que ya lleva dos defensas bastante malas.

iNerZiA

#487 Entonces esperemos que no se vaya o le echen nunca

Hir0shz

Tatum carry. Si Boston quiere ganar se la va a tener que sacar mucho Morris.

Polakoooo

Este año no sé qué pasa con los rookies, ninguno lo parece realmente.

B

los bucks en defensa hacen bastantes aguas eh

1 respuesta
Aldarion_21

Que bien estoy viendo a Jaylen, le vamos a necesitar ofensivamente.

sraam

Por el momento no les va mal a los verdes.

Hir0shz

#492 Si solo fuese en defensa xdd

Aldarion_21

Los Bucks son Giannis y poco más, era el mejor enfrentamiento que podía tener Celtics yo creo, muy inconsistentes. A ver si conseguimos que fluya el ataque y defendemos como sabemos.

roberboni

Por desgracia en los últimos meses solo he podido ver 2-3 partidos de Boston. En este primer cuarto estoy viendo un juego de Boston demasiado 1on1 o hero balls. Ya no hay tanto juego coral como había el año pasado? O es circunstancial?

2 respuestas
Aldarion_21

Cada vez que este Parker en pista hay que atacarle, le cuesta horrores moverse lateralmente y más si es Jaylen quien penetra.

#497 Hemos mejorado eso despues del all-star, antes era muchisimo peor, una locura. Pero si, jugamos mucho más ISO que el año pasado, también por el tipo de jugador que tenemos.

1
iNerZiA

#497 Con las lesiones el juego de Boston ha cambiado mucho hasta tal punto que dependen de Tatum o Brown

1
iNerZiA

Si Boston le echa un par de huevos y sacan todo su coraje pasan de ronda y si pasan los Bucks pues mala suerte y en siguiente ronda ya se los cargarán

1 respuesta
Aldarion_21

Morris se juega mucho ISO, Jayson tambien, Irving tambien...al final te cambian la forma de jugar.

1 respuesta
sraam

#500 Esta ronda la tiene que pasar Boston.

ScOrP1

Lo mejor de los Celtics es que le están colapsando la pintura a Antetokounpo y se ve obligado a tiros en suspension en media distancia.También con la escasez de tiradores excepto Middleton se embotellan ellos sólos.

B

la va a pasar.. vaya tela bucks

Hir0shz

Pìta los pasos hoy si eso, madre mia xDDD

Rudeboyx

Bucks esta demostrando muy poquito, se les ha visto algo mejor en RS dentro de sus limitaciones.

1 respuesta
Aldarion_21

Estudiadisimo el cerrar la pintura a Anteto, tampoco tienen mucho más.

1
sraam

Primer cuarto muy serio de Boston, yo creo que en este partido no van a sufrir mucho.

Hir0shz

6 robos de balón, vaya defensa y sin Smart, veremos si en ataque sigue así los verdes(que lo dudo)

roberboni

#501 claro, que se lo jueguen esos sí, pero me sorprende de Rozier, Baynes, incluso Brown sin hueco para pasar. Todos empecinándose en acabar la jugada sin pensar en las esquinas o los wide-open al triple. Me ha chocado.

Yo me suponia que al no haber estrellas al uso iba a ser un juego más coral centrado en ISOs Tatum-Morris. 🤷‍♂️ Pero vamos, si tiene aprobación Stevens, adelante.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo