NBA Playoffs 2018

JimbojoneS

xddd

1 respuesta
Rudeboyx

#6661 Sin que sirva de excusa tampoco es que lo intenten mucho. Me encanta Lebron pero también sus stats son gracias a jugarse el +75% de bolas en ataque de su equipo.

1 2 respuestas
Fr0z33n

#6662 Es que ojo, a ver a quién le das una bola eh

JimbojoneS

#6662 sin duda, es una stat que se debe valorar en los dos sentidos

los 3 starters no estrella se han tirado 7 balones en 24 minutos, vale que no han estado los 24 minutos en pista pero en el transcurso de 2 Q enteros es muy muy poco xD

Pero que Smith se tire 2 balones, no solo es culpa de lebrau, si fuese como Klay y se pegase toda la posesion corriendo por fuera pillando screens fakes fintas para quedarse abierto en mas ocasiones, tendría más tiros

Lo de TT, 0/3 siendo el Center es triste.
que 2 de los 3 tiros fueron completamente debajo del aro, y aun así no pides más balones, pon el culo en pintura, espalda a la canasta y pide la puta bola, ostias, que Horford no es Olajuwon defiendiendo.

Y Hill pues bueno, vino para ser un maniquí y eso es lo que es, la bola la tiene el 23 el 90% de las veces xD

Fedackles

El primer partido intentó que sus compañeros fueran los protagonistas y les cayó un baño

1 respuesta
Freyre

Plantilla de los LeBrons temporada 17/18

  • Un the GOAT
  • Una estrella venida a menos
  • Un tirador de casi 40 años.
  • Un yonki
  • Uno que se le conoce más por la novia que por su juego, y para colmo no sabe ni con que mano tira.
  • El tercer mejor base que ha jugado en los Lakers de esta temporada.
  • Un tío que cobra 20 millones, promediando 10 puntos por partido y que ha pasado una vez de los 15ppp en toda su carrera.
  • El hijo malo de Larry Nance
  • Un turco random
  • El tercer (o cuarto) mejor base español con 40 años
  • Y un alero que no ha pasado un año sin ser un fracaso estuviera donde estuviese

Todo ello comandado por una marioneta. Pero ejke LeBron se tira hasta las zapatillas.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#6665 yo creo que va en ambas direcciones, se han buscado un roster que sean todo betas, nadie pide bolas, son pasivos as fuck.

Lebron cuando esta ya en campo contrario, buscando un ataque y te ves que quedan 16 de shotclock;
tienes a TT esperando a que falles para pillar el rebote envez de culear a la gente y buscarse zona
tienes a JR smith completamente estático en la "Wing" de la linea de 3 con las manos ya esperando la bola.
y tienes a Hill en el perímetro, esperando que le des la bola para hacer algo

no dan muchas ganas de pasar la bola, la verdad xD

1
Fedackles

Lebron tiene lo que ha querido

B

Que facil es ser Lebron, cuando gana es The GOAT y cuando pierde el equipo es muy malo xd

1
Rudeboyx

Viendo el año que lleva G.Hill más de uno se estará acordando de I.Thomas, a poco lo hubiera hecho mejor.

1
S

ayer los lloros empezaron antes del partido cuando pasaron este video.

: (

2 respuestas
sonic_2005

#6666 Dicho lo cual el tirador de casi 40 años me parece su mejor jugador, despues de lebron claro está.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Pero dice Tyron Lue que no juega más porque Ojeleye no jugó.

Brad ha reducido la rotación a solo 7 jugadores y le ha quitado minutos a Rozier a favor de Smart para no facilitar el miss match de Lebron.

Freyre

#6672 A mi también, es el único que juega acorde a su salario y status en la liga antes de fichar.

Hir0shz

#6671

nadi3

Aunque sean unos cagados los compañeros de LeTravel ahí el que tiene la culpa es Lue.

Me explico, estas jugando vs unos Cs que están usando 6/7 jugadores no muchos más para competir los partidos, pues teniendo una rotación más amplia xq no hace un partido más agresivo Lue?

La clave es mermar al equipo rival a base de faltas hasta que llegue un punto que no puedan defender tan duro, hasta el mismo Zizic puede ayudar a ello; meterle balones dentro y que le zurren.

roberboni

Visto el partido. Genial partido coral de Celtics. Putas bandejas. Lebron está ya con el gotero. Tatum, no tengo calificativos ya. A ver si se puede cerrar esto ya de ya, no me la querría jugar con Lebron en el game 7. Aunque bueno, mientras solo fuera Lebron..

#6671 qué duro. Bfff..

Ayer me oí el podcast de Smart. Menudo sentimentalismo me entraba. Como para no quererle. Ojalá siga muchísimos años más en Boston.

1
spikesot

Ya están preparados los dineros en Golden.

1 respuesta
Hir0shz

#6678

B

llevo 3 all in con el bono que me han dado hoy, me da que el 4º será gsw

cocazo
1 respuesta
Aldarion_21

Han salido ya los tres equipos.

B

Donde esta me7o?

cocazo

A curry lo han puesto en el tercer equipo.

1
cocazo
kainlucifer

#6681 Lillard? JAJAJAJ

1 respuesta
cocazo

#6686 Regular season.

1
Diegomarnie

Alguien -un auténtico fenómeno- votó a Trevor Ariza para uno de los tres quintetos.

Del resto, pues no sé qué decir. Houston solo tiene un representante y Boston ya ni eso.

Karch

Primer equipo: Lillard - harden - LeBron - Durant - A. Davis
Segundo equipo: Westbrook - DeRozan - Antetokounmpo - Aldridge - Embiid
Tercer equipo: Curry - Oladipo - J. Butler - P. George - K. Towns

1 respuesta
roberboni

Como siempre, es más cuestión de status en la liga que de mérito real (salvo en algunos casos, claro). El primer equipo totalmente merecido. El resto de los dos, cuestión de gustos y opiniones.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo