NBA Playoffs 2018

Isengard

#6689 Entiendo que en Boston nadie ha destacado sobremanera sino que ha sido algo más coral pero me chirría que no haya nadie. Como me chirría Aldridge en el segundo y mira que ha hecho un temporadón pero tanto para el segundo equipo no sé... Paul George me chirría un poco pero quizás es por la manía que le tengo a OKC así que no opino... el resto me cuadra bastante.

2 respuestas
V3dd3r

#6691 que Minny tenga dos jugadores en el tercer equipo si que chirría la vista.

1 respuesta
Altaiir

Bueno creo que lebron en 6 ya no gana XD. Espero una buena remontada a partir del viernes, pero el rey va a necesitar de oxigeno se le ve agotadisimo pareciera que esta tirando ya la toalla

eaglexP

Lo que más va a chirriar va a ser cuando anuncien el coach of the year a Casey.

roberboni

#6691 La putada de Boston es lo que dices.. al ser un juego más coral es más complicado. Lo que yo imagino es que los posibles candidatos (que, a mi gusto, son Tatum, Brown y Horford) no tienen el status o la popularidad para entrar en alguno de los tres quintetos. Los dos primeros por jóvenes y Horford creo que no está realmente reconocido, o está más camuflado entre el juego coral.

Vamos, que realmente lo que me extraña es no ver a algún otro jugador por allí, pero los de Boston están justificados, siguiendo la teoría del status de la NBA.

1 respuesta
Isengard

#6692 pse su mérito han tenido habiendo jugado las minutadas que se han jugado, han tenido mucho peso. Puedo entenderlo pero como dicen por ahí, cuestión de gustos.

1 respuesta
Isengard

#6695 Lo de Tatum y Brown claramente es el status, lo de Horford estoy de acuerdo contigo y sumo que no le ayuda tener que competir con los 5s de la liga... Aquí le metería antes por George y quizás en el segundo equipo, bajando a Aldridge al tercero pero es que de 5 sólo compite con Towns y podría entrar pero no me parece que sobre un montón Towns...

1
V3dd3r

#6696 tener en cuenta las minutadas me parece lo más absurdo del mundo. Hablamos de un equipo que se clasificó a última hora como octavos y jugando como el puto culo gran parte de la temporada por no decir toda; mientras en Utah o Boston no meten a nadie; antes que Towns deberían estar Gobert, Horford o Green; con los números de algunos jugadores es para limpiarse el culo, como los de Towns, lo más pussy que he visto en POs en años.

1
Freyre

Que hacéis para manteneros despiertos hasta esas horas? Me gustaría ver como Carton y el Barbas le revientan el culo a Durat ahora que no tengo exámenes pero la hora...

1 respuesta
V3dd3r

#6699 yo por ejemplo, trabajo casi siempre de tardes, intento no entrar por aquí ni mirar webs deportivas para no saber el resultado, me lo descargo de roja directa y lo veo tranquilo, haciendo mis pausas y demás. Ya estoy viejo para estos trotes xDD

1 respuesta
roberboni

#6700 hoy he visto el de Cavs @ Boston en 60 minutos clavados. Es un vídeo en el que cortan cuando hay parones de juego y re-enganchan cuando el balón está en movimiento o tirando el tiro libre o cosas así.. ¿Sabes de lo que estoy hablando? Si no te lo paso! A mi hoy me ha venido de lujo.

1 respuesta
V3dd3r

#6701 si esta noche están Guille y Daimiel que creo que si, me chupare todos los parones. Si están Ajero o Loncar, lo veo en ruso si hiciera falta. En donde yo digo suelen estar el 95% de las veces en calidad mkv, bastante decente la verdad y solo 2GB de peso.

1 respuesta
roberboni

#6702 Bueno, te lo paso por si acaso. https://www.gameframesports.com/

720p60 en youtube. No es lo mejor pero para salir del paso, está genial.

¿Dónde lo ves tú? ¿Hay por casualidad partidos de años pasados? Tengo un viaje bastante largo a mitad de junio y no estaría mal llevarme alguna serie 'antológica' para el camino.

iNerZiA

Yo tiraré de café supongo , si están Daimiel y Guille me quedo , sino a sobar y me lo veo mañana tranquilamente

HaxeR

han empezado intensos, los warros siguen con la caraja

Kaiser5

Houston se lleva la final si sigue asi easy

LexisACM

Quisiera que pierdan los 2.

1
Hir0shz

Que mal esta Warriors en ataque, parecen otro equipo

Los Rockets tienen que ser el equipo más llorón de la NBA con dif a los árbitros, que ascazo me dan xdd

chirino

los warriors remontan eso en 2min, es más este partido acaba en paliza para los gsw

I-god-I

klay está horrible

Hir0shz

Hoy van a por record de turnovers los Warriors

HaxeR

ha tirado poco, pero ya sabemos lo que pasa cuando calienta muñeca xD. Mucho han perdonado los rockets, han tenido oportunidad de ampliar colchón....con esta diferencia en el 3ro mueren

ekeix

Salvo sorpresa, Houston se planta en las finales. GSW está fatal y Klay está en la mierda

Kaiser5

harden y paul 6 puntos lol

I-god-I

con la basura de partido que ha hecho warriors y estan ahí.

LexisACM

Houston no ha aprovechado el momento de mierda de los warriors.

Kaiser5

houston necesita que harden y paul jueguen a algo

Crom1

Paul se la saca , harden no para de cagarla

1 respuesta
iNerZiA

Joder Paul compañero

Cryoned

#6718 Si va con 3/11 xD

Ha metido 2 seguidos pero tiene un partido de mierda

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • sraam
  • Aldarion_21
  • roberboni
  • HaxeR
  • cocazo